Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2676 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:08:49 pm »
 ;D
No se para que dices eso cuando mas de la mitad de la peninsula se riega sobretodo en invierno,pero bueno.

yo que sepa este invierno esta siendo seco pa todos no solo para el sur y el centro poruqe aki en comparacion con otos años ha llovido mu poco.

pero bueno....que en primavera ya tendras el agua que quieras ahora dejanos disfrutar de esta posible entrada fria ;) ;) ;D

un saludo!!  y sin rencor eh?? ;) ;)

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2677 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:08:52 pm »
nono verdaderamente se riega en primavera,es cuando debe de llover en condiciones y es cuando lo va hacer,ya llegaran las indundaciones tranquilos
santander,soñando con 1985

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2678 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:09:01 pm »
Según ésto:

mañana nieve en la meseta norte. Pucelanos, atentos ;D
PD: NO ME CREO NADA :-\

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2679 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:12:25 pm »
Pues mi impresion es que debe llover ya y no en abril.
IMPRESIONANTES MODELOS DEL GFS PARA FINALES DE MES!!!!!QUE PENA QUE NO SE VALLAN A CUMPLIR.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2680 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:13:23 pm »
Bueno estaba claro lo del GFS... si es que..., ahora a seguir las isos, pero vamos creo que la mitad norte entre esta semana y la siguiente juega para Bingo.

Si se puede pedir algo mas pues que entre la -35  a 500 hpa ;D y las isobaras un poco menos juntas, de todas formas entre esta semana y la que viene sera el ultimo coletazo duro del invierno y a ver si esta vez pega mas fuerte en la costa.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2681 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:13:28 pm »
Igual que colgais tanto mapita de la nortada,podiais poner alguno las previsiones del gfs,las de a partir de 280H,esque yo no puedo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2682 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:17:27 pm »
lo que me choca mucho que todos los modelos coincide en la entrada fria a partir del domingo ya veo vitoria y burgos enterrados de nuevo que envidia
ah!!a mi megusta que en primavera llueva en verano que haga calor en otroño haga fresco y lluvioso y en invierno me gusta el frio
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2683 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:19:56 pm »
ecmwf como lo ves para los santanderinos?sombrilla como siempre o nos caera algun copillo?,se puede soñar¿?yo la verdad que para santander es mejor un norte claro que un nordeste que opinas?
santander,soñando con 1985

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2684 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:20:56 pm »
A mi no es que nmo me guste el frio,porque te metes en casa con la calefaccion a tope y punto,lo que me molesta es estar desde noviembre con el anticiclon en el mismo sitio enviando el mismo tipo de viento.Podria estar ahi colocado en verano tambien,no?
En el supuesto de que venga la odiosa por mi nortada,pues na,teniendo en cuenta lo que dejaron aqui las otras,ni me asusto,y seguire esperando mis borrascas,que desde octubre no veo ni una.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2685 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:22:51 pm »
ecmwf como lo ves para los santanderinos?sombrilla como siempre o nos caera algun copillo?,se puede soñar¿?yo la verdad que para santander es mejor un norte claro que un nordeste que opinas?

Faltan muchas actualizaciones pero una con una nortada aqui no nieva ni harto vino, por eso es mas interesante una polar artica o una medio siberiana con aire frio en altura, el NE no suele dejar nada .. a no ser que venga con aire frio en altura que entonces da igual de donde venga el aire que esa inestabilidad crea precipitaciones.

De todas formas seamos cautos y esperemos a ver que ponen los demas modelos en las isos a 850 y 500 porque es lo unico preocupante para la nieve en la costa, bueno eso y el viento claro.......

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2686 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:28:04 pm »
Lo que parece es que en Europa van a tner una nevada de las buenas estos dos próximos días, que envidia. Claro que aquí en Madrid tenemos un sol maravilloso :-X :-X

Mas frío, pero cuando va a nvera en condicione en la capi. par pasar frio seco mejor que vengan ya los suroestes y que lleuva en abundancia.

Que desesperación!!

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2687 en: Lunes 14 Febrero 2005 21:31:38 pm »
Ya sé que es Ciencia ficción pero imaginad la cantidad de nieve para el Centro si ésto se cumpliera y evolucionara favorablemente...tendríamos una nevada histórica en Madrid !!!! ;D ;D ;D


 :o :o :o :o :o

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.