Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TEULAY

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hoal a todos, aki tenemos mejor suerte,estas son las cantidades recojidas  aki en carcaixent,dia 10-65 litros,el 11-35,el 15-3,el 16-54,el 17-8, y ayer 3,total ---168 en este mes,no nos podemos quejar,,, :)
disfruta todo lo que puedas que la vida dura 4 dias

alfonso

Cb Incus
Vaya maravillas de cantidades por murcia, esto para los acuiferos va ideal (en Palma solo han caido 27mm)

Enhorabuena

Saludos desde la desertica Mallorca...

almeria

Visitante
Por fin llueve en Almeria. En el observatorio Astronomico de Calar alto se llevan recogidos mas de 110 mm en lo q va de mes, mucho mas de la media. Lo podeis ver en : http://www.caha.es/WDXI/wdxi.php con datos estadisticos en la seccion de Weather Statistics. A ver si la cosa sigue asi, y sube algun Hm3 el volumen de agua almacenado en los dos pantanos de almeria (Beninar q esta al 20% y CUEVAS q esta al 1% con 1 hm3 de los 168 de capacidad).

saludos a tod@s,

Raul

almeria

Visitante
Por fin llueve en Almeria. En el observatorio Astronomico de Calar alto se llevan recogidos mas de 110 mm en lo q va de mes, mucho mas de la media. Lo podeis ver en : http://www.caha.es/WDXI/wdxi.php con datos estadisticos en la seccion de Weather Statistics. A ver si la cosa sigue asi, y sube algun Hm3 el volumen de agua almacenado en los dos pantanos de almeria (Beninar q esta al 20% y CUEVAS q esta al 1% con 1 hm3 de los 168 de capacidad).

saludos a tod@s,

Raul

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Que chasco me he llevao cuando me he levantao: yo digo "me levanto miro el registro del radar y veeré las lluvias abundantísimas de la noche..." y una mieeeerda (con perdón) sólo ha llovío en el extremo norte de Alicante (hacia la 1 sobretodo) y en la Safor. Yo q me esperaba ya lluvia persistente y a canvio se ve q hizo una chubasco moderado hacia la 01.30 y sólo en la mitad norte de Alicante... Madre mío, q aburrimiento, jeje.
Saludos

vigilant

Supercélula Tornádica
Weno, al menos, aquí Valencia parece q podría  llover débilmente en las próximas horas. Ya veremos.

vigilant

Supercélula Tornádica
Yo alucino en colores: desde que ha empezao el temporal q los modelos van retrasando las lluvias: en el INM sale más lluvia el Jueves q hoy! no me lo creo, jeje.
Ahh, y atención a La Safor, q lleva lloviendo más de 12 horas sin parar, y los modelos dan hasta la madrugada del jueves lloviendo allí  :P y ez q mi Gandía es única, no como Elche y compañía, q no llueve ni arruixant  ;)
Saludos.

vigilant

Supercélula Tornádica
Yo alucino en colores: desde que ha empezao el temporal q los modelos van retrasando las lluvias: en el INM sale más lluvia el Jueves q hoy! no me lo creo, jeje.
Ahh, y atención a La Safor, q lleva lloviendo más de 12 horas sin parar, y los modelos dan hasta la madrugada del jueves lloviendo allí  :P y ez q mi Gandía es única, no como Elche y compañía, q no llueve ni arruixant  ;)
Saludos.

vigilant

Supercélula Tornádica

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos vuelve a llover muy debilmente. Vengo de Gandia y al lleguar si que llovia moderadamente pero en todo el rato que he estado alli apenas si llovía, como aqui, eso si se veia bastante cargado hacia el sur, debe estar lloviendo mas hacia La Marina, por el contrario por el norte se veia bastante claro y el viento era del noreste pero bastante flojo. Parece ser que entre esta tarde y mañana por la mañana se nos va a acercar la DANA y se podrian intensificar de nuevo las lluvias, ya veremos como evoluciona.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Almansa

Visitante
De momento parece  que la DANA se desplaza hacia el Norte,  y por lo que se ve en el meteosat las nubes van creciendo desde  Argelia  llevan sentido  Comunidad Valenciana.

Esta tarde podemos tener movimiento  :)

Saludos.

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Marea, no te quejes, según la estación automática del IVIA que hay situada en Elche, habeis recogido 14mm en los últimos tres días. ??? ??? ???
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura