Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Nevadas

Cb Calvus
Por un pelin no se forma un pasillo entre el Siberiano y nuestro ant. y solo entra una puntita de -5 por en nordeste.....una pena; desde luego los demas modelos se muestran mas interesante, sobre todo el JMA que ya muestra todo un siberiano.....una pena pero suele suceder.....todo se ira hacia Italia, Grecia y gran parte de Europa.

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Helado , parece que tienes ganas de que nieve
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: cierzo33 en Martes 18 Enero 2005 23:41:35 PM
Buenas noches, lo primero dar la bien venida a Mor cylch, que me imagino que es RitmoLatino, y a el me queria dirigir, no lo se si sigues con el grupo "meteocabras", pero a partir de la Gran nevada (digo esto ya que soy de Burgos) no he vuelto a saber nada en el foro.Que fue de aquel metodo que tenias para predecir el tiempo por quincenas? Ves algún cambio, o sea cuando se va el A? Por que después de ver los modelos,  a corto,  a medio y a largo plazo, no veo ni un cambio por ningun lado, y esto empieza a ser desesperante.Segun los pastores cuando cambia la luna viene el cambio, Que opinais? ;) ;)

Abandone el foro y me cargue el topic de Meteoner porque estaba muy enfadado, y porque bueno unos hacen un trabajo con toda la ilusión para que otros vengan por detrás a criticar tus metodos y decir que son cuentos chinos. Pues te sienta mal.

Así que en esta nueva etapa hemos decidido separar mi usuario personal y el de portavoz, he pedido permiso para registrar un segundo usuario que de momento usaría yo, aunque si me ausentase temporalmente lo usaría algun compañero. Lo usaríamos para comunicar nuestras predicciones y resultados y demás, todavía no me han contestado.

Mientras no reciba respuesta no muevo ni un musculo, ni suelto prenda. Lo siento, espero que me entendaís.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Bueno bueno, ya siento un cambio y no me pregunteis en qué me baso, tampoco me corteis la cabeza si me equivoco, pero mi cuerpo me da señales de que la atmósfera está cambiando.

Ah! Y para Bomarzo, que lo he visto algo exaltado con ese que ha dado la tabarra, decirle que su genio ya se ve en el foro, que tiene sangre en las venas y que me gusta la gente así. QUIERO UN COMBATE CONTIGO BOMARZO! jajaja!
No viene al caso ni es importante.

Sigamos con las previsiones.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
INTERESANTE MODELO EL DE JMA

Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭

SIBERIANO, SIBERIANO!! ;D ;D ;D

LASTIMA QUE SEA A TANTOS DIAS VISTO!!!!!!
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Pamplona05

Cb Incus
  :o :o :o Oye pues solo quedan 7 días!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece clara una tendencia a vientos del NE. Como quedan muchos dias, se pueden ir al garete o prepararse una buena siberiana. Pero bueno, la cosa es que la tendencia esta ahi y no solo por un modelo. Sinceramente, tengo ganas de una buena siberiana que hace tiempo ya de la ultima...

Pamplona05

Cb Incus
Pero.. no se si me confundo: las siberianas no traen precipitación, no? mucho frio pero nada de precipitación  (al menos por mi zona) para eso me quedo con un buen noroeste
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
El protagonista principal para las proximas actualizaciones va a ser el A del norte de Rusia , de la posicion de este y su posible asociacion con los demas colegas, lease A de Groelandia y A iberico,dependera de que nos comamos una buena :o o nos quedemos con las migajas :-\.

Por el momento una cosa parece clara, el jet parece que detiene su configuracion actual.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)