Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**

Desconectado Antonio-Cs

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #564 en: Miércoles 21 Enero 2004 17:45:06 pm »
Bueeeeeno, pues fue bónito mientras duró. NO HABRÁ OLA DE FRÍO NI PARA EL TERCIO NORTE, NI PARA EL QUINTO NORTE NI PARA SU PUTA MADRE.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
A ver si el Castellón sale del pozo

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #565 en: Miércoles 21 Enero 2004 17:48:26 pm »
Bueeeeeno, pues fue bónito mientras duró. NO HABRÁ OLA DE FRÍO NI PARA EL TERCIO NORTE, NI PARA EL QUINTO NORTE NI PARA SU PUTA MADRE.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Como vamos 23-24...en la siguiente actualización iremos 25-24 y volveremos a decir que si habra una gran entrada fria.... ??? ???
en los ultimos dias multitud de veces la han puesto y la han quitado...pues en la siguiente la volveran a poner...
« Última modificación: Miércoles 21 Enero 2004 17:51:54 pm por Pepe Palacio »

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #566 en: Miércoles 21 Enero 2004 17:52:16 pm »
Que cosas pasan, en esta ultima actualizacion nos olvidamos de la iso -5. lo que no entiendo es que el viento viene del polo directamente y apenas nos roza la iso -3 ???

Creo que lo unico que se puede sacar en limpio es la sugerente posicion de la borrasca a mas de 180 horas. A ver como sigue la evolucion pero parece que podemos ytener algo muy interesante despues...

francescpico

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #567 en: Miércoles 21 Enero 2004 17:56:14 pm »
ahi queria ir yo a parar..antonio tranquilo que se esta gestando algo importante,anticiclon en azores,anticiclon en escandinavia,zona noreste,borrasca en europa,yo veo a medio largo plazo una entrada siberiana como la copa de un pino.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #568 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:04:53 pm »
Según esta gráfica la iso 0 se nos mete a 950 hpa o lo que es lo mismo a 600 m en Madrid para el día 28

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #569 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:05:30 pm »
Vaya puta mierda de modelos. :'(.Os lo dije ayer, los del NOGAPS, son los que han acertado. Oestes, ponientes, oestes, ponientes, oestes, ponientes y entra la ISO 0 de puto churro y solo durante 2 días en el extremo norte.

                     Como ya dijeron por ahí, estos del GFs son unos hijos de puta. Saben que los españoles nos morimos por situaciones de frío y nieve, por eso nos la ponen a medio largo plazo para que piquemos y entremos en sus páginas. Ylo pueden poner a largo plazo porque se escudan en la probabilidad, pero cuando se acerca la quitan. Lo hicieron la semana pasada, lo hicieron para la semana de reyes,
                               ¿es qué, no lo véis? son unos grandisimos hijos de puta, por eso lo mejor es pasar de ellos, y que vayan a gastar bromitas a su .....  madre. >:(

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #570 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:05:59 pm »
Segun la ultima actualizacion adios ola de frio polar adios,nos quedamos con una simple entrada fria.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #571 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:06:59 pm »
de todos modos no se porque os poneis asi algunos. Yo creo que tenemos todos como barrera psicologica la iso -5 para que haya ola de frio. En estos mapas que han puesto tenemos en algunas zonas de la mitad norte la iso -4 durante bastante tiempo, y teniendo en cuenta el frio en altura pues podria nevar tan solo a 400 o 500 metros...

francescpico

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #572 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:07:42 pm »
HACE FALTA LLEGAR AL EXTREMO DE DECIR SANDECES O PALABRAS MALSONANTES?

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #573 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:07:51 pm »
Joer pues ya nos la han vuelto a quitar la entrada ??? ??? >:(

Si es que no hay manera.....eso si esos mapas me parecen ARTIFICIALES!!! como ha dicho nevaidito solo nos entra la -3º ??? ??? y encima esta todo muy muy desfiguardo.................

A ver que pintan los demas pero ese mapa que habeis puesto antes esta muy guapo..........iremos viendo............ ::)

Vicent

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #574 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:08:51 pm »
Pues yo empiezo a no tenerlas todas conmigo. Hace 2 días todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos daban el inicio de una irrupción polar a partir del sabado por la tarde. Ahora estamos con dos actualizaciones consecutivas del GFS a peor y estudiando si veremos algo a partir del miercoles. O este modelos sigue una tendencia equivocada y en ese caso en 24 horas cambiará todo definitivamente o esta tarde-noche todos se bajarán del carro y si te he visto no me acuerdo. Solo me animan dos cosas, que en Europra si se embolsa aire frío y que he ecuchado a Francesc Mauri en Catalunya Radio dando por segura una ola de frío (la mayor de este invierno) para Europa a mediados de la semana que viene y que existe la posibilidad (han sido sus palabras textuales) de que afecte  Catalunya a partir de mediados de la semana que viene pero esto cada vez lo veo peor

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) IX**
« Respuesta #575 en: Miércoles 21 Enero 2004 18:12:04 pm »
Vaya puta mierda de modelos. :'(.Os lo dije ayer, los del NOGAPS, son los que han acertado. Oestes, ponientes, oestes, ponientes, oestes, ponientes y entra la ISO 0 de puto churro y solo durante 2 días en el extremo norte.

                     Como ya dijeron por ahí, estos del GFs son unos hijos de puta. Saben que los españoles nos morimos por situaciones de frío y nieve, por eso nos la ponen a medio largo plazo para que piquemos y entremos en sus páginas. Ylo pueden poner a largo plazo porque se escudan en la probabilidad, pero cuando se acerca la quitan. Lo hicieron la semana pasada, lo hicieron para la semana de reyes,
                               ¿es qué, no lo véis? son unos grandisimos hijos de puta, por eso lo mejor es pasar de ellos, y que vayan a gastar bromitas a su .....  madre. >:(

¿pero es estais oyendo? yo alucino con algunos de vosotros. Mira que se pueden decir barbaridades pero llamar a la gente del GFS hijo de put... me parece muy fuerte...
}
Ademas no tienen otra cosa que hacer. Se dedican a jodernos porque si. Ademas por si lo sabias los modelos los hacen ordenadores asi que deja de decir chorradas y de insultar a la gente "porque no tengas ola de frio" >:(

¿que preferis, ponientes y sures como la primera quincena de enero? yo no veo tan malos los modelos....en vez de entrarnos  la iso -5 nos entra la -4.

en fin....lo que hay que oir....