Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
(****borrado***)

Para reirte te vas a un espectaculo de humor! o si no te comprar un falticulo de mister been!!!!

saludos!!!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Va tranquilo Bomarzo a palabras necias oidos sordos y ya esta que se ria lo que quiera que los demas tb nos reiremos saludos

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:18:23 PM
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 21:13:34 PM
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:08:24 PM
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 20:54:57 PM
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 20:47:36 PM
jajajajaja..hay que estar desesperado y paranoico para aferrarse al JMA, cuando no ha dado ni una muestra de fiabilidad a largo plazo ni por asomo..si mete la -5 hasta el centro de Africa..jajajajaja
Por cierto con la luna llena del 25 se espera el apocalipsis  me lo ha dicho un amigo que conoce a un amigo del primo de un pastor pariente del ENIMS que sabe mucho de esto..jajajajajajaja

Mira chaval, no me gusta tu tono. Palabras como desesperado o paranoico , vayan dedicadas a quien vayan no me parecen adecuadas. Además no creo que nadie se aferre al JMA, simplemente es un dato más.
No mezcles churras con merinas con lo del pastor. Te creerás muy gracioso, pero a mi no me hace ni puta gracia tu estilo.
Si no te crees los modelos, no participes en este asunto y punto. Habrá otros muchos en los que seguro será bien recibido tu escepticismo con todo.

No se si te ha quedado claro.

pues a mi si que me hace gracia viendote desvariar, me lo paso bomba..chavalote y lo que me queda por ¡¡reir¡¡.....sois como veletas cada 3 minutos cambiais de opinion..jajajaja.
Y eltiempo no es el que uno quiere, sino el que es....animo

Ah, vaya, resulta que estás aquí para reirte de los foreros.
Veo que eres tan estùpido como para reconocerlo.
Si hay algún moderador por ahí , debería echar a patadas a alguien que postea para reirse de los foreros.

Me rio especialmente de TI, payaso, y si solucionas tus problemas llamando a papaito....lo mejor es que te quedes en la guarderia,ignorante.

Paz que asi no vais a llegar a ningun sitio

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
los modelos meten una gorda para italia, que novedad eh, no nos engañemos, los modelos siempre tienen a rectificar hacia el este, es decir, que todo ira para italia y si cambian ira hacia grecia

eso si, aqui con vientos del noreste y anticiclon tendremos heladas importantes, pero los modelos no indican nada mas alla de eso, habra que ver que pasa despues en febrero...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
******borrado

saludos!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Bien, veo que entras al trapo como un toro de lidia.(solo que un toro de lidia tiene bastantes más neuronas) Puedes seguir insultando si quieres, eso solo te descalifica a ti y me parece que estás quedando de cine con el resto del foro.

Me encantaría seguir dejándote a la altura del betún, pero creo que el resto de foreros y el foro no merecen que inundemos el topic con descalificaciones personales. Es más, creo que deberían borrar esta interesante conversación que hemos mantenido.
Por si te sirve de algo, te diré que en cuatro años en el foro , jamás me había encarado  con ningún forero. Por algo será.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

astarepo

Visitante
****borrado

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Chicos sigamos comentando las tendencias que indcan los mapas que es mas divertido!1  ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Pamplona05

Cb Incus
ahora entendeis mi mosqueo del otro día???  :-X

Lo mejor es ignorar
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: astarepo en Martes 18 Enero 2005 21:23:56 PM
El mas listo del grupo toma la palabra.....jajajajaja
Por cierto se dice fascículo....sacate el graduado escolar que te vendrá bien ;)

Banear a este tio por dios, que me dan ganas de vomitar!!!
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

astarepo

Visitante
Cita de: Bomarzo en Martes 18 Enero 2005 21:22:56 PM
Bien, veo que entras al trapo como un toro de lidia.(solo que un toro de lidia tiene bastantes más neuronas) Puedes seguir insultando si quieres, eso solo te descalifica a ti y me parece que estás quedando de cine con el resto del foro.

Me encantaría seguir dejándote a la altura del betún, pero creo que el resto de foreros y el foro no merecen que inundemos el topic con descalificaciones personales. Es más, creo que deberían borrar esta interesante conversación que hemos mantenido.
Por si te sirve ,e algo, te diré que en cuatro años en el foro , jamás me había encarado  con ningún forero. Por algo será.

Lo de entrar al trapo lo dices por ti ¡¡¡¡¡verdad¡¡¡¡¡
y lo de las neuronas pues a lo mejor será verdad, pero menos cuernos que tú seguro..jajaja
Y no te cortes, por que a lo mejor me gusta el betún.. ;)

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Apoyo la moción de Edu. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

CitarChicos sigamos comentando las tendencias que indcan los mapas que es mas divertido!1