Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Jo en Almeria capital como de negro se esta poniendo el cielo!!!,veo que por la sieraa empieza aprecipitar,como aqui lo haga espero que sea nieve!!la cosa pinta muy bien (ayer nevo con 9 grados y ahor amismo estamos a 8!!,espero un desplome y qu e empiece la fiesta!!!LAS NUBES ESTAN ENTRADO DE LEVANTE!!que ocurrira!??
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
habeis visto la ultima imagen del meteosat?yo creo que esta noche puede nevar algo en andalucia oriental,que opinais? ::)
Jun ( Granada ) 767msnm.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Venga....animaros a los mensajes...., que ya estamos a punto de sobrepasar a los dela ola de frio del Este-Baleares..., en respuestas
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Jesús

Visitante

Efectivamente el cielo se está poniendo más oscuro y esta nevando en la Sierra de Gádor, no me extrañaría que callese de nuevo algún copo en Roquetas.

Por cierto sabeís cual ha sido la mínima del aeropuerto de Almería, en mi termómetro, -1.2º, ¿ha helado en Almería?

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de: josnow en Jueves 27 Enero 2005 17:49:55 PM
habeis visto la ultima imagen del meteosat?yo creo que esta noche puede nevar algo en andalucia oriental,que opinais? ::)

Responderé por tercera vez..., pienso que esta noche o mañana temprano caerá algo por Almería y algo por por Málaga, pero menos probable...

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
y or jaen y granada?
Jun ( Granada ) 767msnm.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Buenas ya han empezado a descender las temperaturas de lo que se promete la noche más fría del milenio por aqui... a ver hasta donde llegamos yo tengo 6.0 máxima de 7 grados

Isotacas en cuanto se ha quedado la mínima en el aeropuerto pon el metar cuando puedas xfa, yo me he quedao en -2.0
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Vuelve a nevar con fuerza en MELILLA , después de una considerable granizada. ESTO ES MU FUERTE!!!!!!
Entre Granada, Filabres y Melilla

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Yo es que pienso que va a pasar rozando las costas solo :'(, pero lo voy a mirar más detenidamente ahora

isotacas

Visitante
Cita de: ENNRIX en Jueves 27 Enero 2005 17:07:30 PM
Isotacas que quieres que te diga, la máxima prevista para Córdoba era de 4º y yo he tenido 3.9º ....

Puede ser, no te digo que no. Pero yo he mirado la previsión del INM por localidades para hoy y ví que ponían 7ºC. Por eso puse lo de grado arriba y grado abajo. Pero vamos, no hay que discutir por un gradito de más o menos, jajaja  ;D ;)

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola soy Rafa, felicidades a los Jienenses de la capital que ayer por la noche les cayo una buena nevada.

Veis posible que nieve a en la zona Nordeste de la Provincia de Jaen en las proximas horas?

Espero alguna respuesta interesante.