Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Corisa, modera un poco tus palabras. ¿Tu no te quejabas de fobos? Da la sensación de que os parecéis mucho.

Saludos

Pd: Va a llover  :D :D

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: corisa en Miércoles 16 Marzo 2005 19:55:29 PM
Lo siento pero estoy de una mala ostia terrible!!! >:(
Los modelos no van a cambiar a buen tiempo en Semana Santa ni de PALO!!! Apenas tienen discrepancias unos de otros. Para el calor y temporales del sur son infalibles tú!! Seguro que para las dos próximas semanas no tienen variación.Es que encima no hay dispersiones ni leches entre modelos!!!  >:( >:( >:(

Que se vaya a tomar pr culo la p.. B esa conb sus p... vientos del SUR.

TRanquilizate un poco. Yo ya he tenido ración de NE. Ahora por que venga SW tampoco va a pasar nada. Y si viene solo Sur, pués que se le va a hacer. Dejará menos lluvias.
Yo solo sé que no sé nada...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: OnubaS en Miércoles 16 Marzo 2005 20:07:32 PM
Corisa, modera un poco tus palabras. ¿Tu no te quejabas de fobos? Da la sensación de que os parecéis mucho.

Saludos

Pd: Va a llover  :D :D
Tienes razón ONUBAs lo que pasa es que estoy un poco alterado por varios motivos y esto me ha hecho poner de mala leche,porque este invierno ya sabes por aquí no hemos tenuido buen tiempo y llega S Santa y tampoco. >:( >:(

Ojalá llueva de Valladolid para abajo y por la noche por pedir!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: civort en Miércoles 16 Marzo 2005 19:47:07 PM
Cita de: daniheavyhuelva en Miércoles 16 Marzo 2005 18:37:30 PM
el jueves entra una borrasca por el norte , asi que hasta que llege hacia el sur ....
confirmado en el sur tendremos la proxima semana muxo frio poc viento y nubes altas

mientras que en el norte la posibilidad de llluvias es bastante amplia ya que nos acompaña una pequeño anticiclon en la parte sur-oriental , despues este se ira y volveran las lluvias hablariamos ya del domingo de resureccion

El jueves !!!!!!!!!!!! ¿que jueves? Mañana ??? ???
Va a ser que no. Si entra, no lo hará antes del sabado-Domingo (de Ramos).
no hombre.... tan loco no estoy para decir eso digo el jueves santo  ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
CORISA!!! TUS VACACIONES PASADAS POR AGUA MITIGARÁN A SEQUÍA!!!

QUÉ LLUEVA!!! QUÉ LLUEVA EN SEMANA SANTA!!!!

VIVA!!! VIVA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: corisa en Miércoles 16 Marzo 2005 19:38:11 PM
el jueves entra una borrasca por el norte , asi que hasta que llege hacia el sur ....
confirmado en el sur tendremos la proxima semana muxo frio poc viento y nubes altas

mientras que en el norte la posibilidad de llluvias es bastante amplia ya que nos acompaña una pequeño anticiclon en la parte sur-oriental , despues este se ira y volveran las lluvias hablariamos ya del domingo de resureccion

*¿Seguro que entra la Borrasca por el norte? ??? ???
*¿Por el sur tendreis mucho frio? Es decir 20 o mas es mucho frío? Je,je que cachondo,por el norte tambien tendremos muxo frío unos 12-22ºc dependiendo las zonas.

Espero que hayas mirado unos modelos actuales y no de la semana pasada xD.ojalá sea como tú dices  ;)

es que yo no me fio de los modelos me fio de otra paginas , por que los modelos no dan abastos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: corisa en Miércoles 16 Marzo 2005 20:14:59 PM
Ojalá llueva de Valladolid para abajo y por la noche por pedir!!

Gracias por acordarte de mí. Aunque prefiero que se acuerden las borrascas  ;D ;D
Yo solo sé que no sé nada...

_ECMWF_

Visitante
Cada vez esta mas claro que entramos en ciclo de B por el SW o W y con lluvias en toda la fachada atlantica, sur y centro.

Los de la Semana Santa que vayan sacando el paraguitas ;D.

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Para lo que te interesa no te fias de los modelos, cuando anuncian lluvia, por ejemplo. Cuando anuncian sol si.
juajajajaja!!!

Lluvia!!!!!Lluvia!!!!!  

Cita de: daniheavyhuelva en Miércoles 16 Marzo 2005 20:35:57 PM
Cita de: corisa en Miércoles 16 Marzo 2005 19:38:11 PM

*¿Seguro que entra la Borrasca por el norte? ??? ???
*¿Por el sur tendreis mucho frio? Es decir 20 o mas es mucho frío? Je,je que cachondo,por el norte tambien tendremos muxo frío unos 12-22ºc dependiendo las zonas.

Espero que hayas mirado unos modelos actuales y no de la semana pasada xD.ojalá sea como tú dices  ;)

es que yo no me fio de los modelos me fio de otra paginas , por que los modelos no dan abastos
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Esta claro que por fin,al menos para este fin de semana empezara a llover por la fachada atlantica,ojala se tirara asi todo lo que queda de primavera.Como llueva lo que dicen los modelos,el campo va a pegar un cambio de color radical del amarillo quemado del frio seco de este invierno al verde pradera,oajal sea asi,y lo mejor esque parece que habra temperaturas normales y amplitud termica muy pequeña.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
estoy muy contento xq parece que la sequia toca a su sin pero me jode que se me estrope estos 4 dias de fiesta
pero bueno voy a disfrutar de la lluvia
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

_ECMWF_

Visitante
Bueno creo que el ECMWF mostra claramente lo beneficioso para España y lo no beneficioso.

(Ejemplo de no beneficioso) Sabado 19.

Y ahora lo beneficioso.

Domingo

Lunes

Y mirar el Miercoles aunque sean varios ya.