Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Desconectado Norteador

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1560 en: Viernes 14 Enero 2005 18:22:29 pm »
Fobos: también te deseo mucha suerte en la carrera. Eres un valiente según están las cosas hoy. En inglaterra un informe científico del Físico Dumbar habla de que se están quedando sin científicos porque poca gente quiere meterse en carreras duras y largas.
Pues ánimo. Necesitamos gente como tú.

Y que nadie se moleste: lo que algunos hemos criticado --no sólo yo-- es que siempre es lo mismo, en eferto, salvo contadas excepciones. y que siempre estamos cayendo en los mismos errores:

'decepciçón-> angustia-> espera->asombro->emoción->desilusión->cabreo'

....y vuelta la burra al trigo.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1561 en: Viernes 14 Enero 2005 18:22:47 pm »
Yo llevo registrado apenas 2 semanas,y si lo hice es 1º,porque estoy estudiando fisica y voy a hacer la especialidad de fisica de la atmosfera,2º por la diversidad de opiniones y comentarios, la ilusion que tienen por este tema gente joven y 3º porque la meteorologia me apasiona. Pues que haya gente aqui que critique a los demas por saber o no,y seguro que luego ellos no saben ni lo que es un diagrama termodinamico,etc.
En cuanto a las previsiones,mañana,no seran iguales que hoy,eso seguro,ni pasado iguales que mañana pues dichas previsiones se hacen a partir de los datos que se recogen con sondeos en la atmosfera,satelñites,etc y todos los dias hay nuevos datos.
1saludo a todo el mundo y animo a la gente que tiene ilusion por este tema,sepa o no, A quien no le guste,joer que no lea,no? Ojala venga esa entrada del norte chavales

Vamos a ver fobos , supongo que al ser un estudiante de fisica , debes de ser persona mas que lista , por lo tanto voy a explicarte la situacion con un ejemplo y todo...

Entrada fria 24-27 diciembre....una persona que sabe mas de modelos ( no voy a decir nick )  que practicamente todo el foro hace su "prediccion" incluso poniendo mapas....una persona que ers MUY HABITUAL en este topic.

A la primera le llega un "novato" con dos cojones y asi de clarito soy diciendo que quien es el para poner y decir tal.y si es que todo el mundo tiene que creerse lo que el pone.Curiosamente ese forero "novato" dos dias antes de eso preguntó en un topic aparte : Que es una cencellada?

En fin.......lo puedo contar mejor y con mas detalles pero creo que la cosa es clarita.

PD : Por supuesto la gran calidad de ese forero veterano con respecto a modelos y previsiones no se le ha vuelto a ver por este topic.....ya que pasa de aguantar a " Novatos IMPERTINENTES".

Sigo diciendo que esto es LAMENTABLE
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Artik

  • Sol
  • *
  • 11
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1562 en: Viernes 14 Enero 2005 18:26:58 pm »
Estoy contigo elcidd ¡¡¡... suscribo todo lo que has dicho.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1563 en: Viernes 14 Enero 2005 18:26:58 pm »
Siento mucho decir esto pero ya esta BIEn de que si estas previsiones son malas ,que si la anterior salida era buena.SERIEDAD COÑO!!!!!Los modelos son tendencias y nada mas.
Espero que apartir de ahora se metan personas que tengan capacidad para estudiar estos modelos y no 4 niñatos preguntando si va a llover y a que hora .SERIEDAD que me he cabreado un poco. >:( >:(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1564 en: Viernes 14 Enero 2005 18:29:32 pm »
Os propongo una cosa. Para todas estas discusiones, se podría habrir un topc, no? así lag ente que uqiera discutir con alguien o opinar de alguien, que se meta enel topic "DISCUSIONES-OTROS TEMAS" y así a los que le moleste ver comentarios de este tipo en el foro de previsiones pues no las ven,y los que quieren opinar, pueden opinar
os hace?


Lo que me parece es que ya a los que esos 4 niñatos, (que encima igual que lo dicen por mi, aunque intente estorbar lo menos posible) le molestan, en vea de por lo menos mencionar la posible solución que he dicho de hacer, sigan y sigan y sigan y sigan y sigan ... ya ni se quien quiere tener el protagonismo...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1565 en: Viernes 14 Enero 2005 18:29:43 pm »
ELCIDD pero tu que coño e cres para decir esas cosas¿?



ESTO ES UN FORO FORO FORO FORO que no es tu casita para que tengas que decir lo que tengamos q hacer. Cada uno en este foro dice lo que le sale de las narices si te gusta bien y si no te gusta tambien.


Siemrpe me hace alguien estallar y luego la fama de gilipollas me la llevo yo pero bueno que se le va a hacer.


agur!!!

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1566 en: Viernes 14 Enero 2005 18:32:49 pm »
Ahoa entiendo por que sa ido mucha gente del foro............ Por que muchos no soportan tener que oir estas cosas:

¿PERO PARA QUE PREGUTNAIS VA A NEVAR EN VUESTRO PUEBLO?
!!! AQUI SE HABALN DE COSAS SERIAS!


Por esats chorradas y aqui con un par de cojones digo yo quer cada uno habla de lo que le de la puta gana entendido???


agur!!!

