Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) I

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #72 en: Jueves 13 Mayo 2004 21:57:50 pm »
Pues si Xax, ya iba siendo hora...Por mi que se este hasta noviembre con solecito y temperaturas agradables...eso si, con sus tormentas vespertinas....esas que no falten...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #73 en: Jueves 13 Mayo 2004 22:09:02 pm »
Pues por mi que haga malo hasta el 22 de Junio (terminos los examenes se dia) y luego que empiece a hacer bueno  ;D
Jeje el año pasado,a finales de Junio, mientras estaba en examenes decia : joder ahora esta haciendo bueno y fijo que para cuando pueda ir a la playa empieza a hacer malo..Al final me tuve que comer las palabras   ;)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #74 en: Jueves 13 Mayo 2004 22:55:04 pm »
Yo por mi, firmaria ahora mismo por un verano, tormentoso y caluroso................
Maximas de 25º-35º tormentas fuertes por la tarde........



Lo unico que no quiero es un verano fresco......15º-20º cielos cubiertos de nubes bajas...........algunas lloviznas etc etc etc :-\

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #75 en: Viernes 14 Mayo 2004 16:58:42 pm »
Bueno pues ya seguro totalmente que estamos ante la primera SEMANA CALUROSA en muchos puntos de la peninsula (si exceptuamos el sureste) y es que la iso +10 nos va a acompañar a todo el norte peninsular desde el domingo hasta bien entrado el viernes :D
Ademas de cara al jueves la iso +15 aparecera sobre el centro-norte de la peninsula y que junto a los vientos del sur proporcionara VALORES ALTISIMOS EN LA ZONA DEL CANTABRICO SUPERIORES A 30º :o ;D ;D ;D ;D

Y encima para el viernes se instala una baja sobre el norte peninsular que junto con el calor de superficie y el embolsamiento de aire frio propiciara LAS PRIMERAS Y FUERTES TORMENTAS DE LA TEMPORADA EN TODO EL CANTABRICO Y NORTE ;D ;D ;D

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #76 en: Viernes 14 Mayo 2004 19:40:39 pm »
parece que las temperaturas van a subir esta próxima semana en toda españa, en el cantabrico lo van a notar a base de bien, pero va a ser a nivel general, pero parece que ponen cambios a finales de semana que habrá que seguirlos, es tiempo de tormentas  ;D ;D
un saludo desde alcala de henares
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #77 en: Viernes 14 Mayo 2004 19:43:15 pm »
Bueno pues ya seguro totalmente que estamos ante la primera SEMANA CALUROSA en muchos puntos de la peninsula (si exceptuamos el sureste) y es que la iso +10 nos va a acompañar a todo el norte peninsular desde el domingo hasta bien entrado el viernes :D
Ademas de cara al jueves la iso +15 aparecera sobre el centro-norte de la peninsula y que junto a los vientos del sur proporcionara VALORES ALTISIMOS EN LA ZONA DEL CANTABRICO SUPERIORES A 30º :o ;D ;D ;D ;D

jeje, si ya lo decía yo  :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Saluts.

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #78 en: Viernes 14 Mayo 2004 22:46:08 pm »
 yo creo que el buen tiempo esta asegurado hasta el juevesel viernes sera otra cosa
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

isotacas

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #79 en: Viernes 14 Mayo 2004 23:35:46 pm »
Como me gusta este mapa. Venga, calorcito para el norte y nubes y chubascos para el sur. Así todo el verano, lo firmo  ;D

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #80 en: Sábado 15 Mayo 2004 08:45:21 am »
parece que los modelos para la semana que viene, marcan un empeoramiento apartir del miercoles, intensificandose para el fin de semana ;D ;D ;Dque feliz me pongo ;D
y encima mas adelante nos meten una nortada de la leche, con iso 0 en toda la mitad norte, joder yo alucino, esto me hace aun mas feliz ;D ;D, no si el refran esta bien dicho, hasta el 40 de mayo no te quites el sallo. Esperemos que sigua la tendencia, y haber si tenemos un verano movidito :P :P y si no lo hay mejor ;D
un saludo desde alcalá de henares ;)
y larga vida al foro ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #81 en: Sábado 15 Mayo 2004 11:47:18 am »
Nada oye, que no hay manera de que el calor se asiente este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer para el jueves nos metian la iso +10 en toda la peninsula, e incluso en algunos puntos de aragon la +15, pero hoy a duras penas persiste la +10 :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y enicma luego nortada y frio de nuevo.................

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #82 en: Sábado 15 Mayo 2004 11:47:35 am »
Efectivamente, no canteis victoria todavia, parece que tenemos la primavera interminable, por decir algo. Estoy preparando una excursion  nivosa para el 5 de junio, ya que antes no puedo, y puede que este sea el año.



Aunque no cabe duda, que ahora, cuando sale el sol, es csi verano.

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (PRIMAVERA) II
« Respuesta #83 en: Sábado 15 Mayo 2004 15:11:41 pm »
Si Jose la verdad es que a este paso el 5 tienes nieve en abundancia todavia, aunque esta semana haga algo de calor hasta el miercoles parece que a partir del jueves viernes nos podia entrar  viento del norte y la iso 0 .
A mi me parece exagerado pero ya no me extrañaria nada ademas  hay luna nueva el 19 y estan coincidiendo todas las entradas frias con esta luna