Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1320 en: Jueves 27 Enero 2005 10:06:10 am »
Valladolid:

MIN AYER: -0,9ºC
MAX AYER: 1,4ºC

MIN HOY:-2,9ºC


Y esto es una ola de frio? Lógicamente España es muy grande y habrá ola de frío en el 95% del terrtorio, pero en Valladolid NO ESTÁ PASANDO NADA ANORMAL.

Esto es una puta mierda señores... increíble, es que no me lo creía cuando miré la mínima.



Tranki hombre aki tampoco nos estamos saliendo -4ºC, pero nosotros estamos muxo más altos q el resto, tu deja q siga entrando frio y el día q se lie ya veras como triunfamos.

Si quieres levantar el animo mirate los modelos q no tienen despercio, ni un solo mapa es malo, y ya van 5 días marcando lo del finde q viene. ;D




Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1321 en: Jueves 27 Enero 2005 10:07:59 am »
Burenas chavales.En mostoles habia esta mañana -8ºC,y unos cristales de hielo en los coches aluciantes.En cuanto a la ola de frio,parece que poco a poco se va,y los modelos apuntan para la semana que viene mucha agua en el oeste,por fin!!!!!!!!vientos de poniente,pero de procedencia polar,asi que ya sabeis,entonces,si que puede nevar,pero de verdad.
saludos

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1322 en: Jueves 27 Enero 2005 10:10:00 am »
 ???Buenos y frios dias valle oilz como es posible que tengas esa temperatura hay arriba aqui a las 8:30 habia -12Cº , ahora mismo estamos en -7Cº, parece raro esas temperaturas tan altas

Desconectado cesare

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 188
  • Sexo: Masculino
  • Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1323 en: Jueves 27 Enero 2005 10:11:49 am »
Buenas amigos, acabo de colgar unas fotos de la nevada caida en el poniente almeriense en el post de seguimiento del sur.

Pasaos si quereis verlas ;D ;D ;D

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1324 en: Jueves 27 Enero 2005 10:14:33 am »
 ;DValle yo trabajo en un taller de camiones y llevamos ya esta mañana 8 servicios por congelamiento del gasoil on que imaginaros que frio hace por aca....

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1325 en: Jueves 27 Enero 2005 10:35:14 am »
Muy buena nevada la que ha caido en Ciudad Rea. Tengo un buen paquete de fotos, de las que no se ven todos los dias por esta zona. Esta tarde os pongo reportaje, que creo que no va a estar mal  ;)

Pero no todo son bonitas estampas invernales. Lo cierto que la nieve y el hielo han causado numerosos problemas. Problemas agravados por la imprevision con que dichos meteoros nos han azotado. Ha habido numerosisimos accidentes de trafico, aunque segun la prensa de hoy, ninguno grave. Estan cortadas o tienen problemas circulatorios las carreteras CR 1225, la CR 6311, la CR 721, la N-420, la N-430, la CM 311, la CM 4124, la CM 3127 la CM 4120, la CM 3127, la CM 3102 o la CR 650. Todo ello por una nieve que supuestamente no iba a caer. Y estoy seguro que esta lista se habra incrementado en gran medida esta mañana, ya que son datos de ayer por la tarde, y lo mas grave ha sido esta mañana, al congelarse la nieve caida ayer.

Yo personalmente me las he visto y deseado para llegar al trabajo. He de reconocer que he asumido un riesgo innecesario. Con un Todoterreno que pesa 2000 kg y doble tracción y no podia pasar de 60 kmh, y pisabas el freno y lo que pasaba es que ibas mas deprisa  ;D. Pero bueno, todo sea por ver las estampas de los campos nevados, jeje.

Saludos.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1326 en: Jueves 27 Enero 2005 10:37:31 am »
Juasssssssssssss, mínima de [size=9]- 11,0 ºC[/size] en mi estación en Campo de Criptana. Ahora mismo, pero ahora mismo tengo -5,4 ºC, uno de mis sensores de temperatura ha dejado de funcionar, luego lo miraré, ¡atiza, que frio...!




Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1327 en: Jueves 27 Enero 2005 10:42:51 am »
Despejado  ;)

Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Icy_Fog

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 290
  • Sexo: Masculino
  • Pucela City
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1328 en: Jueves 27 Enero 2005 10:46:59 am »
Valladolid:

MIN AYER: -0,9ºC
MAX AYER: 1,4ºC

MIN HOY:-2,9ºC


Y esto es una ola de frio? Lógicamente España es muy grande y habrá ola de frío en el 95% del terrtorio, pero en Valladolid NO ESTÁ PASANDO NADA ANORMAL.

Esto es una puta mierda señores... increíble, es que no me lo creía cuando miré la mínima.



Jejeje...yo también me he quedado un poco  ??? ??? cuando he visto el termómetro esta mañana, pero ya me lo esperaba, ya sabes que cuando anuncian olas de frío aquí en Valladolid suele hacer bueno, es que está haciendo bueno si lo comparamos con el resto del invierno....tenemos temperaturas normales y sol!!!...cuando con la niebla tenemos esas mismas temperaturas o inferiores, no tenemos sol durante dias y dias y nos cae mucha más nieve que con estas situaciones, pero esto...en el resto de España no lo saben  ;)

Por cierto, no estoy decepcionado con esta ola, porque ya son unos años de experiencia y con nortes nunca cae nada, es que ni he mirado modelos ni nada.

Salu2 :)
Valladolid

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1329 en: Jueves 27 Enero 2005 10:58:54 am »
Segun la ultima imagen del satelite parece que hay bastante nubosidad en castilla y leon,aunque parece que puede ser de tipo alto,que tal esta el cielo por Valladolid?
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1330 en: Jueves 27 Enero 2005 11:01:08 am »
Hola Gustavo, pues si la nieve que cayo ayer noche, y despues la helada de esta noche, a echo que en muchas partes de la provincia, haya numerosos problemas en el trafico.

Tambien estoy contigo, en que en ninguna parte, ni por parte de ningun modelo o prevision indicaba lo que nos ha caido, y ya vemos lo que paso ayer por la noche, no fue mucho tiempo, pero caia que daba gusto.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado lufi

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Interior)
« Respuesta #1331 en: Jueves 27 Enero 2005 11:14:41 am »
Aspectos domésticos del clima:
Collado Villalba
Acabo de intentar encender la caldera de la calefacción, en un tendedero exterior a la casa pero que da a sur. Ha empezado a pegar petardazos y echar humo. La he mirado y ha reventado el conducto de agua por la noche. Hay carámbanos de 20 cm colgando de la caldera. (Sí, estaba muy dormida, no los ví). Y sale el sol. ¿Estaré más calentita fuera?
 ;D