Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
 :o :o :o Lastima que sea a muchos dias vistas :o :o :o :-X :-X

Pero poca precipìtación!!!!!!!

Esa , menos -10 esa menos -10, eh, eh!!!!!!!!!
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: _ECMWF_ en Martes 08 Febrero 2005 20:39:36 PM
Calma entre dos situaciones invernales siempre tiene que haber zonas intermedias de aburrimiento, que en este caso incluso hay zonas ahora mismo de España que no es asi y esta lloviendo bastante bien.

Bueno parece que los modelos predicen que en el Cantabrico al final solo lloveria finde y lunes luego la posicion del A es una incognita pero esperemos que no nos haga el abrazo del oso.

la cosa es qeu en mi coso de invernal na de na un poco de frio eso si y medio cemtimetro de nieve no se donde pero seguro que en algun lao se acumulo medio  ;D ;D ;D ;D

por eso esta desesperacion que cuando viene una simpre salvo excepcion va to lo gordo para el NORESTE!!! y aqui en el NOROESTE nos comemos los mocos ...y es que........ya no me quedan mocos que comer jajajajaja ;D ;D ;D

esperemos que esto sea el preludio de algop que se este cociendop pero que aun no quiere asomar!!!

UN SALUDO A T@S!!!!!!!!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Ojo Ojo.... imágenes de ¿nieve? ahora en T5!!!!!! En Roquetas de Mar!!! ??? ??? ???
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lo que pasa Elurtxo es que viene muy frio pero muy seco. Es calcada a la de finales de enero y ya ni te digo si encima nos zumban fuertes vientos.  La tendencia  de la segunda quincena sigue siendo una incógnita.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Quiza la tendencia del A a finales de Enero sea retirarse hacia el norte, en los ultimos modelos es lo que hace pero bueno, esos modelos son pura ficcion por ahora.salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Gonzalo B en Martes 08 Febrero 2005 20:50:13 PM
Ojo Ojo.... imágenes de ¿nieve? ahora en T5!!!!!! En Roquetas de Mar!!! ??? ??? ???

Nada, en Roquetas han hecho la misma del año pasado en Abril en Sevilla . Además Telecinco otra vez.
Es una granizada , pero ellos dicen que es nieve y ahora todo el país piensa que ha nevado en Roquetas, a nivel del mar en Almería.

Fíjate, todo el mundo deseando que nieve en el norte a nivel de mar con una iso -10º hace una semana y ahora va y nieva en Almería con una iso +2º. ¿Y que coño hace mientras Mario Picazo, dormir?.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07

Ya lo vi este mediodia y la verdad es que da pena como intentan engañar a la gente, eso culpa del granizo que cayo ayer y no la nieve, esta cayo por encima de los 900 m mas o menos.
Galapagar-Parquelagos (877m)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: sasa en Martes 08 Febrero 2005 21:45:32 PM

Ya lo vi este mediodia y la verdad es que da pena como intentan engañar a la gente, eso culpa del granizo que cayo ayer y no la nieve, esta cayo por encima de los 900 m mas o menos.

Hoy leyendo el diario ultrasensacionalista, aunque gratuito, Que! me encontré en paginas centrales con el siguiente titular "Nieve en Almería: El partido de la seleccion no corre peligro"  >:(

Es que desde luego...no sé donde tienen el rigor informativo algunos medios. Tan solo contrastar las temps del INM del dia anterior habría servido para darse cuenta que la neive era imposible... pero eso no vende  ::)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Coño, pues si lo has visto también habrás oído que decían que era granizo que ha provocado daños por valor de 90 millones de euros en los invernaderos  :-\ :-\ :-\  En ningún momento han dicho que fuera nieve.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Sobrestany en Martes 08 Febrero 2005 22:00:53 PM

Coño, pues si lo has visto también habrás oído que decían que era granizo que ha provocado daños por valor de 90 millones de euros en los invernaderos  :-\ :-\ :-\  En ningún momento han dicho que fuera nieve.

Un saludo.

Ayer dijeron que lo que cayó en Almeria era nieve y despues cayó granizo. PATETICO!  >:( >:( >:( >:(

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: triskelo en Martes 08 Febrero 2005 21:55:36 PM

Hoy leyendo el diario ultrasensacionalista, aunque gratuito, Que! me encontré en paginas centrales con el siguiente titular "Nieve en Almería: El partido de la seleccion no corre peligro"  >:(

Es que desde luego...no sé donde tienen el rigor informativo algunos medios. Tan solo contrastar las temps del INM del dia anterior habría servido para darse cuenta que la neive era imposible... pero eso no vende  ::)

Lo mismo para mañana a la hora del partido tienen que pintar las lineas rojas y jugar con balon rojo.

Tocate las narices!!! las burradas que dicen los medios de comunicacion.
Como lo que oi  ayer en Telemadrid, la nevada mas grande en 50 años en El Escorial, vamos, que no se  si acuerdan de las que cayeron en el 96, el puerto de Navacerrada 14 dias cerrado y recuerdo que al poco de abrirlo subi en tren a esquiar y cuando llegabas a la estacion, la nieve en los andenes superaba el los 2 m, tenian que hacer escalones en la nieve para poder salir
Galapagar-Parquelagos (877m)

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: triskelo
Hoy leyendo el diario ultrasensacionalista, aunque gratuito, Que! me encontré en paginas centrales con el siguiente titular "Nieve en Almería: El partido de la seleccion no corre peligro"

Jojojo me parto
Anda que......El partido de la eleccion no corre peligro jajajajaja
Que buena