Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1896 en: Lunes 07 Febrero 2005 23:08:55 pm »
Citar
Quien se ha cargado la nortada? es que no veis el UKMO o que?
Puede pasar muchas cosas todavia

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver..............

« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 23:11:48 pm por COLDHEARTH »
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado C.R.P

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 666
  • Sexo: Masculino
  • Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1897 en: Lunes 07 Febrero 2005 23:26:25 pm »
 Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« en: Enero 23, 2005, 00:56:40 »      

--------------------------------------------------------------------------------

Retomando el hilo de este TOPIC:


Amigos Foreros:
Tengo los suficientes datos para deciros al igual que hice el día 30 de Diciembre, que en Febrero tendremos la segunda ola de frió entre el día 6 y el 15, esta de consecuencias mas fuertes que las que se producirán en Enero, lo digo por la nieve pues creo que será muchísimo mas abundante, tocando incluso al suroeste de España, por la entrada de una borrasca por el suroeste, por lo que la sequía que padecemos se vera bastante aliviada.Febrerillo el loco y tan loco.
Bueno pues a debatir como veis.
Saludos.C.R.P
Parece ser que mi pronostico es bastante acertado y eso que son pronosticos caseros.
Bueno ya estoy preparando la tercera entrada fria
 de Marzo, estoy reuniendo datos y por supesto me pringare como
siempre.
Saludos C.R.P

Badajoz capital. El Corzo 193m

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1898 en: Lunes 07 Febrero 2005 23:49:40 pm »
c.r.p te tengo que dar la razon digistes que nevareia en valladolid y a nevado no tanto como pronosticabas pero nevo te tengo que dar la razon que para marzo volvera a nevar? ;D
todavia queda un mes es imposible que lleges a tanto pero yo ya soy feliz con lo que visto nevar estos 2 dias no a sido mucho pero menos da una piedra
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1899 en: Lunes 07 Febrero 2005 23:55:14 pm »
fobos estoy con tigo.....no ah dicho nada malo...yo lo corroboro me alegro que no haya sido nortada porque ya llebavamos 2 con chubascos de nieve en madrid y lo que nos hacia falta es una wena de sur con mucha agua y nieve en la capi como asi ha sido y paqueton en la sierra.....yo 36 litros en 2 dias......no os entiendo yo tambien me alegro.....igual que cuando doy la enhorabuena a los de norte por tener alguna...
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1900 en: Martes 08 Febrero 2005 00:11:51 am »
fobos estoy con tigo.....no ah dicho nada malo...yo lo corroboro me alegro que no haya sido nortada porque ya llebavamos 2 con chubascos de nieve en madrid y lo que nos hacia falta es una wena de sur con mucha agua y nieve en la capi como asi ha sido y paqueton en la sierra.....yo 36 litros en 2 dias......no os entiendo yo tambien me alegro.....igual que cuando doy la enhorabuena a los de norte por tener alguna...

Son las formas bijapi..las formas....parece que se alegra de los sufrimientos de los demás. Joder yo también me alegro que llueva donde hace falta, faltaría menos. Akora mismo esta situación en mi zona es una KK, pero sigo los comentarios de los topics zonales y no voy diciendo que si esto es una mierda para mi zona o cosas por el estilo.

Ahora bien, si hay una situación interesante para el norte, la comento y punto y cuando no la hay pero la hay en el centro o sur pues la sigo y ya está...pero es que fobos parece que está enfadado con el mundo....las formas a fobos le pierden...vamos es mi opinión

Un saludo.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1901 en: Martes 08 Febrero 2005 00:23:27 am »
Bueno en espera de lo que pueda pasar este fin de semana, veremos si hay nortada, hasta este momento esta borrasca en la zona centro se ha portado muchisimo mejor de lo que se pronosticaba, con mas de 40 l de precipitacion en menos de 2 dias, que con lo poco que se preveia ha sido demasiado. Ademas ha nevado como  hacia tiempo que no nevaba en la sierra de guadarrama ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1902 en: Martes 08 Febrero 2005 00:25:25 am »
fobos estoy con tigo.....no ah dicho nada malo...yo lo corroboro me alegro que no haya sido nortada porque ya llebavamos 2 con chubascos de nieve en madrid y lo que nos hacia falta es una wena de sur con mucha agua y nieve en la capi como asi ha sido y paqueton en la sierra.....yo 36 litros en 2 dias......no os entiendo yo tambien me alegro.....igual que cuando doy la enhorabuena a los de norte por tener alguna...

