**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Correcto MILIC, estoy mirando hacia Plaza Castilla, Chamartin, etc (N de Madrid Capital) y lo veo, lo veo!!! :D :D

Bueno informe de situación desde la atalaya de Madrid Capital:

...me gusta, me gusta, viento desde NW, W, cielo cubierto, creo apreciar cortinas de precipitación que también he apreciado por la zona norte de madrid capital (milic dixit)...
Por el S,SW un poquito más clareado, aunque es cierto que la situación cambiante....nubes no muy altas, veo poco horizonte desde mis 100 y pico metros de altura...

Esto se pone bien a escala pequeña, veremos si el sistema central vuelve a cerrarnos las puertas de la ilusión...
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

MILIC

Visitante
Y caen copos de un buen tamaño, la verdad es que la situacion esta la mar de interesante, vereis como al final se lia una buena.....recordar esos -35 en altura... ;D

darco

**
Cumulus Húmilis
Buenas a todos, tb soy nuevo por aqui.

En Las Rozas donde vivo esta mañana han estado cayendo unos pequeños copos, incluso con algun claro. Pero desde la sierre se veia venir la nevada, cada vez se veian mas borrosas las montañas con la cortina de precipitacion y ahora esta llegando aqui, cae con fuerza por momentos y copos gordos. Asi que imagino ahora ira camino de la capital. A ver si hay suerte y disfrutamos por fin de una buen nevada  ;D
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

valonsadero

*
Sol
   En Soria capital esta nebuskeando, y solo han caido unos 4 o 5 cm de nieve, (me imagino que esto en Madrid seria un nevadon, pero para Soria no es tanto) esta totalmente helada y provoca que la circulación por la capital sea mu complicada, (los municipales han cortado un par de calles). Por la zona norte y este de la provincia ha caido bastante mas nieve, la temperatura ha subido de -1.5 a -0.3 en apenas una hora, me imagino que será (aparte de la radiación solar) por la llegada del frente nuboso, por lo que creo que seguirá nevando.
Soria, la única capital que tiene dos estaciones, la de invierno y la del tren

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Podriamos hacer un repaso a las temperaturas que tenemos en Madrid..... ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Hindenburg

Cb Incus
Aqui sigue nevando que da gusto, tenemos ahora 2.4º, y hace un vientecillo NW de un fresquito... Rezo pa que se mantenga un par de horitas por lo menos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Empiezan a caer copitos de nieve  ;D ;D que siga y aumente esto!
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

MILIC

Visitante
Cita de: darco en Viernes 27 Febrero 2004 09:50:24 AM
Buenas a todos, tb soy nuevo por aqui.

En Las Rozas donde vivo esta mañana han estado cayendo unos pequeños copos, incluso con algun claro. Pero desde la sierre se veia venir la nevada, cada vez se veian mas borrosas las montañas con la cortina de precipitacion y ahora esta llegando aqui, cae con fuerza por momentos y copos gordos. Asi que imagino ahora ira camino de la capital. A ver si hay suerte y disfrutamos por fin de una buen nevada  ;D

Bienvenido tio, si, creo que es una banda nubosa que habia por la zona de Avila que por esa zona el Sistema Centrla no es rival, seguramente veamos algunos chubascos muy interesanets de nieve...

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
HOLA
en tomelloso +2,0 y cubriendose rapido
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Desde la torre de Dol Goldur (torre Picasso) la situación sigue igual...se ha escapao unos rayos de sol que me han molestado como si fuera un vampiro  8) pero de momento la cosa va bien...

mi jefe se encuentra en la esquina W, NW, creo que le tendré que ir a visitar más de la cuenta,  ;)

En cualquier caso, esas cortinas, que vengan ya por favor!!!

una pregunta, ¿no nos la jugará el viento????? las nubes avanzan a toda leche y la sierra quizá las corte (ahora comprendo porqué se les llama sierra!!!)
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares