Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Como en todo en la vida hay que tener un pelin de suerte o mucha segun se mire y de las circunstancias.
En este caso con un pelin de suerte se unirian los dos anticiclones y la tendriamos liada pero de las gordas y muy gordas, de esas que se recuerdan muchos años, pero para eso hay que tener suerte y que la borrasca esa asquerosa no se meta y los parta.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Yo creo que es bastante bueno,implicaria posibilidades de mas frío a largo plazo.Todo aun INDEFINIDO: :(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Coño Pedro, cuanto tiempo sin verte por aqui...  ;D

Pues si, esa borrasca va y se mete cuando tenemos 2 anticiclones en planes de juntarse amorosamente......  :-*

De momento es uno de los 10000 modelos que existen, y como cada uno indica algo diferente a otro, no se cual es la tendencia más marcada.

Yo creo que hasta febrero no veremos nada...

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 19:35:19 PM
Pues Vicent, a mi  me salen los dos de las 12 horas. Actualiza tu página porque conforme te estoy escribiendo, los estoy viendo más abajo.

La que no entiendo muy bien es la última salida de ECMWF. La verdad, me ha dejado descolocado, no se si es buena o mala.

jejejje, si es verdad Adolfo, difícil decir si es buena o malo, cuanto menos yo diría que es interesante y esque no se ha visto en todo el invierno un anticiclón tan potente de bloqueo en el atlántico norte....
En fín....como dice holifda podría darse el caso de liarse gorda. El problema es que no es España un pais para esperar demasidos milagros invernales de los que nos gustan. Pero en cualquier caso si se va viendo el final del tunel.....quizá no pase nada extraordinario a finales de mes, pero si podría ir habiendo movimiento cara ya a Febrero.
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: holifda en Martes 18 Enero 2005 19:44:08 PM
Como en todo en la vida hay que tener un pelin de suerte o mucha segun se mire y de las circunstancias.
En este caso con un pelin de suerte se unirian los dos anticiclones y la tendriamos liada pero de las gordas y muy gordas, de esas que se recuerdan muchos años, pero para eso hay que tener suerte y que la borrasca esa asquerosa no se meta y los parta.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI

en el caso de que esos dos anticclomes se pusieran a hacer el amor  ;D ;D ;D ;D que pasaria???
no podria pasar que se vinieran otra vez aqui hasta españa y nos jodiesen mas la marrana???

no se explicarme que podria pasar XFA!!

ciao

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues si se pusieran a hacer el amor nevaria como suele pasar ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: holifda en Martes 18 Enero 2005 19:57:36 PM
Pues si se pusieran a hacer el amor nevaria como suele pasar ;D ;D ;D ;D

ja,ja,ja,ja!!!  ;D ;D ;D
De eso no hay duda....  ;D

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Hay que seguir los modelos que nos puede caer una gorda!

saludos!!!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Si pero tambien puede que no venga nada, estoy bastante mas desilusionado que hace unos dias, acabo de hablar con una persona de 65 años y me ha contado cosas que te ponen bastante triste de algunos inviernos que venian antes.
Diciembre la ilusion, Enero la desilusion, Febrero el Adios.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI
Jodar (Jaen)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Se acaba de actualizar el JMA con buenas perspectivas, espero que por una vez los modelos se vengan al camino que nosotros queremos aunque solo sea una vez.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI
Jodar (Jaen)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
 ;D ;D ;D Has estado fino, holfida....nevaría...

Ahí va el JMA, tiene buena pinta.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: holifda en Martes 18 Enero 2005 20:05:15 PM
Si pero tambien puede que no venga nada, estoy bastante mas desilusionado que hace unos dias, acabo de hablar con una persona de 65 años y me ha contado cosas que te ponen bastante triste de algunos inviernos que venian antes.
Diciembre la ilusion, Enero la desilusion, Febrero el Adios.
ELI ELI LEMÁ SABAKTANI

Animo holifda , que febrerillo el loco nos va a dar ams de una alegria, yo aqui no oigo mas que va a nevar que vaya invierno que estamos teniendo ya sabes, pero yo miro los modelos y no  veo mas que A