Son las formas bijapi..las formas....parece que se alegra de los sufrimientos de los demás. Joder yo también me alegro que llueva donde hace falta, faltaría menos. Akora mismo esta situación en mi zona es una KK, pero sigo los comentarios de los topics zonales y no voy diciendo que si esto es una mierda para mi zona o cosas por el estilo.

Ahora bien, si hay una situación interesante para el norte, la comento y punto y cuando no la hay pero la hay en el centro o sur pues la sigo y ya está...pero es que fobos parece que está enfadado con el mundo....las formas a fobos le pierden...vamos es mi opinión

Un saludo.

estoy con tigo pero a mi hace dos dias se me inflaron los cojones con algunos del norte del pais vasco y pamplona tanto que deje el foro un tiempo porque desearon, y no me equivoco desearon, palabras textuales, que no entrase nada por el sur...para mi el ideal es una wena situacion de norte con borrasca en SW que ahi pillamos todos!!!!! ante todo menos malos royos que muchos no somos asi pero otros lo son y tiran con bala, y pongo la mano en el fuego por fobos que esto es por lo que se ha dicho esta ultima semana de madrid y el sur.....que mas de uno nos hemos crispado con comentarios que aunque meteorologicos llevaban tintes politicos.......

salu2 me piro a sobar
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1903 en: Martes 08 Febrero 2005 00:26:58 am »
Por cierto, imprsionantes los nucleos tormentosos que van a afectar a Almeria y Malaga en poco tiempo :o :o, se van a poner las botas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1904 en: Martes 08 Febrero 2005 09:12:23 am »
Hola buenos dias, solo comentaros esta interesante imagen, y que cada vez FAX nos la confirma mas, la entrada de esa borrasca por el norte.



Podra con el anticiclon? :D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado rainer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
  • las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1905 en: Martes 08 Febrero 2005 09:28:42 am »
pues he estado repasando los modelos y teniendo en cuenta que estamos en febrero, mes un poco loco, no es nada descartable lo que anuncia el fax e intuyen otros modelos como nogaps. Si el anticiclón se va más al oeste, podemos tener la entrada de noroeste y hay que tener en cuenta que estamos a casi 5 días (120 H.) por lo que la cosa puede cambiar.....Lo que no se es la credibilidad del FAX

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1906 en: Martes 08 Febrero 2005 09:41:59 am »
Parece que el fax y el nogaps nos meten mas encima la entrada de NW-N oara a partir del sabado, aunque GFS la sigue llevando mas al E y colocandonos el anticiclon sobre nuestras cabezas, haber si vuelve a fallar el GFS y podeis pillar ahora los del norte ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado rainer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
  • las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1907 en: Martes 08 Febrero 2005 09:50:44 am »
Parece que el fax y el nogaps nos meten mas encima la entrada de NW-N oara a partir del sabado, aunque GFS la sigue llevando mas al E y colocandonos el anticiclon sobre nuestras cabezas, haber si vuelve a fallar el GFS y podeis pillar ahora los del norte ;)
qué tal sasa¡¡¡ la verdad que el gfs esta patinando bastante. Yo creo que es más que posible esa entrada de noroeste. Los modelos mañana empezaran a ser unánimes. Cuando te quedas tan cerca, como nos ha pasado a nosotros por 100 metros, de la que ha caido en la sierra de guadarrama, no se si te pasa a ti pero yo ta estoy como loco por que se pueda dar otra situación parecida. Esperemos que haya suerte y no nos tiremos todo el mes de anticiclón

saludos.