Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Este y Baleares

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Bueno pues ya está, a los amantes de la nieve en el mediterráneo decirles que mañana la tenemos aquí, me atrevo a decir que a 700 metros e incluso a 600. La temperatura ahora en Enguera 6.9ºC, cielo muy nuboso. He salido a dar una vuelta y la zona montañosa de Alicante está muy tapada de nubes y alcanzaba a ver la cumbre de Montcabrer sin niebla (buena señal). Si ahora mismo precipitase, aquí la temperatura caería a 5ºC, luego la nieve rondaría los 700 u 800 m.

Las nubes son muy jugosas y el viento nos entra húmedo. El frío pica en la cara ya.

Aunque solo por una vez vamos a hacerles los dientes largos a los del norte  ;D ;D.

Temperaturas en Enguera en tiempo real:

http://www.adene.es/Default.aspx?tabid=48

Ahora 6.5ºC (18.58 h), sigue bajando y sigue nublándose más y más... que nos viene, que os lo digo, que esta vez sí que nos cae una nevada en las sierras. ;D ;D
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
CitarUNA COSA,SI MIRAMOS A LA CAPITAL MURCIANA,DETRAS AI UNA MONTAÑA,MEDIO-ALTA,EN LA Q ALGUNAS VECES A NEVADO.Q ALTURA TIENE ESA MONTAÑA?
asi se ve murcia desde la sierra de orihuela a 633m

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
PERDON POR JODER LA ANCHURA DEL TOPIC :-\ :-\ :-*
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Pues ahora el cielo se está despejando. EL MUY JODÍO   :'(??? ??? ???
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

pinsapo

Cb Incus
A ver que pasa en las próximas horas, y pillamos alguna nevada aunque sea a 1000 metros. Esta situación transitoria me recuerda a la de noviembre de 2001, entonces nevó a 350-400 metros en el sureste  ;D, no creo que se repita, pero ojalá se equivoquen las predicciones con sus 800 metros de cota.

Saludos.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Sigue en Mallorca el cielo muy nuboso con algún chubasquillo. Ahora mismo temperatura de 10 grados en un día que hemos tenido con una máxima de 13,5 grados. Si el cielo no se despeja, la temperatura no va a bajar mucho más >:( De momento, pues eso, frío, pero nada del otro mundo, de momento diciembre sigue siendo más cálido que noviembre.

Saludos

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
en Alcoy estamos a 6º con cielos cubiertos y en las afueras a unos 700msnm a 4º veremos que pasa, de todas formas el episodio de posibles precipitaciones es corto unas 12h esperemos que tengamos suerte

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
KE MONO  de NIeVE TENGO por diossssssssssssss  h2O, veremo mañana eh???? ;D

Mañana me piro a la ermita esa que teneis ahí arriba con una cruz!! ;D 917 msnm...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
La fiesta está empezando en Ibiza, la meteorológica digo.

Si toma fuerza y llega, no estará mal, las temperaturas que queremos las tenemos.

Falta que caiga algo del cielo.

Me voy.

Valencia, zona Este.

Escarcha Peluda

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenas, hay alguien por ahi de la Sierra del Segura o cerca para informar ?.
Es que estoy de viaje y me da una rabia no estar ahi !!.
Saludos.
Hellin

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Si yo vivo en la comarca de la sierra de segura, en Arroyo del Ojanco, la temperatura es de 6 grados

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Escarcha peluda,

según el radar aún no ha pasado nada.

Saludos.
Valencia, zona Este.