Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #504 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 15:45:07 pm »
Parece como si la masa nubosa que hay sobre el sur de murcia se esté realimentando y agrandando hacia el norte (o esqas son mis ganas ;D ) ¿puede ser que esté subiendo? ¿Puede ser que se esté formando una SCM si comparamos la última foto con las de las 12?

Por cierto, las lluvias del radar parece que son un poco mas al oeste de cartagena, entre Cartagena y Mazarrón ¿alguien de allí que lo confirme?

Desconectado vaguada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
  • alicante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #505 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 15:47:51 pm »
Esta perturbacion parece que tiene alguna disfuncion.., jejeje.
Parece que le falta un hervido. Habra que espabilarla, jejeje
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #506 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 15:59:47 pm »
Destraler,no tengas falsas esperanzas,si es k lo dije el sabado!!! ,k mientras haya uva,aki no llueve!!!!!!!! xD.alikante estara maldita siempre.Y para mas inri,el sbado escuche a 2 viejos en una panaderia,kejandose de k se le iba a exar a perder la uva de sus respectivos plantios. ¬¬ hay k joderse... (con perdon),pero es k me exhapera k no caiga ni una gota en un episodio como estte.si no llueve de esta forma,como tiene  k llover en alicante? con frentes de poniente y vientos de poniente? con tormentas? paso DEL LEVANTE.
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #507 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:02:11 pm »
¡Coño! y perdón por la expersión. ¿habeis visto que refelectividades en el radar de Murcia, al SO de Cabo Palos? Como eso entre en tierra, pobre de quien pille.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #508 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:07:52 pm »
jajajaj, destraler son tus ganas quizás, pero te entiendo perfectamente. A ver si teneis suerte, conyo!!

Aunque estas nubes por ahora parece que descargaran por el suroeste de Murcia y hacia Almeria, no?
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #509 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:24:46 pm »
Me comenta un amigo que en Cartagena truena cada vez mas fuerte y parecen las 20 horas de la oscuridad que hay. Solo chispea de momento.

Alá, otra vez a los mismos  ;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado stratosphere

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #510 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:46:51 pm »
pues parece que esta tarde noche pueden producirse de nuevo lluvias torrenciales en todo el suroeste de murcia, con esa tormenta que tienen encima, aunque atencion a la masa nubosa que se le va a unir por el noreste, podria reactivarla hacia el norte y producir lluvias mas generalizadas en murcia y alicante. en cieza, nada de nada, incluso este mediodia ha salido el sol y hacia calor.
chicho nevadensis, el radar lleva un retraso de solo diez minutos, ya que va con la hora solar, una menos que la hora oficial.

Desconectado stratosphere

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #511 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:54:55 pm »
pues parece que esta tarde noche pueden producirse de nuevo lluvias torrenciales en todo el suroeste de murcia, con esa tormenta que tienen encima, aunque atencion a la masa nubosa que se le va a unir por el noreste, podria reactivarla hacia el norte y producir lluvias mas generalizadas en murcia y alicante. en cieza, nada de nada, incluso este mediodia ha salido el sol y hacia calor.
chicho nevadensis, el radar lleva un retraso de solo diez minutos, ya que va con la hora solar, una menos que la hora oficial.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #512 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:56:48 pm »
yo tengo bien claro k esta noche me voy a peskar a la playa,fijate la confianza k tengo en k llueva xD,por lo menos el levante me valdra para algo jejejej.
Elche 86 msnm.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #513 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 16:58:54 pm »
En Cieza predomina en el cielo un continuo velo de cirroestratos, cada vez más densos, y que parecen ser el extremo norte de la pelota de hoy  ;D. Mira que dos pelotas en el mismo sitio, ya es tener buena suerte unos y mala otros  :P.

Confío para mi zona (interior del levante sur) más en los posibles frentes activos del próximo finde que en lo de ahora, aunque esta tarde habrá que seguir en alerta, y más si como parece la B se desplaza al norte.

Saludos.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #514 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 17:17:41 pm »
Si no me equivoco, segundo SCM consecutivo, en la misma zona. El de hoy ha crecido a una velocidad asombrosa, y las reflectividades que está dejando son de cuidado.
Por aqui, a dos velas, pero a la expectativa...

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #515 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 17:19:24 pm »
parece que justo frente a las costas de Alicante a la altura de la ciudad aparece un pequenyo punto blanco que podría desarrollarse, que decis? eso va a toda velocidad, en la siguiente imagen del satelite se confirmará
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.