Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #192 en: Martes 01 Marzo 2005 12:48:34 pm »
Que pasa,que ahora decir que pronostico el tiempo al contrario?ja ja ja ja ja.Como siga el frio....ml año,mal año....

No creo que este febrero sea tan malo en cuanto a precipitaciones, ya que en Madrid superan la media, encima esta haciendo un frio del carajo y hemos visto varios dias con nieve, no se porque nos quejamos de este pedazo de mes de febrero, otra cosa es que el otoño haya sido muy seco
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #193 en: Martes 01 Marzo 2005 12:54:42 pm »
El otoño y todo el invierno menos dias contados de e,ha sido muy seco.Yo sigo pensando que tras estas situaciones de norte,tendremos unos dias de calma con ascenso de temperaturas,no muy grandes,pero que quitaran esta sensacion de vivir en noruega,despues los modelos no saben que poner.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #194 en: Martes 01 Marzo 2005 13:02:03 pm »
Ojala fuera como vivir en Noruega, por lo menos tendriamos precipitacion a saco.
Lo malo es que mas que Noruega esto parece la estepa rusa, o Kazajstan o yo que coño se!
El norte si que esta como Noruega.



--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #195 en: Martes 01 Marzo 2005 13:05:22 pm »
Pues yo no quiero vivir ni en noruega ni en la estepa rusa,españa es el pais del sol,de la playa,y espero que pronto se haga honor a eso,y sobretodo,que llueva.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #196 en: Martes 01 Marzo 2005 13:07:51 pm »
Pues yo no quiero vivir ni en noruega ni en la estepa rusa,españa es el pais del sol,de la playa,y espero que pronto se haga honor a eso,y sobretodo,que llueva.

España no es el pais ni del sol ni de la playa. Eso es lo que se transmite al extranjero para el turismo pero no es del todo cierto. En España hay de todo
Ademas te contradices. Dices que es el pais del sol y pides que sobre todo llueva. Pues si....

Desconectado sequera

  • Nubecilla
  • *
  • 73
    • arrebatacapas.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #197 en: Martes 01 Marzo 2005 13:11:36 pm »
Pues yo no quiero vivir ni en noruega ni en la estepa rusa,españa es el pais del sol,de la playa,y espero que pronto se haga honor a eso,y sobretodo,que llueva.
50 cm de nieve en murcia, no son 50 litros de agua por metro cuadrado , bien filtraditos a la tierra?

cual es la pega?

Tal vez tengan más motivos de queja por sequía las costa occidentales de Galicia, porque ni nieva, ni llueve, ni  hiela

España es un pais muy variado, en todos los aspectos, y el climatologico es especialmente rico con multiples variantes climaticas, debido al mar, la orografía, etc...

Generalizar no esta nada bien.
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es


El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #198 en: Martes 01 Marzo 2005 13:11:45 pm »
Pues es una imagen que todo el mundo tiene de españa,en la mayoria de españa tenemos mas de 2200h de sol al año.Yo quiero que haga tiempo del mes que empieza,de marzo,dias variables,con dias soleados,dias de lluvioa,alguna tormenta,pero no solo frio y mas frio,porque vamos....como sigamos asi

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado sequera

  • Nubecilla
  • *
  • 73
    • arrebatacapas.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #199 en: Martes 01 Marzo 2005 13:13:20 pm »
Pues es una imagen que todo el mundo tiene de españa,en la mayoria de españa tenemos mas de 2200h de sol al año.Yo quiero que haga tiempo del mes que empieza,de marzo,dias variables,con dias soleados,dias de lluvioa,alguna tormenta,pero no solo frio y mas frio,porque vamos....como sigamos asi
es una imagen sesgada e ignorante de españa.

L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es


El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #200 en: Martes 01 Marzo 2005 13:16:06 pm »
Yo no creo que sea ignorante,ese anuncio se hace para el verano,y en verano se cumple con creces,incluso sabemos que dias de primavera y otoño tambien.
Nunca he tenido ganas de que llegara el calor,pero este año tengo mas ganas que nunca,sobretodo de oir a la chicharra cantando...ohhhhh,k recuerdos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado olibon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #201 en: Martes 01 Marzo 2005 13:18:03 pm »
Fobos,te regalo estos mapas,para que te animes un poco.





Solo hay una pega:es el JMA,que acierta menos que una escopeta de feria ;D ;D ;D

Desconectado sequera

  • Nubecilla
  • *
  • 73
    • arrebatacapas.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #202 en: Martes 01 Marzo 2005 13:19:04 pm »
si los modelos no tiene fiabilidad, los japos todavia menos.
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es


El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Desconectado pepelargo

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #203 en: Martes 01 Marzo 2005 13:21:28 pm »
Paisano Sequera, ¿verdad que no hacía falta utilizar el insultante término de "ignorante"?.

Por cierto, la definición de Fobos es perfecta para Extremadura donde la sequía y el frío está provocando situaciones de auténtica calamidad.

El ganado sólo se alimenta de pienso compuesto y heno. Los campos están arrasados.

Las pérdidas son enormes.

Saludos cordiales.