Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5736 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:01:00 am »
Holas buenos dias, llevo un dia sin conectarmen y estoy perdido, nos han quitado la precipitacion para el sur y el centro.?

 :(
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5737 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:02:43 am »
Incluso el sabado esa cota debe estar más baja porque tenemos -35 o incluso algo menos y la iso de -5 o un poqutin menos.
Puede haber algunas sorpresas.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5738 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:09:01 am »
El Sabado no nieva por debajo de los 400-500m en la costa. El domingo es otra historia ya que viene mucho frio y se dará alguna nevada debil a moderada a cota cero por la tarde.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5739 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:11:09 am »
Holas buenos dias, llevo un dia sin conectarmen y estoy perdido, nos han quitado la precipitacion para el sur y el centro.?

 :(

Si. Definitivamente, este es un año maldito  :'( :'(
   

Desconectado kdlang

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5740 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:11:19 am »
Pues no se que pasara al final pero el tiempo que dan por la TV para los proximos dias no dice ni pio de todo este rollo.Lo unico que dicen es que para el domingo algo de nubes y poco mas.

Esperemos que sea lo que nos van diciendo estos mapas,

Estos de la tv no saben na...... ;D
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

Desconectado franchi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 292
  • Sexo: Masculino
  • Cordoba World Heritage
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5741 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:12:51 am »
Hombre Montesdeoca si habló de la borrasca y dijo va hacer esta trayectoria, al sur y al este, y se va a colocar aaaqui, blaaanco y en boteeellaaa ;)

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5742 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:16:25 am »
No sé donde andará Fobos y sus ábregos que siempre que habla viene una nortada gorda!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado kdlang

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5743 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:16:48 am »
Bueno si, la verdad que es el unico que dijo algo aproximado, pero si ves Antena 3 y Telecinco aqui no pasa casi na....Un poquito de lluvia ,nubecillas y se acabó.
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5744 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:28:57 am »
Vamos a ver quien acierta en precipitacion y frio, y quien acierta esta ver, porque esto es la leche, te ponen el dulce en la boca y luego te lo quitan  >:(

JMA: Mucha precipitacion.



GEM: Bastante precipitacion.



GME: Borrasca en toda la peninsula, precipitacion



FAX: Mucha precipitacion



Los demas parece que nos han quitado precipitacion, esperemos quien acierta esta vez.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5745 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:29:35 am »
No sé donde andará Fobos y sus ábregos que siempre que habla viene una nortada gorda!!

Corisa, estoy de acuerdo contigo en que Fobos es un borde, pero solo desea una cosa que deseamos mucha gente. Que vengan lluvias para el sur de España. A este ritmo, esto va a ser un desastre en el campo de grandes proporciones, poniendo en peligro los puestos de trabajo de miles de personas. En este invierno ya se ha tenido un buen número de entradas frías, siberianas, nortadas y creo que ya es suficiente, porque aparte de la sequía, las heladas solo han hecho empeorar la situación.

Perdonad que os lo diga, pero estáis obsesionados con el frío y la nieve  :-\ Solo queréis más y más y más..... y no os fijáis de los grandes perjuicios que tiene.

Saludos
   

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5746 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:39:44 am »
No sé donde andará Fobos y sus ábregos que siempre que habla viene una nortada gorda!!

Corisa, estoy de acuerdo contigo en que Fobos es un borde, pero solo desea una cosa que deseamos mucha gente. Que vengan lluvias para el sur de España. A este ritmo, esto va a ser un desastre en el campo de grandes proporciones, poniendo en peligro los puestos de trabajo de miles de personas. En este invierno ya se ha tenido un buen número de entradas frías, siberianas, nortadas y creo que ya es suficiente, porque aparte de la sequía, las heladas solo han hecho empeorar la situación.

Perdonad que os lo diga, pero estáis obsesionados con el frío y la nieve  :-\ Solo queréis más y más y más..... y no os fijáis de los grandes perjuicios que tiene.

Saludos

A ver, en parte estoy de acuerdo contigo Onuba, comprendo que la situación en el sur de la península es preocupante para el campo, la economía y la propia naturaleza. Nadie desea que no llueva en el sur, creo que en eso estaremos de acuerdo.

Lo que suecede es que aquí estamos teniendo un invierno fuera de lo común, con unas condiciones excepcionales de frío y nevadas, y que además parece que va a tener continuidad en los próximos días. No es porque lo queramos o dejemos de querer, o por obsesiones nuestras, es simplemente como está viniendo la cosa, y los que nos gusta el frío y la nieve no podemos dejar de alegrarnos. No por la desgracia ajena, sino por lo que nos toca a nosotros. Yo si vienen sures y temperaturas templadas no me voy a suicidar, que vengan, las cosas son así, pero tampoco voy a dejar de querer que se den unas condiciones invernales continuadas que no había visto en mi vida.

Saludos

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5747 en: Viernes 25 Febrero 2005 09:41:57 am »
No sé donde andará Fobos y sus ábregos que siempre que habla viene una nortada gorda!!

Corisa, estoy de acuerdo contigo en que Fobos es un borde, pero solo desea una cosa que deseamos mucha gente. Que vengan lluvias para el sur de España. A este ritmo, esto va a ser un desastre en el campo de grandes proporciones, poniendo en peligro los puestos de trabajo de miles de personas. En este invierno ya se ha tenido un buen número de entradas frías, siberianas, nortadas y creo que ya es suficiente, porque aparte de la sequía, las heladas solo han hecho empeorar la situación.

Perdonad que os lo diga, pero estáis obsesionados con el frío y la nieve  :-\ Solo queréis más y más y más..... y no os fijáis de los grandes perjuicios que tiene.

Saludos

La verdad es que estoy contigo, ahora mismo necesitamos urgente precipitacion por el centro y sur, este de la peninsula, por que sino los campos, me parece que este año va a ser muy jodido.

  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.