Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31
Buenos días,

Mínima -2ºC.

Cubierto con niebla desde unos 250/300 mts.

Actual, 0,8ºC, 97%HR,  rompiendo.( 8,3ºC en Montealegre...intuyo que despejado desde 400/450 mts)

Picouto. Mínima -3ºC // Actual 0,4ºC
Monterrei Sur. Mínima -4ºC // Actual 2,1ºC

Hace dos años clavados, un 18 de Enero, andabamos mejor. Nevada a 600/700 mts Couso-Esgos.

32
Foro General de Seguimiento / Re:Navarra, La Rioja y Aragón. Enero de 2025.
« Último mensaje por tatin en Hoy a las 12:14:40 »
Buenos dias.
Amanecemos con (-1ºc )en el casco urbano ,viento en calma cielo raso.
Otra helada a la saca.
Salud.
Bueno pues despues de una vuelta en Mtb heladora, en algunos sitios me ha llegado a marcar la termometro (-4ºc)y no muy lejos de la poblacion .
Salud.
33
Foro General de Seguimiento / Re:Europa. Enero de 2025.
« Último mensaje por javizgz en Hoy a las 12:05:47 »
Perdonadme el inciso, pero sólo quería comentar que está nevando en Toulouse y alrededores en cotas de unos 200/300 metros. No estaba previsto en modelos (salvo en algún mesoescalar como el Arome, que lo vio esta mañana a última hora) ni por temperaturas en altura, que son bastante "pobres", ni por precipitación, que la metían más hacia el Este.

Sorpresas bonitas de la meteo cuando juntas frío acumulado y precipitación mayor a la prevista.

Saludos.

Típica nevada con aire frío acumulado como la que preveiamos algunos si se hubiera adentrado más la precipitación hacia el interior noreste las nevadas de sur con cota 800/1000 y acaba nevando en pleno valle del ebro esas ya las conocemos por aquí también tras aire frío acumulado y efecto valle que no remueve masas.
34
Foro General de Seguimiento / Re:Europa. Enero de 2025.
« Último mensaje por Swiss en Hoy a las 11:58:12 »
Tiempo monótono por aquí. Niebla, niebla alta, mas niebla.... y asi llevamos mas de 1 semana. Que aburrimiento por favor.

Dejo las temperaturas de la última noche

Sägistalsee -24.8ºC
Hintergräppelen -18ºC
Samedam-Flugplatz   -17.4 °C
Andermatt   -17.2 °C
Buffalora   -15.4 °C
Ulrichen   -15.3 °C
35
Foro General de Seguimiento / Re:Modelos. Enero de 2025. (Normas en post 1).
« Último mensaje por Tonnoty en Hoy a las 11:40:19 »
A las buenas! Pues el gfs ahora mismo plantea un temporal elegante para el día 26, efímero eso sí, pero ahora mismo firmamos 6 horas de mix invernal casi todos yo creo viniendo de donde venimos...
A la espera y con  cautela porque sabemos que al cocer todo mengua y como no, son plazos largos...
Pero bueno viendo algunas entradas diarias por aquí uno piensa que no se ve ningún atisbo de nada a ningún plazo, y eso no es así...
Saludos!
36
Foro General de Seguimiento / Re:Navarra, La Rioja y Aragón. Enero de 2025.
« Último mensaje por dani... en Hoy a las 11:09:45 »
Día 18 de enero de 2025.
Nuboso.
#Benasque -4,1°C.
#Renclusa -4,3°C.
#Cogulla -3,9°C.
#Aneto -7,4°C.
Saludos.
#meteo #ValledeBenasque

37
Diréis que me agarro a lo fácil y esperable..
Soy el primero en cambiar de parecer si veo algo distinto pero veo el chorro muy cogido con alfileres, conlleva que enseguida entre la dorsal por el SW y arranquemos ciclo de anticiclón peninsular.
Ojalá me equivoque pero es lo que veo...
Saludos.
Buenos dias.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo y ojala no se cumpla claro.
SALUD.
Correcto , como ya se decía bastantes días atrás, la zonal baja  y noroestes eran una posibilidad bastante remota que se dieran. Y entre todas las propuestas estaban la zonal media y la dorsal. Al final lo de siempre. Vamos hacia dorsal africana después de una zonal media. Tiempo primaveral que no invernal , porque ya me diréis si es invernal que nieve de 2000m para arriba en el mejor de los casos. Otra cosa es la lluvia que se espera en el oeste cual ábregos primaverales y temperaturas propias , en muchas zonas, de mayo. Una pena para los esquiadores y friolocus que nos quedamos otro año año más sin Enero, y con una panorama muy desalentador.
38
Buenos días a todos,

Está noche en Campillos Sierra (Cuenca) hemos bajado hasta los -5,2°.

Un saludo,
39
Mínima de +0,5ºC.
Mañana de sábado despejada.
Hay en este instante 1,6ºC, 72%hr y 1027mb.
40
Foro General de Seguimiento / Re:POLOS DE FRÍO, 2024 - 2025.
« Último mensaje por pedre en Hoy a las 10:01:12 »
El Saburo llegó a -19⁰, Villaceid a -13⁰.
Vuelve a destacar la Cespedosa por la nieve, -15.3⁰. Y las Ballestas rozan los -14⁰.
!!! Cuánto echamos de menos el Clot!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10