Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Sinner

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Viladecans (BCN) 23 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2796 en: Martes 15 Febrero 2005 14:45:30 pm »
Me acabo de dar cuenta de esto



Si se pudiera colocar como esto



Nevadas al canto.
No me fio del grefusito para nada, como diriamos por aquí...da un pelín de gerna. Eso si, como acierte, me hago una firma agradeciendoselo ajajaj
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2797 en: Martes 15 Febrero 2005 14:50:38 pm »
Sólo os pido una cosa, yo soy del sureste , al igual que Bomarzo no comparto las tonterías y "risas" de fobos , no entréis a saco en sus provocaciones porque al final la discusión se centrará entre los del norte y los del sur(que parece que es lo que quiere), y la verdad creo que no estamos aquí para enfrentamientos, todo lo contrario.

Saludos.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2798 en: Martes 15 Febrero 2005 15:09:56 pm »
Pues a mí ya gustaría que Nevase en Cadiz y Sevilla por ejemplo,es una gozada para la vista al igual que lo fue ver la playa de Melilla con nieve. La verdad es que yo con la nieve que he disfrutado este invierno ya me he satisfecho bastante y ya me vale hasta el invierno que viene pero si nieva mas pues bienvenida sea la nieve. Eso sí espero que los sures entren en primavera porque si le da por derritirse toda la nieve de la cordillera miedo me da.
Saludos
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2799 en: Martes 15 Febrero 2005 15:15:29 pm »
Sólo os pido una cosa, yo soy del sureste , al igual que Bomarzo no comparto las tonterías y "risas" de fobos , no entréis a saco en sus provocaciones porque al final la discusión se centrará entre los del norte y los del sur(que parece que es lo que quiere), y la verdad creo que no estamos aquí para enfrentamientos, todo lo contrario.

Saludos.

De acuerdo contigo y con Bomarzo......y yo soy de Madrid  ;) jejjeje
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado sobaos

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2800 en: Martes 15 Febrero 2005 15:20:55 pm »
oye ya se que con esas borrascas que parece que podrian venir (aunque quede muxo y haya q mirarlo con cuidao) no darian nieve en cotas bajas pero las cotas erian muy altas, podria derretirese la nieve que ya hay? porq la semana santa viene mu pronto y hay mucha nieve y se se fuese todo justo antes.................

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2801 en: Martes 15 Febrero 2005 15:23:00 pm »
Es incrreíble vamos. El invierno está para pasar frío y ya está, no para que se tire lloviendo y en primavera no caiga nada. En primvera lloverá todo lo que no ha llovido ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2802 en: Martes 15 Febrero 2005 15:26:22 pm »
Pff, no se que decir, estos modelos tan cambiantes me dejan perdido......creo que esta entrada nos va a dejar mas nieve de la que nos están avisando y que a partir de la semana que viene no va a ser tanto como la pintan.....enfin veremos, a ver si por una vez me equivoco...
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

isotacas

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2803 en: Martes 15 Febrero 2005 15:29:08 pm »
Es incrreíble vamos. El invierno está para pasar frío y ya está, no para que se tire lloviendo y en primavera no caiga nada. En primvera lloverá todo lo que no ha llovido ::)

Reza porque la primavera sea lluviosa.........porque de no ser así ya te acordarás del invierno y sus fríos  ::)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2804 en: Martes 15 Febrero 2005 15:31:17 pm »
En mi opinion la nortada se va a dar de cara al fin de semana, aunque todavia queda bastante, pero me parece que la situacion de frio y nieve esta asegurada..............
Ademas en mi opinion esra nortada me parece que va a acabar finalmente con un periodo humedo, de borrascas y mas borrascas, aunque esto es pronto para saberlo.............

El modelo actual que mas me gusta es el UKMO, pero si que es verdad que todos coinciden en una nortada de cara al finde, mas o menos continental etc etc............


PD PARA FOBOS: jajaja que mala es la envidia eh????????? Mira, para que te hagas una idea, este mensaje lo estoy escribiendo desde mi habitacion, viendo NEVAR ahora mismo y con 2º :P Sin embargo tu te estaras pudriendo bajo un sol de justicia, que me jode por el resto de foreros del sur, pero me alegro de que tu no veas una gota ::) Un saludo desde el norte.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2805 en: Martes 15 Febrero 2005 15:36:58 pm »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2806 en: Martes 15 Febrero 2005 15:39:44 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2807 en: Martes 15 Febrero 2005 15:41:08 pm »
Al señorito XAX,le digo,que a mi la nieve,no me da envidia,me da envidia otras cosas.En cuanto a lo de que hace un sol de justicia,te equivocas,hay bastantes cumulos desarrollado en el cielo fijate.Envidia deberias tener tu,que en madrid caen mas de 100litros mas que en valladolid,jajajaja.
Por cierto,quizas venga nortada,pero la nieve no va a durar ni 2 dias,al menos por debajo de unos 1300m.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.