Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Móstoles con unos 5cm... estaba precioso... lo peor la temperatura 0.8ºC a las 6:45.....
Como suba un pelin a tomar por c..o pero a disfrutar que esto solo lo tenemos una vez cada  ......años...
;) ;) ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Pek

Cb Calvus
Maó

Ahora ya nieva débilmente. Aun así no puedo apartar los ojos del blanco elemento. ¡Qué felicidad! 8) 8) 8). Estoy hinchao

Mammatus

Visitante
Pues en Coslada cada vez cae con mas fuerza, la temp -0,5.

En el coche tambien me daba -0,5

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Ahora estoy en la zona de Retiro, y aqui hay 10cm sigue nevando y en las calles también ha cuajado..... ahora los copos son más pequeños pero sigue...
Lo que se nota que ha subido un poco la temperatura, ya que se empieza a desprender la nieve de  los coches....
;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Una pregunta en general.....
Ayer cuando se cayo el servidor, no sabia donde poder seguir el tema de "Seguimiento" donde soleis seguir con el foro?????
Gracias... ;) Yo me fui a miralbosques, Cazatormenta, y meteoclimac... o algo asinnnnn

;)

Móstoles 650 msnm

darco

**
Cumulus Húmilis

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Comparar vuestros comentarios de hoy con los de hace 24 horas o con los del topic de suicidios....
Es que tenemos que reconocer que estamos todo el día siguiendo modelos y todavía no sabemos nada, ni nosotros ni los profesionales. En esto de la metereología seguimos siendo un poco ignorantes y muy impacientes.

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
asi es amigos ,cuando alguno falla siempre tenemos las ventanas abiertas y participamos en todos ,la meteo es una gran familia  ;)
que bonito me ha quedado

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Por aqui ha parado y la Tª: -1º C la minima, pero se está despejando por el S veo nubes altas que las da el sol, que ademas vienen del W/NW. Volvera a cubrirse
Es curiosa la foto, justo en la zona menos blanca del frente es donde esta mas intensa la precipitacion o sea en el Centro.

El coche es mi R5 GT Turbo que parece que se ve en la foto.
Bueno tenia previsto ir al Jarama con ese coche el domingo. Y  ya ves tendria que llevarme cadenas segun los pronosticos. jeje. Te imaginas una carrera con ruedas de clavos en el jarama juas.

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Norte de Toledo a empezado a nevar hace 15 minutos esto ya empieza a ponerse interesante  ya se ve una pequeña capita blanca en coches y parques.vamos a ver lo que dura.
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Cita de: Miguelón en Martes 22 Febrero 2005 19:02:24 PM
Chasco grande sí señor, al menos en cuanto a nieve. No descarto que caigan unos copos esta noche pero con lo mojado que está el suelo no cuajará. Crucemos los dedos, que si no trincamos nada ahora igual nos toca a primeros de marzo, pero eso lo veremos después de la publicidad ;D.
¡Ay, hombre de poca fe! Pero qué bonito está mi pueblo. Casi ha parado pero está todo a tope ;D
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

vampiro

*
Nubecilla
En Torrejón vuelve a apretar de lo lindo. Ahora caen los copos más grandes desde las 7 de la mañana
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro