Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 13 Noviembre 2003 23:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Yo también me despido de todos vosostros,deseándoos una noche muuuuuy movida,así q mañana leeré lo q vayáis poniendo. ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
WENO WENAS noches me piro a dormir y que sea lo q dios quiera...

Ojala me despertara un Gran trueno esta noche! que ya hace mucho tiempo q no oigo uno...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
Yo tambien me voy a dormir. De momento en Alicante viento humedo de flojo a moderado, cielo cubierto , pero sin precipitaciones. Al final este sistema inestable va a ser de 2ªB.
saludos
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Bueno, me iba a acostar cuando me he dado cuenta de que vuelve a llover de manera apreciable.

La banda nubosa con forma de arco que va desde Gibraltar a Tunez pasando por Ibiza ha avanzado bastante hacia el Norte.

Poco a poco se han ido generalizando los chubascos en Murcia. En Alicante han aparecido chubascos dispersos que afectan toda la provincia.

Puede que durante las próximas horas se repita lo acontecido en el amanecer del lunes y me despierte la fuerza del agua golpeando la persiana  :D

Bona nit y suerte.

Hannibal

*
Sol
Xuquer 11/10/2008
Buenos dias ¿o no?, durante toda la noche solo 1 mm. Cielo cubierto, solo brisas del E; el total acumulado de lluvia es de 62 mm, :( :( AUNQUE NO VOY A DESESPERAR DEL TODO, todavia podia llegar lo que se ve al N de Argelia ;) ;)
Alberic 9000 h., cuna del panquemado

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues aqui en Jodar (jaen) con una situación nada favorable a la lluvia han caido 3mm esta pasasda noche mas que en algun que otro punto del sureste, ahora empiezo a comprender porque es una zona arida o semiarida,
Bueno que haya suerte aunque ya parece que lo mejor ha pasado
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenos dias desde Otos, durante la ncoche ha seguido la lluvia, en general debi, recogiendose en total en las ultimas 24 horas 15 mm. En lo que llevamos de temporal ya llevo acumulados 120 mm. Ahora sigue cubierto pero ha dejado de llover.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Según el INM en cartagena "sólo " han caido 114 litrosm2,jajajaaj,.anda q no tienen q estar contentos los d allí,a ver CTMAN,págate algo hombre    ;) q esto hay q celebrarlo .también hay q celebrar q anoche llovió en abundancia por la zona oes y noroeste de la región,lo q ya no sé es si llovió en cieza o no...
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Madre mía, que tremenda decepción. Anoche duró la lluvia en Cieza menos que un pastel en la puerta de un colegio  >:(. Nada, que no quiere llover. Esta mañana la rutina de estos 3 días, cuando llego a Molina carretera mojada, lloviendo algo y así hasta Murcia. Pero de Molina para arriba, como si esa B no existiera  :'(.

:'( :'( :'(, esperaré a ver si una B que venga por el oeste deja algo de lluvia el finde.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
Haciendo cuentas de lo caido desde el sábado en una estación del SIAM por el término municipal de Cieza, tenemos unos 11,1 mm (vaya mierda), y ojo, 8.8 caidos ANTES de la B norteafricana  ??? ??? ???. Por eso quiero una nueva B por el oeste, porque casi que me viene mejor.

Saludos.

danniel

Visitante
Almendricos Ayer desde las 14:00 hasta las 21:00 34 l/m2 y esta noche tambien hemos tenido suerte; ha pasado una tormenta practicamente por encima y hemos recogido otros 9 l/m2.

Sabado 15:   4,5 l/m2
Domingo 16: 1,5 l/m2
Lunes 17: 2 l/m2
Martes: 2 l/m2 de madrugada; 5 l/m2 por la mañana; 34 l/m2 de mediodia a la noche y 9 l/m2 en la madrugada del martes-miercoles. Total 50 l/m2

Total Borrasca 58 l/m2

No esta nada mal y esta mañana la rambla aún llevaba un caño de agua y eso que en la gota fria del 2000 no salió; por aquí no fue muy intensa.
Otros datos:

Puerto Lumbreras hasta las 19:00 de ayer llevaban recogidos desde el sabado 70 l/m2 y con lo que llovio hasta las 21:00 y lo de esta madrugada seguro que no estan muy lejos de los 100; ya me enteraré esta tarde.

Por Garrucha, Mojacar (Almeria) desde el sabado sobrepasan los 100 l/m2 ya que entre el Domingo lunes llovió bastante por esa zona y ayer ni te cuento tambien fue bestial lo que cayó por ahí.

Bueno bueno haber si hay un regalito de despedida porque no se cuanto tiempo habrá que esperar a ver algo igual; una borrasca en esa zona se ve muy poco mas bien cada varios años diría yo.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cantidades recogidas en elche durante el episodio de "galerna" xD , 0,00001 mm , con un margen de error de 0,00001 .Viento creo k llego a los 42 kms/h .Como siempre,nos kedamos con la enorme decepcion.menos mal k estamos acostumbrados.Aun asi,espero k la maldicion del dia despues se cmpla una vez mas y llueva cuando nadie lo espere.me voy a dormir,k fue una noche de duro curro xD .salud
Elche 86 msnm.