Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) II

Iniciado por Pablo_M, Viernes 09 Julio 2004 22:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

_ECMWF_

Visitante
Creo que el día mas caluroso por el cantábrico deberia ser el sábado y que eso que ha puesto el inm de posibilidad de precipitaciones lo veo exagerao, porque las brisas del NE lo que suelen hacer es limpiar el cielo de nubes aunque la temperatura no suba mucho, asi que sigo apostando por mis 25º para el sabado y la mínima bastante alta sobre todo si por la noche si se nubla.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Kareshi no Kanojo jijou(Las cosas de el y ella) en Miércoles 21 Julio 2004 17:36:03 PM
Ya esta saliendo la nueva salida del Gfs.

yo lo que veo es una cierta suavización progresiva... pero no me fío mucho... no me convence la solución que da el GFS para la B situada entre los dos A (el de las azores y el que nos afectará a nosostros a 850 hPa): debilitación de la B con la consecuente unificación de los dos A ...

Saluts

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues por aqui de ola de calor nada de nada sigue soplando poniente y no hace nada de calor, empiezo a pensar que hemos vendido la burra muy pronto.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

joseba

Cb Calvus
Parece que en euskadi cuando mas calor va a hacer va a ser entre mañana jueves y el sabado para el domingo refrescar con viento norte.
Yo de todas formas no se que me da que en la costa la bruma va a ser protagonista por bastantes dias.

rayosinnube

Visitante
Mañana empieza 'la ola de calor'. No os fieis muchos de los modelos porque las borrascas que avanzan este-oeste son muy raritas y la situación puede dar un vuelco en cualquier momento ;D

Sigo pensando que habrá más calor del que parece según los modelos.

Saludos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
La 'Fiesta' ha comenzado , en Murcia 28,2 º C y un 70% de humedad , mañana mas.....

_ECMWF_

Visitante
Cita de: rayosinnube en Miércoles 21 Julio 2004 21:06:08 PM
Mañana empieza 'la ola de calor'. No os fieis muchos de los modelos porque las borrascas que avanzan este-oeste son muy raritas y la situación puede dar un vuelco en cualquier momento ;D

Sigo pensando que habrá más calor del que parece según los modelos.

Saludos

Hasta ayer bueno se podia pensar en que podia pasar de todo porque habia modelos que decian una cosa y otros otra pero ahora son unanimes...

Pepe Palacio

Supercélula
al loro que antena 3 ha dicho que estamos en la CANICOLA juasjuasjuas...en la cocacola ya puestos