Recordatorio:Picó vuelve a Televisión!!!

Iniciado por Enclusa, Martes 17 Junio 2003 14:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
Vuelve el mejor comunicador!!! La pasión por la meteo personificada...
A partir de este jueves a las 22h en BTV se emitirá el TEmps del Picó!!! Un programa semanal de 30 minutos dedicados a la meteo!!!

Enclusa
METEOROLOGIA
Barcelona TV fitxa Alfred Rodríguez Picó

Barcelona Televisió (BTV) ha fitxat el meteoròleg Alfred Rodríguez Picó. El conegut home del temps, que va protagonitzar un trencament amb TV-3 el mes de novembre passat per desavinences laborals, reapareixerà a l'emissora municipal a partir de dijous que ve, després de l'informatiu Infonit.
La tornada a la petita pantalla serà a través d'un programa setmanal, en directe i de mitja hora de durada, amb les previsions meteorològiques del cap de setmana. Rodríguez Picó no només parlarà del temps a Barcelona i l'àrea metropolitana, sinó que també informarà de la climatologia d'altres llocs, a partir de les consultes que rebi, per telèfon o internet, dels televidents.
El nou programa, que s'interromprà al mes d'agost per tornar al setembre, també inclourà un apartat de curiositats atmosfèriques i repassarà el temps dels últims set dies.

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
A pesar de que, al menos hasta hoy, no se ha hecho excesiva propaganda del evento, estoy seguro que BTV tendrá una importante punta de audiencia :D..... igual en septiembre tenemos sorpresas y nos lo alargan a 1 hora de duración ;).
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Citarigual en septiembre tenemos sorpresas y nos lo alargan a 1 hora de duración .

Imagínate al Picó con una hora de programa, en una situación de entrada fría y posibilidades de nieve en la costa...

Tempes

Cb Calvus
Ojalá!!! ANIMS ALFRED ETS UNIC!!! ;D

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

mandorlini

Visitante
El Picó sería capaz de hacer el programa desde cualquier sitio a poco que le den medios.

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Lastima que no lo podré ver.... >:( >:( >:( >:(... de momento porque tengo previsto ir a vivir con mi novia a Bcn, sera cuestion de decirle que adelantemos los planes ;D ;D ;D ;D ::) ::) :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D

saludos
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

alfonso

Cb Incus

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Hola a todos,

ya sé que existe el catalán como lengua, como lengua oficial, que cada uno puede expresarse como quiera, que el catalá es mol faÇil de entendé,... pero rogaría que las cosas se hiciesen en la lengua común del foro... es que si nos ponemos a escribir cada uno en Euskera, Gallego, Catalán, Fabla, inglés, francés, alemán,.... al final no se va a enterar uno de nada.

No os tomeis a mal esto... lo pido por favor para entendernos mejor, ok?
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Perdona Quebrantahuesos, pero creo que lo único que hay en catalán, és el artículo de periódico que he puesto al iniciar el topic, y está en catalán porque sólo lo he podido encontrar en este idioma...Creo que aporta más ponerlo, que no hacernos autocensura ilógica porque si!!! No creo que pueda molestar a nadie aportar una fuente más de información...

Enclusa

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
En mi modesta opinión veo que en cataluña se toman más en serio la información meteorológica, y en parte será por que la población catalana así lo demanda. Está claro que a un tanto por % elevado de los catalanes les gusta le meteorología en general.

alfonso

Cb Incus
No creo que tnga que ser tema de discusion el poner un topic en catalan o castellano, quien escribe en catalan ,en todo caso,sera su problema ,porque quizas habra gente que no le comprenda,,,,de todas formas en la peninsula somos libres de utilizar la lengua que queramos,,sea catalan,valenciano, gallego o portucierñio.

saludos.

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
No no no.... si yo sólo podía haber sugerido una mini traducción... nada más! algo similar hizo Herman una vez traduciendo un texto del inglés al castellano... de todas formas, disculpadme todos los que os hayais sentido ofendidos por esto, no era mi intención.... yo sólo sugería que lo pusierais tb en castellano... para que se entendendiera mejor aún.

Saludos
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.