Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Ana Urrutia anuncia MAS FRIO
« Respuesta #5424 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:49:57 pm »
habeis visto la etb ayer ana urrutia intuio que la semana que vienees posible que llege otro temporal y mirando los modelos parece que apunta a ello
¿es posible que llege otro temporal?

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re:Ana Urrutia anuncia MAS FRIO
« Respuesta #5425 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:54:18 pm »
segun los modelos de ayer daban una masa muy fria de unos -10 grados, y con viento del oeste cosa q no me lo creo, es imposible, esq tmb a dao awa en cadiz, y la masa llegaria tmb a cadiz, entonces nevaria aqi, no me lo creo jeje

cotazero

  • Visitante
Re:Ana Urrutia anuncia MAS FRIO
« Respuesta #5426 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:54:25 pm »
Según los modelos, aunque justo, sí que lo parece; pero hasta el sábado yo no firmo nada... :P

Salut!

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5427 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:55:04 pm »
Jeje dejadle al nortefobia este que para una vez que parece que va a acertar....jaja

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5428 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:56:07 pm »
Creo que esta situación tiene las horas contadas nada de continuar en Marzo.

Adios al A ruso de bloqueo:

« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 13:56:59 pm por Môr Cylch »
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5429 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:58:31 pm »
No, que no se vaya  :'( :'( :'( :'(

 ;D ;D ;D ;D ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

cotazero

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5430 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:00:03 pm »
Cullons, que manía le tiene el Fobos este al frío.... ??? :P El 80% de sus mensajes son petardos a situaciones frías;

¿Que en Marzo llega el calor? Po fueno, po fale, po aquí estaremos, no te jode... Estamos comentando la entrada fría de este finde, no hace falta que cada vez que vemos una posibilidad salgas con una pataleta;

A ver si en verano también te quejas del calor... 8)

Perdón a los moderatas, pero es que ya cansa....

Salut!

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5431 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:01:27 pm »
Veamos, se va configurando en las proximas horas vientos de Levante, así que atentos por esa zona, a la vez que parece que las bajas presiones cruzan la peninsula desde el Atlantico al Mediterraneo llevando consigo un nucleo importante de precipitaciones, atentos en el centro y sur del pais.

Posteriormente, el viernes o sabado con esa borrasca en el mediterraneo podemos tener un último coletazo de frio con llegada de inestabilidad en altura y más aire continental. Mientras el A se desplaza poco a poco hacia el sur y se reactiva la circulación zonal.

Esta es mi interpretación.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Bollete74

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • Málaga, capital de la Costa del Sol.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5432 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:02:34 pm »
Hola a todos. ¡Mi primer mensaje!  ;D. Llevo tiempo leyendo este magnífico foro y he llegado a una conclusión. ¡¡Nunca llueve a gusto de todos!!. Espero que en los próximos meses se reactive la circulación zonal en latitudes bajas porque si no la sequía hará que sea necesario compartir el agua entre el norte de la península y el sur (ah!, se me olvidaba, eso tampoco gusta). Está claro que la ONU lleva razón cuando dice que en este siglo habrá guerras por el agua.... !!Un saludo a todos¡¡.  ;)
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 14:03:17 pm por Bollete74 »

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5433 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:21:36 pm »
Fobos20 estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí solo están con las Nortadas, parece que es lo unico que han aprendido, esa es mi impresión, a la mayoria solo les interesa que nieve en su pueblecito y sin más, parece que la meteorología se basara en ver cuantos copos de nieve va a caer jajaja. En fin,....
Según ellos van a ver olas de frío hasta Abril como si esto fuera Norte Europa.
Bueno dejando esta discusión al lado que la he escrito porque ya estoy cansado de la polémica con el frío.
Van a llegar por fin las borrascas por el Estrecho de Gibraltar, y parece que vamos a tener un rosario de borrascas con vientos de SUR Y SUROESTE y no del Norte que ya era hora que llegara un poco la lluvia.
Esperemos que dejen abundantes precipitaciones y a ver como sigue evolucionando la cosa durante la semana que viene.



Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5434 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:29:08 pm »
Lo hagais como lo hagais.... y os peleeis las veces que os peleis... donde nunca llueve ni nieva es aki en el sureste xD. ;D ;D ;D ;D ;D.

Calma chicos,que esto es una ciencia inexacta.Segun la ultima salida del GFS para el 28.... arde troya,la -15 a las puertas del pirineo.Si esa borraska cruza al mediterraneo.... preparaos para un frio di culloni xD.
Elche 86 msnm.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5435 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:30:34 pm »
Fobos20 estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí solo están con las Nortadas, parece que es lo unico que han aprendido, esa es mi impresión, a la mayoria solo les interesa que nieve en su pueblecito y sin más, parece que la meteorología se basara en ver cuantos copos de nieve va a caer jajaja. En fin,....
Según ellos van a ver olas de frío hasta Abril como si esto fuera Norte Europa.
Bueno dejando esta discusión al lado que la he escrito porque ya estoy cansado de la polémica con el frío.
Van a llegar por fin las borrascas por el Estrecho de Gibraltar, y parece que vamos a tener un rosario de borrascas con vientos de SUR Y SUROESTE y no del Norte que ya era hora que llegara un poco la lluvia.
Esperemos que dejen abundantes precipitaciones y a ver como sigue evolucionando la cosa durante la semana que viene.



Pues a ver si os llegan esas borrascas y teneis agua.Ahora espero que algunos no digais que os ahogais si os caen mas de 100 l eh??Ya sabemos que situacion explosiva puede haber este finde por el Sur.No estoy de acuerdo con Fobos en las tonterias que dice,que si ojala vengan sures y calor,que si haber si nos entran borrascas y nos llega lluvia. Yo no deseo Borrascones porque a los que tantas ganas teneis de agua igual os ahogais!!Tampoco quiero sures con calor porque el deshielo puede provocar desastrosas inundaciones.Espero que todo llegue a su debido tiempo y que se reactive la circulacion zonal en Abril que es cuando toca. y ahora que venga todo el frio y la nieve y no en Mayo.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es