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1567 en: Viernes 14 Enero 2005 18:33:12 pm »
Yo llevo registrado apenas 2 semanas,y si lo hice es 1º,porque estoy estudiando fisica y voy a hacer la especialidad de fisica de la atmosfera,2º por la diversidad de opiniones y comentarios, la ilusion que tienen por este tema gente joven y 3º porque la meteorologia me apasiona. Pues que haya gente aqui que critique a los demas por saber o no,y seguro que luego ellos no saben ni lo que es un diagrama termodinamico,etc.
En cuanto a las previsiones,mañana,no seran iguales que hoy,eso seguro,ni pasado iguales que mañana pues dichas previsiones se hacen a partir de los datos que se recogen con sondeos en la atmosfera,satelñites,etc y todos los dias hay nuevos datos.
1saludo a todo el mundo y animo a la gente que tiene ilusion por este tema,sepa o no, A quien no le guste,joer que no lea,no? Ojala venga esa entrada del norte chavales

Vamos a ver fobos , supongo que al ser un estudiante de fisica , debes de ser persona mas que lista , por lo tanto voy a explicarte la situacion con un ejemplo y todo...

Entrada fria 24-27 diciembre....una persona que sabe mas de modelos ( no voy a decir nick )  que practicamente todo el foro hace su "prediccion" incluso poniendo mapas....una persona que ers MUY HABITUAL en este topic.

A la primera le llega un "novato" con dos cojones y asi de clarito soy diciendo que quien es el para poner y decir tal.y si es que todo el mundo tiene que creerse lo que el pone.Curiosamente ese forero "novato" dos dias antes de eso preguntó en un topic aparte : Que es una cencellada?

En fin.......lo puedo contar mejor y con mas detalles pero creo que la cosa es clarita.

PD : Por supuesto la gran calidad de ese forero veterano con respecto a modelos y previsiones no se le ha vuelto a ver por este topic.....ya que pasa de aguantar a " Novatos IMPERTINENTES".

Sigo diciendo que esto es LAMENTABLE
Todo eso se reduce a ser más humilde. Si no sabes, pues callate y trata de aprender. Yo mido mucho mis intervenciones porque soy un novato en esto. Pero algunos quieres conseguir notoriedad y estrellitas en este foro. Allá ellos, pero se están cargando este foro. Paciencia a todos aquellos que les molesta y por Dios no os déis de baja, que ultimamente hay una epidemia.
Por favor que vuelvan los Pepe Palacio, Milic, Mammatus, Ritmolatino, Mandorlini, Pilgrim, Cold, Tborras, Meteocoll, Vigilant, JoseV, juliop, Klipsus, Pedromad, Valledeolid.... etc...  Seguro que me dejo algunos más. Os echamos de menos.... :-\
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1568 en: Viernes 14 Enero 2005 18:34:33 pm »
De momento no hay nada perfilado.Los modelos a largo plazo todavia no indican ninguna tendencia clara. Cambian de situacion cada 6 horas osea que yo no veo ningun cambio de tiempo todavia.De momento anticiclon y a esperar.

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1569 en: Viernes 14 Enero 2005 18:34:43 pm »
Yo tengo casi 16 añps y no soy un niñato e??? que creo que muchos lo decis por mi y por turururu!!!!!!!!!!11







Y si os jodemos pues mria me alegro!


agur!!!

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1570 en: Viernes 14 Enero 2005 18:36:44 pm »
Bueno venga, tanto discutir, vamos a hablar de meteorología que es de lo que se trata en este foro. Habéis visto la situación de hoy, importante vaguada al oeste de la pénínsula, muy cerquita de Portugal, y todo en cuestión de horas se va hacia el sur o sureste, para las Canarias, extraña situación no? para los que tienen más experiencia y conocimiento, qué es lo que provoca que la vaguada no cruce la peníncula? detrás de ella está el anticiclón de las azores que debería empujarla hacia el este no?

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1571 en: Viernes 14 Enero 2005 18:37:10 pm »
Siento mucho decir esto pero ya esta BIEn de que si estas previsiones son malas ,que si la anterior salida era buena.SERIEDAD COÑO!!!!!Los modelos son tendencias y nada mas.
Espero que apartir de ahora se metan personas que tengan capacidad para estudiar estos modelos y no 4 niñatos preguntando si va a llover y a que hora .SERIEDAD que me he cabreado un poco. >:( >:(
Corisa,es cierto que es muy molesto que cada dos mensajes te pregunten lo mismo,pero tambien hay que entender que los nuevos no saben viendo un mapa si llovera o a que cota nevara y es normal que lo pregunten,aunque sigo diciendo que con un poco mas de seriedad.
Por otro lado,lo de quejarse de los modelos a varios dias,no es nuevo,todos nos quejamos de los modelos alguna vez,es algo inevitable para "casi todos"por no decir todos.El año pasado no habia "niñatos"y todo el mundo estabamos pendientes de la nieve y ay del foro cuando ponian una actualizacion mala despues de una buena,¿no te acuerdas???
Pero vamos,que todos podemos disfrutar del foro si los que saben explican los modelos un poco y los que no saben se limitan a preguntar cosas razonables y a intentar aprender poco a poco.
Despues de esta chapada Corisa,o me dejas de hablar o estas dormido,jeje ;D ;D.No te cabrees hombre,que la meteo es para disfrutarla ;)