turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tranqui Smalville,ya están llegando ´´motitas blancas´´ desde el mar.Son buenos cumulonimbus cargados de granizo y rayos.
Tiempo al tiempo.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
No se,no se yo si esto sera como casi siempre,mucho ruido y pocas nueces,pero bueno para estar en Octubre me parece que no esta nada mal,primeras nieves en las montañas,frio mas normal de un mes de Diciembre,parece que la cosa este año empieza bien.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Haber si es verdad,en 6 horas no cayo nada de nada,solo cuatro gotas :'( :'( :'(

kazkabarra

Visitante
estoy con xarabatu, es impresionante lo de los pronosticos. que si tormentas granizo y al final 4 gotas......... ???

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
lo mismo digo que todos, cielos casi despejados y 6,8º, el caso es que en el meteosat se ven perfectamente los cumulos blancos que suelen dejar los chubascos fuertes que estamos acostumbrados y las tormentas, eso si siempre que suelen venir esos comulitos suele nevar, en esta situacion si  fuese en nobiembre o diciembre.........
Bueno a esperar....

nevadito

Visitante
Viendo las imagenes del meteosat, me da la impresion de que durante esta noche vamos a tener chubascos de lluvia y granizo. Hay por el cantabrico bastante convectividad. A mi me recuerda mucho a la situacion de finales de enero de este año, pero con unos cuantos grados mas....

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nevadito pienso totalmente lo mismo, aqui es muy tipico en invierno que las nevadas se den de esta forma, me acuerdo que las nevadas fuertes de pequeño siempre eran nieve muy fuerte y despues sol, y hasi todo el rato.......
ESpero que esta vez sea hasi y mañana tenga en el pluvio 20litrillos. ::)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En la ultima actualización de radar os empieza a llegar pecipitación desde el oeste de Vizcaya.
Ecos de 36 dbz,se os acerca.
suerte.En Irún no llueve desde hace 2 horas
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Xax estate atento porque esta noche puedes ver nevar,tienes 6'8 y son las 22:15,no me quiero ni imaginar que temp. tendras sobre las 2:00 :-X :-X

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Comienza a llover en Basauri de forma debil con viento de NW 43km/h :o :o :o y una temperatura de 7ºc
Salu2 ;)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

kazkabarra

Visitante
oye smallville, en que zona de basauri vives para que estes a 250 metros en san miguel talvez?
???