Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Pues mira tururu andoni aizpuru a dicho q con la luna nueva del 25 traeran nieves a euskdi y lo dicen las temporas y tmb los modelos osea q la veras ;D

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: helado en Lunes 10 Enero 2005 23:16:55 PM
En Euskadi por lo menos las presas estan llevan y no tnemos sequia que suerte!!!!!!!

saludos!

Hay cosas que no deberían decirse en voz alta ::) cuando por aquí nuestros pantanos no llegan al 20%
¡Pero tú no te cortes!¿Eh? ;D
:'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Pamplona05

Cb Incus
Helado, espero que tenga razón, pero... soy de Pamplona, Navarra, no euskadi ;). y a veces la diferencia se nota. pero bueno... no suele haber tampoco demasiadas variaciones. De todas formas si se ha atrevido a decir eso será por algo...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Como que cortar que quieres que diga que no hay agua cuando la hay???????? jode aqui no se puede ni hablar ni que te estuviese muriendo de sed.

saludos!

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
No puedo entender el optimismo que reina en algunos  foreros . Se comenta que algo se está cociendo , pero.... ¿dónde veis que puede cocerse algo? . Anticiclón que se va , anticiclón que viene , anticiclón que se queda ; y suma y sigue . A veces pienso que salen modelos diferentes en cada ordenador.
Encima viene el colega (lo digo cariñosamente) y nos cuenta que Peio Zabala dice esto o lo otro . ¡Pero hombre! . Sabrás que también dijo que haría un tiempo muy revuelto , siendo difícil que se darían dos días seguidos iguales y siempre en un ambiente claramente invernal . Y ahora ves asomar el ojo al viento norte para el año que viene y echas las campanas al vuelo . No seas pardillo
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los modelos son una autentica petardada....
Cambian más que una veleta en un dia de viento variable..... ::)

Me parece que Enero salvo en las zonas donde la niebla haya sido la protagionista o donde lo haya sido las heladas, va a pasar sin pena ni gloria, pero creo que febrero va a ser muy bueno, casi todos por no decir todos los febreros, siempre tren una buenisima entrada fria, y más aun si no la ha habido en enero..
Asi que tranquilos, no os fieis tanto de los modelos que cambian demasiado y más aun si son a mñás de 5 dias.....

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
MIra tu a mi no me llamas pardillo vale??? ante todo el respeto y si eres pesimista pues alla tu aqui cada uno es como es.

Pamplona05

Cb Incus
Madre mía últimamente el foro... :o xDDDDD nos excita la llegada de las nieves?? bueno, la no llegada, no valla  ser que se me enfaden xD

Ahora hablando en serio. Bastante mal lo hemos pasado viendo como daban en todas las actualizaciones hace unos días anticiclón anticiclón y más anticiclón, como para que ahora se vean buenos modelos aunque sea a largo plazo y nos pongamos igual. NO NOS CONFORMAMOS CON NADA Y SOMOS LOS MÁS PESIMISTAS. y eso no puede ser.Me hace gracia, cuando a 20 días nos ponen un anticiclón, todos llorando,porque nos lo creemos y nos ponen una entrada fría y son pura ficción. no lo entiendo!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece mentira que no os acordéis del pasado invierno. No helaba, las lluvias que caian eran pura miseria, nos entraban 3 dias seguidos la iso +10, no nevaba,los almendros florecian en el sur.....etc......

Vamos, que este enero esta siendo muchisimo mejor.

NO OS QUEJEIS COÑO!!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
TURURU tienes toda la razon chaval!!!!!!! estoy contigo! la gente se cre lo que quiere.

saludos!!!

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: helado en Lunes 10 Enero 2005 23:27:36 PM
Como que cortar que quieres que diga que no hay agua cuando la hay???????? jode aqui no se puede ni hablar ni que te estuviese muriendo de sed.

saludos!

¡¡¡¡Qué falta de conciencia, Diossss!!!!!
Hala, a beber ;D ;D
(¡Cómo está el personal, joder...!)
Saludos!!!!!!!!!!!
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Amigo Meteosat, optimista te veo este año. ;D ;D
El año pasado por estas fechas andabas super pesimista.
Ojalá ´´Ivan el terrible´´( A ruso) te oiga y se coaligue con Olaf (A  polar) y nos de una con añejo sabor a los 80.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa