Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Joder, lleváis más razón que un santo. Yo hecho en falta algo más respecto a la meteorología en televisión. ¡¡Y el caso es que uno de los espacios más vistos en la tele es El Tiempo de TVE!! ¿Por qué no potencian eso? Por otro lado recuerdo que hace unos años Tele 5 presumía de dar uno de los espacios más completos de información meteorológica...  ??? ??? ??? ¿por qué lo suprimieron para dar esos escasos 1:30 minutos actuales?  ??? ???

En fin, supongo que hoy día prima el sensacionalismo, y de ahí que dediquen más tiempo a mostrarnos las "espectaculares" temperaturas registradas por los termómetros callejeros, las hormigas que determinan el tiempo y todas esas cosas de la calle...; así, además, no tienen que elaborar en demasía la información meteorológica que poseen y no tienen que quebrarse mucho el seso.  >:( >:(
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

...

Cb Calvus
Falta de tiempo... datos erróneos....

Y luego llega enero, y se pone a nevar en la Cordillera Cantábrica y cae medio metro, que creo que es demasiado normal (aunque a estas alturas puede que ya lo sea menos, porque los inviernos no son como antes), y es la ola de frío del siglo, y hacen conexiones con 20 mil sitios, sin nieve, pero que hacía 15 min. había un palmo, y se tiran 3 horas de noticias diciendo chorradas de ola de frío, tormenta de nieve, frío siberiano y supu....

O llega junio con calor persistente, y ola de calor, cuando en Sevilla el 27 de junio de 1965 tuvieron una máxima de 45'2 ºC, y este año ni llegarán a eso, y si no al tiempo.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Miguel L. en Viernes 27 Junio 2003 00:08:24 AM

En fin, supongo que hoy día prima el sensacionalismo, y de ahí que dediquen más tiempo a mostrarnos las "espectaculares" temperaturas registradas por los termómetros callejeros, las hormigas que determinan el tiempo y todas esas cosas de la calle...; así, además, no tienen que elaborar en demasía la información meteorológica que poseen y no tienen que quebrarse mucho el seso.  >:( >:(

Yo he visto cuando enfocan a los termometros callegeros que les estan dando el sol....es lamentable.

Mirar éste es el señor que estudiaba as hormigas

Bueno y cuando hay ola de frio...t5 se emociona y da veintemil conexiones y salen presentadores enloquecidos y chillando porque estaba callendo una impresionante nevada y que los coches no pueden circular.....y se ve claramente que cae agua-nieve y los coches pasando a toda hostia detrás de la presentadora.....lamentable  >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
O cuando TVE comete fallos cómo éstos de no fijarse.

LUGO 20/252

Qué coño pìnta el simbolo de las heladas aqui!!!  ??? >:(
Osea que no le ponen cuando hace falta, olas de fri etc y le ponen cuando menos falta hace y además en una zona incoherente a no ser que haya por ahí montañas q esten a 5000 metros  ??? ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ZETA, yo creo que ese símbolo de heladas aparece siempre ahí y en el mismo sitio. da igual que sea Enero que Julio. Siempre aparece.
Yo creo que es un error o algo así porque no lo entiendo. No creo que sean tan......... como para ponserlo siempre ahí.....  :-\.
Bueno, y fallos de poner 250º como en Lugo, un monton de veces.
Y no creo que espabilen.

Saludos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Bueno ahora le toca el turno a ANTENA 3.

ANTENA 3
[/size][/color]

Presentadores --> Minerva Piquero, entre otros...

Emisiones --> varias veces por la mañana, mediodia, noche y madrugada.

Generalmente empieza así:
Pues sale el presentador delante del ordenador y lo dice todo corriendo porque no hay tiempo.

Poene éste papa y la sucesión de imagenes del EUMESAT, aveces aumentan sólo España.

Dice las previsiones lo más cortas y rápidas posibles pues se acaba el informativo.

TIEMPO APROXIMADO -->> 55 segundos.

PRINCIPAL PROBLEMA -->> Falta de tiempo.

