Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JLFRAN

*
Sol
JLF - Zaragoza
Escribo muy pocas veces en este foro, aunque sigo diariamente vuestras opiniones, y en esta ocasion pido a los moderadores que echen al forero ASTEREPO" creo que no merece estar compartitiendo sus opiniones entre personas..... tal vez en otros foros te encuentres mas a gusto asi que por favor largate y no molestes mas.

Gracias
Zaragoza (Actur) 200 msnm

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: AdvAn en Martes 18 Enero 2005 21:43:03 PM
Cita de: edu1964 en Martes 18 Enero 2005 21:39:36 PM
en cataluña hoy 1 mes sin llover y a parte del pirineo que hoy esta nevando en su cara norte mucho me temo que vamos para record de sequia  :-\ y no se ve el final  :'( :'(

Dios te oiga que nos la prometiamos muy bien para enero con movida y nevadas y  al pobre hasta esto nos quitan a ver si el febrero al menos la pedrea  ;)

si, pero tiene que cambiar. La alerta de mañana debe ser un punto de inicio. Confiemos.
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Bueno por lo menos esto parece el principio del fin o lo puede ser del anticiclon tan hijo p... que tenemos en esa posicion , ademas parece que se puede romper la corriente del chorro con algun A de alta presion no???????? NO A LA GENTE COMO LA QUE HEMOS TENIDO AHORA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues el señor Astarepo aparece ya como invitado,

igual que naxo, y con este que ha pasado?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Hola yo no soy de los que intervienen mucho en el foro...pero esta vez no me puedo contener.....Mi apoyo a todos los que han tenido la discusión con el indeseable "invitado". Lo mejor, para la próxima vez, caso omiso...pero entiendo que algunos salten, porque mira que hay tocawebos en este mundo...

Respecto a los modelos: Prefiero no entrar mucho, veo indefinición y creo que eso es bueno para los que odiamos los A,...pero bueno tiempo al tiempo, que en febrero, estadísticamente, es cuando se da lo bueno.

Saludos.

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches, la verdad es que los modelos siguen con una gran indefinición. El GFS como siempre dando bandazos (y es normal) y el resto apuntado cambios sin tener nada claro. Yo también pienso que dentro de una semana más o menos vendrán cambios importantes, aunque bien es cierto que hoy al menos la atmosfera se ha movido, sobre todo por el norte y en las Islas Baleares.
Por cierto, la falta de respeto de cierto individuo, que afortunadamente ha llevado su merecido castigo, da mucho sentido a aquella frase de que "La ignorancia es muy atrevida" y no respetar la opinión ajena demuestra intolerancia, intransigencia y por supuesto una educación por debajo de lo exigible en un ser humano.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
los modelos no ponen mucho, la sequia es evidente y no solo en la mitad sur, la cuenca norte esta fatal de agua.......veremos como deriva todo esto, yo creo que el cambio de luna traera algo, suerte a los del norte que pueden ver nieve.....

me parece fatal que gente asi participe en este foro, todos somos libres de exoresar nuestras opiniones, por cierto la ultima entrada fria la del 26 del 12 el JMA la clavo desde 192 horas......asi que un respeto......
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Pamplona05

Cb Incus
Realmente me siento avergonzado ahora por haber sido el unico cobarde de haberme ido del foro y mas por una persona así... pero bueno, de los errores se aprende!pense q solo era así conmigo.

Repsecto a los modelos, no lo se pero no aciertan plenamente ni de un día para otro. Aquí ya está nevadno a unos 700 metros cuando debería hacerlo a 900. Vamos, que por esta regla de 3 mañana por la mañna cuando debamos tener la cota de nieve a 700 la tendremos a 500  :P
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: tUrUrU en Martes 18 Enero 2005 22:13:22 PM
Realmente me siento avergonzado ahora por haber sido el unico cobarde de haberme ido del foro y mas por una persona así... pero bueno, de los errores se aprende!pense q solo era así conmigo.

Repsecto a los modelos, no lo se pero no aciertan plenamente ni de un día para otro. Aquí ya está nevadno a unos 700 metros cuando debería hacerlo a 900. Vamos, que por esta regla de 3 mañana por la mañna cuando debamos tener la cota de nieve a 700 la tendremos a 500  :P
Al menos vives la emocion de tener la nieve cerca y la incertidumbre de que baje mas mmmm envidia cochina  :P :P ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: edu1964 en Martes 18 Enero 2005 22:15:16 PM

Al menos vives la emocion de tener la nieve cerca y la incertidumbre de que baje mas mmmm envidia cochina  :P :P ;)

No se que es peor, si tenerla cerca y ver que no llega a caer o tenerla lejos y pasar del tema
xD
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

elur

Cb Incus

A ver si es así, pero la metereologia no es una ciencia exacta, yo creo, viendo los modelos que no bajara mucho más la cota, a no ser que cambien en la proxima actualización.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi