Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2772 en: Martes 15 Febrero 2005 13:45:29 pm »
Y esooooooooo.Ojala se cumpla y se tire entrando borrascas 2 semanas sin parar.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado nuncagarrafon

  • Sol
  • *
  • 5
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2773 en: Martes 15 Febrero 2005 13:46:23 pm »
pero entonces la semana que viene por Andorra estará nevando?hará mucho viento o lloverá?

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2774 en: Martes 15 Febrero 2005 13:46:37 pm »
Yo voto por linchar en público a Môr si no se incomunikca media España....UU

yo si no pasa no te lincho ;) ;) ;D ;D

pero si pasa ya me puedes  dar tu direccion que te envio un peazo de jamon de jabugo de 4 jotas ;)

Que yo no muevo los hilos,  ;D ;D ;D, así que si se cumple con una palmadita en la espalda diciendo joe que visión más buena, me vale.

En cuanto a ese del linchamiento.........pero no tienes ya suficiente con todo lo que te ha caido que todavía quieres más??

 ;D ;D ;D ;D

Voy a ver si pido 1 metro de nieve para los vitorianos y reventais ;D ;D ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2775 en: Martes 15 Febrero 2005 13:47:42 pm »
Bueno,nortada a parte,que solo afecta a los de siempre,y va a durar,como mucho 24h mas,ya se van confirmando esas borrascas atlanticas para la semana proxima,con vientos del SO,le joda a quien le joda,y con mucha agua para toda españa,o por lo menos,a quien hace falta.Esta sera la ultima nortada de la temporada,ahora,es cuando empieza lo bueno en el centro y sur.

No critico tus gustos ni tus opiniones, pero si la mala leche que te gastas en tus invervenciones.
Por cierto , soy de Almansa, al SE de Albacete , o sea que no llevo txapela.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Viene un nuevo temporal como el de Enero
« Respuesta #2776 en: Martes 15 Febrero 2005 13:50:18 pm »
No os preocupeis,gente del centro,que despues nos viene lo bueno a nosotros,entonces nos reiremos de la nortadas,ahh,y con los vientos del SW que venddran,la nieve que caiga,durara poco,ja ja ja j a.Vamos borrasca,demuestra lo que tu vales!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2777 en: Martes 15 Febrero 2005 13:50:40 pm »
Buenas, como mi nick indica soy de Almeria, y mi trabajo es la agricultura bajo invernaderos. Ya se ke es demasiado pronto para saber como reaccionara el tiempo, pero la verdad es ke sigo este hilo y me dais miedo  :o ya que las ultimas semanas por aki en Almeria , los agricultores lo hemos pasado bastante mal por las incidencias del tiempo. Me gustaria saber, si lo ke se nos avecina, sera con temperaturas aun mas bajas que las que tuvimos a ultimo de enero , ya que en la anterio ola de frio me escape y tuve suerte de no tener muchas perdidas , solo algunas , pero en esta para Almeria como veis la cosa si se cumple los pronosticos ??? os agradeceria que alguno me comentara el tema gracias y un saludo a tod@s.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Viene un nuevo temporal como el de Enero
« Respuesta #2778 en: Martes 15 Febrero 2005 13:52:52 pm »
No os preocupeis,gente del centro,que despues nos viene lo bueno a nosotros,entonces nos reiremos de la nortadas,ahh,y con los vientos del SW que venddran,la nieve que caiga,durara poco,ja ja ja j a.Vamos borrasca,demuestra lo que tu vales!!!!!

Eres libre como no, de tener tus gustos preferencias y expresarlas en público. Pero realmente crees que jaleando la borrasca te va a hacer más caso?? Si al final hará lo que tenga que hacer.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2779 en: Martes 15 Febrero 2005 13:54:28 pm »
Pues por si acaso la animo,es que como venga,diosssssss.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Viene un nuevo temporal como el de Enero
« Respuesta #2780 en: Martes 15 Febrero 2005 13:56:03 pm »
No os preocupeis,gente del centro,que despues nos viene lo bueno a nosotros,entonces nos reiremos de la nortadas,ahh,y con los vientos del SW que venddran,la nieve que caiga,durara poco,ja ja ja j a.Vamos borrasca,demuestra lo que tu vales!!!!!

Hay que ver lo que se aburre aquí el colega zamorano  ;D. ¿No tienes otros foros por ahí para meter cizaña o es que te gustamos de verdad?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2781 en: Martes 15 Febrero 2005 13:56:10 pm »
Buenas, como mi nick indica soy de Almeria, y mi trabajo es la agricultura bajo invernaderos. Ya se ke es demasiado pronto para saber como reaccionara el tiempo, pero la verdad es ke sigo este hilo y me dais miedo  :o ya que las ultimas semanas por aki en Almeria , los agricultores lo hemos pasado bastante mal por las incidencias del tiempo. Me gustaria saber, si lo ke se nos avecina, sera con temperaturas aun mas bajas que las que tuvimos a ultimo de enero , ya que en la anterio ola de frio me escape y tuve suerte de no tener muchas perdidas , solo algunas , pero en esta para Almeria como veis la cosa si se cumple los pronosticos ??? os agradeceria que alguno me comentara el tema gracias y un saludo a tod@s.

Pues sigue con nosotros y ya te iras enterando un poco. Pero para el Viernes o Sabado los modelos ya deberían darnos una idea más o menos clara de lo que puede pasar.

Ahora estamos gozando un poco las tendencias que apuntan, y algunas la verdad dan miedo, pero solo son eso, algunas de las posibles tendencias.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:Viene un nuevo temporal como el de Enero
« Respuesta #2782 en: Martes 15 Febrero 2005 13:56:12 pm »
No os preocupeis,gente del centro,que despues nos viene lo bueno a nosotros,entonces nos reiremos de la nortadas,ahh,y con los vientos del SW que venddran,la nieve que caiga,durara poco,ja ja ja j a.Vamos borrasca,demuestra lo que tu vales!!!!!

Acaso nosotros nos reimos de vuestra situación actual?   :-X :-X :-X
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado kautass

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2783 en: Martes 15 Febrero 2005 13:57:32 pm »
Fobos20 no es por picarte pero esta tarde me cogere el coche y me ire a la montaña de al lado de mi casa a andar en la nieve si es que aqui no nieva que cerca anda, pasare por el rio y vere como baja atope de agua, y luego a lo mejor me paso por el pantano para ver como tienen las compuertas abiertas porque ya no cabe MAS agua....y en verano me ducharé todos los días media hora mientras tu tienes restricciones de agua...Si quieres que todos vayamos a mala leche podemor ir no creas,,,
Por cierto lo que yo quiero es que llueva en toda españa entera y haya agua para todos y que aqui la nieve dure mucho no como dicen algunos...
Aupa real!Consejo de administracion dimisión!Asti Vete ya!!!!!