Podeis realizar los comentarios si quereis sobre ésta información, GRACIAS

ZETA ™

Supercélula Tornádica

[size=9]MAÑANA LES TOCARÁ --> ANTENA 3 (nuevo formato), CANAL +, TVE1, LOCALIA Y CANAL INTERNACIONAL TVE1.[/size][/color]

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Entre los que los presentan, que son simples presentadores, NO METEORÓLOGOS, salvo excepciones, y despues que la inmensa mayoría de la gente no escucha lo que dicen, si no que sólo ven que simbolo tienen en su zona..... >:(

ozono_7

Visitante
 >:( QUE VERGUENZA lo estoy viendo y me esta dando rabia , menuda mierda de televisiones, menos mal que esta el foro y la verdad me fio mucho mas del foro que de ANTENA 3  el canal mas falluto dando el tiempo , fallan mas que una escopeta de feria , telecinco lo que ya comentais , solo falta que salgan a dar el tiempo  yola berrocal el pocholo toda esa caterba asi ganaran audiencia . Ademas daros cuenta como en telecinco y ANTENA 3 la simbologia es  diferente , en murcia ponen SOL  en TELECINCO y en ANTENA 3 ponen sol y nubes y exajeran las tormantas el el sistema iberico. En fin una verguenza de televisiones  >:(    . MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTROS EN EL FORO Y ESTA ESTE FORO GRACIAS CHICOS. ;). HA por cierto muy bien ZETA  dales caña a todos. jejejejje

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
No puedo evitar el escribir sobre el comentario

"Bueno y cuando hay ola de frio...t5 se emociona y da veintemil conexiones y salen presentadores enloquecidos y chillando porque estaba callendo una impresionante nevada y que los coches no pueden circular.....y se ve claramente que cae agua-nieve y los coches pasando a toda hostia detrás de la presentadora.....lamentable "

cuando lo he leido me descojonaba de risa, recuerdo una vez viendo una de las múltiples cone´xiones una presentadora que andaba en una nacional, chillando como una loca histerica porque la carretera ya se había limpiado y ahora como volvía a nevar de forma según ella intensisima ( algo asi como aguanieve) ya estaba otra vez la carretera llena de nieve, y puso la manoa así hacia arriba y dijo algo asi como : es increible como nieva, pongo la mano y enseguida se cubre de nieve.... Dios que risa, si me pude reir

488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Edu en Viernes 27 Junio 2003 02:31:51 AM
No puedo evitar el escribir sobre el comentario

"Bueno y cuando hay ola de frio...t5 se emociona y da veintemil conexiones y salen presentadores enloquecidos y chillando porque estaba callendo una impresionante nevada y que los coches no pueden circular.....y se ve claramente que cae agua-nieve y los coches pasando a toda hostia detrás de la presentadora.....lamentable "

cuando lo he leido me descojonaba de risa, recuerdo una vez viendo una de las múltiples cone´xiones una presentadora que andaba en una nacional, chillando como una loca histerica porque la carretera ya se había limpiado y ahora como volvía a nevar de forma según ella intensisima ( algo asi como aguanieve) ya estaba otra vez la carretera llena de nieve, y puso la manoa así hacia arriba y dijo algo asi como : es increible como nieva, pongo la mano y enseguida se cubre de nieve.... Dios que risa, si me pude reir

EDU JEJEJE a esa me referia, mañana te pongo su foto q es realmente peculiar  ;D  ;D  ;D  ;D

fototrombo

Visitante
Bueno, yo he llegado a ver en el periodico El mundo una minima de -13 en Mucia, a la vez que una maxima de 21 en Avila.

Lo flipante es lo del periodico La verdad, que es el de mayor tirada en Murcia.
Pues bien, este periodico saca en primera plana el calor que hace en Murcia cuando hay olas de calor en el resto de España, que no es precisamente cuando hace calor en Murcia.
Luego, cuando hace calor de verdad, no dicen ni pio.

Cuando la ola de calor de julio del 94 (48 grados en Murcia), practicamente no dijeron nada.
Sin embargo en la tipica ola de calor que deja 40 grados en Sevilla y aqui no mas de 35 o 36, entonces solo saben hablar del calor que hace.

Saludos.

Saludos.