josillo

Visitante
Tranquilos, durará poco pero caerá nieve por encima de los 600 metros el Jueves y el viernes de madrugada también, la borrasca avanza lentamente, y no nos da un flujo tan de sur, es más Este-SurEste. Se observa una vaguada en el mar de Alborán el Jueves y la borrasca famosa no nos come aún.

El viernes habrá abundante precipitación en el sureste y hasta medio día por lo menos aguantará la iso 0, por lo tanto nevará en las montañas.

Tranquilos, nieve veremos, y luego agua, pero ver el blanco elemento lo veremos.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ahi esta josillo nbch para subir el animo, pero yo tengo la negra el año pasado las 2 nevadas importantes me pillaron de guardia 24h y sabeis que tengo este jueves pues guardia de 08.00 del jueves a las 14.30 del viernes (si esta bien 32 horas )osea que nevara seguro esa noche y yo currando  je je

Destraler

Visitante
Osti, pues eso es una señal; veras que paquetón nos va a caer. Pero no cambies la guardía ¡eh! no sea que escampe ;D ;D ;D

Salut paisano ;) :D

Almansa

Visitante
A ver si hay suerte y nos cae algo ,aunque  con la ISO 0 es dificil que nieve a 700 m , a ver si baja un poco mas y nos cae la primera nevada del año  ;)

Saludos.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Yo no lo veo tan claro Josillo;Lo de nieve en las montañas es casi seguro pero  eso es aqui normal que nieve en las montañas todos los años mínimo 2 o 3 veces por eso pído una cota de 600 metros aunque  caigan 4 copos ,pero que caigan joder.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

josillo

Visitante
Tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, os aviso dónde teneis que ir y cuando para ver la nieve, daos prisa que no creo que dure mucho, vamos, que en principio no será el fin del mundo:

Sierra de Aitana, el Jueves por la mañana aparecerá bien blanquita desde los 1000 metros diría yo, algo menos la Mariola y la Font Roja (ver cómo se cruza la precipitación con la iso 0).

Durante la madrugada del Jueves seguirá nevando en la zona, hasta medio día del Jueves mismo:

Cómo he dicho, durará poco, pero el Viernes algo más al interior y al norte (Este de Albacete) se podría ver también algún copo, eso sí, para paquetón, el que caerá en Cataluña:

Venga chavales, la suerte está echada, ahora a preparar las palas para quitar la nieve de nuestras casas, jejeje,  ;D ;D ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
no la cambiare tranqui pero recuerdo la del año pasado yo en alicante con la web cam de alcoy puesta toda la noche viendo como se pegaba un nevadon, no me lo podia crer, fue un favor que me pidieron varias semanas antes y poco a poco mirando los modelos clavan la nevada ese sabado justo me moria de envidia..........

Destraler

Visitante
La verda es que es un buen putadón, pero mira, si sirve para que nieve ;D ;D ;D

Ya verás la que nos va a caer de aquí a poco ;)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Destraler en Martes 17 Febrero 2004 18:37:54 PM
La verda es que es un buen putadón, pero mira, si sirve para que nieve ;D ;D ;D

Ya verás la que nos va a caer de aquí a poco ;)

LO ACEPTO PERO TENERME INFORMADO

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
La verdad es que no se lo que tiene que pasar, que factores se tienen que dar a la vez para que veamos el elemento blanco por levante, yo no se, no se. :-* :-* :-* :-*
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Destraler he vuelto a incluir la zona sureste en el topic de levante ya que creo que tu argumento lleva razón y como tal rectifico, espero que con esta modificación ya esté todo el mundo contento   ::)

Perdón por estos últimos movimientos  ;).

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca