turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A dia de hoy solo podemos vislumbrar hasta ese pasillo de vientos de componente norte.
La posibilidad del GFS es factible pero para mi se rompe el bloqueo rapidisimo por el flanco sur de esa dorsal anticiclonica. Evidentemente por ser rapidisimo no va a ser imposible.
Otra opción es que resista esa dorsal por su flanco sur y la nortada se intensifique. Estas 2 posibilidades están aun algo lejos.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
a ver que yo me aclare.
estais diciendo que la supuesta ola de frio o siberiana seria humeda esta vez.
podria nevas por la zona de alicante en cotatas bajas???????
mi opinion que entrando vientos solo de noreste ni una gota por aqui en el sur
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: fobos20 en Lunes 14 Febrero 2005 12:13:31 PM
Pero el coco se caera por un precipicio,y......... ohhhhhhh,y si viene,pos que venga,no le tengo miedo,despues de esta"nortada"jajaja

;D ;D ;D, por un precipicio, que bueno.

Todavía queda mucho para que este asegurado, pero hay indicios.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Me hace gracia este foro, me hace gracia como a 48-72 horas se desprecia una -5 durante 2 dias seguidos en casi todas españa.
Esto es una cosa que ocurre cada 3 o 4 años, y aqui se ve como una mierda al igual que se vio por un sector muy importante del foro la -10 porque era seca porque esto por que lo otro.
Cadia dia me gusta menos este foro
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Una siberiana humeda?eso existe?xDDDD.Mientras sea como la que estamos sufriendo los del centro,jajaja.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Tiene razón holifda, en estos momentos tenemos una entrada e Norte bastante clara que está y va a producir nieve en cotas bastante bajas en el Noreste, además de una bajada bastante grande de las temperaturas, por aquí por el sur, por ej, entre hoy y el miércoles la temperatura va a ser de unos 7-9 grados menos que las que tuvimos ayer domingo.Es verdad que a partir del próximo fin de semana va a haber otra entrada de vientos fríos pero creo que no va a durar mucho, ya que la posición del A ya tan al norte, va a favorecer que entren las borrascas por el atlántico que traerán las tan ansiadas lluvias.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dios te oiga milibart tio,y nos venga un buen temporal de poniente y de abregos,porque estoy de anticiclon hasta el....Llevamos con el desde noviembre y que quieres que te diga,cansa,podria irse de vacaciones para noruega o al artico,total,que mas le da.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues yo no veo que en un futuro entren borrascas atlanticas. Creo que el A ruso es muy potente y está bloqueando todo.Vamos que tenemos invierno para rato.
Fobos porque no te vienes a vivir al norte?? Seguro que te deprimirias al final con tantos días de agua (sobretodo cuando tiene que venir el buen tiempo y no puedes disfrutar de la naturaleza).

Ya llegaran los sures en primavera , :)eso espero.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: fobos20 en Lunes 14 Febrero 2005 12:32:57 PM
Una siberiana humeda?eso existe?xDDDD.Mientras sea como la que estamos sufriendo los del centro,jajaja.
¿Estais sufriendo una ola de frio?jaja,eso si tiene gracia porque me he fijado que en tus ultimos tres mensajes dices que menuda ola de frio de mierda se esta notando en Madrid,la verdad es que me parto el culo porque casi ni ha llegado ni a Logroño el bajon de temperaturas,o sea que tu veras lo que dices.
Por cierto espero que no se cumplan los modelos que anuncian las borrascas entrando por el W-SW,esto en estas fechas seria muy malo,pues adelantaria mucho la floracion en los campos y ya se sabe lo que sucederia si Marzo nos viene revoltoso :-X

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
pues como se cumpla lo de la última actualización del gfs para la semana que viene, apañados estamos. ni frío, ni borrascas, ni nada de nada, ah si, anticiclón. :P :P
Nos come el anticiclón.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
viendo los modelos del gfs, no veo entrada fria ni nada para finales de febrero ni lluvia ni nada por la zona de alicante, solo una iso de -5 para miercoles, jueves, viernes y sabado si dura, lo que hara bajar la temperatura bastante teniendo en cuenta que ayer estabamos a unos 22 grados, asi que esto es una..., si los modelos siguen tal y como estan por grecia nevaria hasta en las playas y parece que caeria una buena, nos vamos todos para grecia?????? o hacemos fuerza para que venga???????  :'( :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Estoy totalmente de acuerdo contigo jose.Si nos entra viento calido del sur comenzaría la floracion y muchas plantas y frutales al carajo.El viento sur y oeste para primavera que es lo suyo ahora toca frío y mas frío NO ESTAMOS EN INVIERNO???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA