Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2784 en: Martes 15 Febrero 2005 13:58:26 pm »
Pues por si acaso la animo,es que como venga,diosssssss.

Yo flipo. Yo no me río de que no llueva en el Sur.

También te vas a reir cuando con esas lluvias y esas temperaturas haya inundaciones y desbordamientos por el deshielo????

Esto es pa mear y no echar gota.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2785 en: Martes 15 Febrero 2005 13:59:04 pm »
Pues por si acaso la animo,es que como venga,diosssssss.

Pues si quieres animo contigo ;D ;D ;D ;D

Borrascaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeee
Borrascaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeee

bien bien bien, a por Anticicloooooooooooon oeeeeeee
a por elllllllllllllll oeeeeeeeee.

Ahora lo que ocurra no va a variar, pero bueno ;)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado samsung

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2786 en: Martes 15 Febrero 2005 14:00:56 pm »
Vamo a ver si todo sigue como decis , blablabla , todo eso la parte del Noreste k pasaria ? M REfiero a la Parte de la Ribera del Ebro en Zaragoza , Pina De ebro , Mequinenza todo eso . ¿ Seguiria el Cierzo y nos joderia otra vez lo bueno ? . Ahora mismo no tenemos ni una nube en la Ribera pero miramos a la parte de Iberico y se ve Cubierto  :-\ , ¿ En resumidas por aky k podria pasar mas o menos??? ???
A 40kms aguas abajo de el Pilar....

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2787 en: Martes 15 Febrero 2005 14:03:42 pm »
No perdais el tiempo con ese tipo,¿que se puede esperar de alguien que dice cosas como esta?

Mi situacion ideal es borrasca en el golfo de cadiz de 984mb con viento s del S y SW,para que los del cantabrico se achicharren,o al menos les den migrañas. ;D ;D ;D
[/b]

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2788 en: Martes 15 Febrero 2005 14:07:18 pm »
No perdais el tiempo con ese tipo,¿que se puede esperar de alguien que dice cosas como esta?

Mi situacion ideal es borrasca en el golfo de cadiz de 984mb con viento s del S y SW,para que los del cantabrico se achicharren,o al menos les den migrañas. ;D ;D ;D
[/b]

Opciones:

1- Ignorarle
2- Seguirle la corriente como a los locos

Inciso pedazo chubasco de granizo que me esta cayendo ahora mismo
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2789 en: Martes 15 Febrero 2005 14:08:36 pm »
La envidia le corroe,¿Que le vamos a hacer? si bienen sures pues que vengan pero de momento que nos quiten lo bailao,de momento a disfrutar de nuestras montañas a tope de nieve y nuestros pantanos hasta la narices de agua.

P.D:No es que me preste que no llueva para abajo,pero gente como este Fobos20 es que te pica la moral.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2790 en: Martes 15 Febrero 2005 14:09:03 pm »
No perdais el tiempo con ese tipo,¿que se puede esperar de alguien que dice cosas como esta?

Mi situacion ideal es borrasca en el golfo de cadiz de 984mb con viento s del S y SW,para que los del cantabrico se achicharren,o al menos les den migrañas. ;D ;D ;D
[/b]

joer con los comentarios del FOBOS20 este....que edad tiene?? 20??
poruqe si es asi no lo parece pero bueno....

ahora mismo en Oviedo  LLOVIENDO  y asi lleva casi TODA LA MAÑANA!!!....y para mañana me parece que tendremos MAS LLUVIAS....y la cota de NIEVE en torno a los 400-300.

un SALUDO!!

Y buena caza a los que en estos dias VEAIS PRECIPITACION y mas aun si es en FORMA DE NIEVE ;D ;D ;D


como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2791 en: Martes 15 Febrero 2005 14:26:10 pm »
BUENO pues viendo los modelos creeis que para el sabado estos estaran mas definidos y sabremos porfin que es lo que al final se nos avecina??

en oviedo un cielo gris de esos tristes ;D ;D  y una temp de 7,3ºC juer hace tres dias a estas horas tabamos en unos 13 grados mas o menos son casi 6 de diferencia....esto me gusta sobre si al final entra lo tan deseado ya que al estar relativamente bajas las temperaturas no costara tanto que bajen mas..

la minima de hoy fue a las 7:33 con 3,7 grados y eso que debemos tener las -3/-4 a 850 y una -20/-25 a 500  

un saludo a t@s!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2792 en: Martes 15 Febrero 2005 14:34:46 pm »
Viendo los modelos, qúe interesantes se han puesto, ya que parece que se confirma lo de este finde semana, con entrada de viento frío y con Borrasca sobre entroeuropa, por lo que parece, que los del norte y levante puden ver la nieve en cotas bastante bajas, veremos la evolución para ver la magnitud de este episodio ya que si se dan ciertas circunstancias, como el reforzamiento y subida más al norte del A siberiano, lo que podría dar la entrada de vientos del NE de más recorrido y si se acerca algo más la Borrasca, se podría dar nevadas en cotas muy pero que muy bajas en todo el norte, sobre todo el noreste y levante, además de poder extenderse a otros muchos lugares de España.Lo que parece que se va confirmando para después, es la llegada de Borrascas por el Atlántico, aprovechando la posición muy al norte del A atlántico, por lo que podría dar lugar a lluvia en muchas zonas de España, aunque, eso sí, una subida grande de las temperaturas.Si todo esto se cumple, estaremos de enhorabuena ya que veríamos lluvia y nieve en el norte y levante y después lluvia en el oeste y sur, por lo que, todos contentos.

el sol

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2793 en: Martes 15 Febrero 2005 14:39:39 pm »
No os parecen un poco raros los modelos para medio-largo plazo?
 creo que veo demasiadas borrascas, o no??

Desconectado Sinner

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Viladecans (BCN) 23 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2794 en: Martes 15 Febrero 2005 14:41:04 pm »
Nevar en la costa catalana podria nevar, pero no hay precipitación para ello



Estos no suelen fallar. Frio hace, esta noche 5,6 con un viento de narices, vamos sensaciones termicas por los suelos. Ahora mismo 4 cumulos desplazandose hacia el sur y un cumulo con pinta de convertirse en congestus más hacia el este. Lo que no me gusta (para mi zona, claro esta) que aun teniendo la-35 rozandonos, la -30 abarcandonos por completo y una -10 rozandonos con la -7 encima...que vengan los vientos tan secos. Que pena. Lo que pasa es que ahora la borrasca esta bombeando el frio de centroeuropa hacia el sur. Ya lo podia bombear por el mediterranio un poco, que aunque subiera de temperatura, seria mucho más humedo.

Y para los del norte FELICIDADES, ayer volvio a nevar en burgos, por ejemplo. Ojala os caiga un paqueton de los gordos para despedir el invierno.
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2795 en: Martes 15 Febrero 2005 14:42:38 pm »
Es que si se retira el bloqueo anticiclónico, nuestra zona queda libre de barreras por lo que la llegada de borrascas puede ser bastante grande..