copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
jeje salcedillo q recuerdosssssssss veraneo en barruelo de santullan.recomiendo la zona de brañosera y salcedillo
santander,soñando con 1985

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Citaren santander siempre nos pasa lo mismo parece que no cedemos,mira esta ultima vez temperatura ideal pero falta de precipitación nada mas que 4 copos

Paisano una explicacion rapidita:
Viento del N.O. y con gran recorrido ayudado por una -30/-35, creo que sea el viento y la ocasion para ver llover a jarros y si le sumamos unas isobaras no muy juntas, para que las nubes no vuelen es la caña. ;) ademas de esto le podemos sumar un frente :o y una -6/-7 :o :o.

Otra cosa es que se cumplan. ??? ???
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
ojala se cumplan esos modelos flo!!!
bueno voy a seguir con mis plegarias jjeje
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
no si tienes toda la razón tio,soy joven todavia tengo 20 años.y en estos 20 años no e visto todavia un dia q este nevando en cotas muy bajas y en santander este lloviendo sin interrupción,sera que desde el 85 esa situación no se a vuelto a dar
santander,soñando con 1985

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ya se ve el europeo y para el sabado,domingo y lunes muy bonito sobre todo el lunes. Esa curva que coge la isobara desde el canal de la mancha por todo del golfo de Vizcaya me chifla. Aunque a partir del martes la cosa queda muy rara.

De momento de todos los mapas sin duda me quedo con el Ukmo para el lunes. Es sin duda el mejor para nevadas por aqui.

Colega

Cb Calvus
Pues parece que la entrada fria es practicamente seguro, pues ya ningun modelo da un bandazo a lo contrario, simplemente tendremos que esperar unas 48 horas para ver practicamente ya casi definida esta proxima entrada.

La diferencia entre unos y otros, es si sera mas fria, mas humeda, y si el anticiclon aguantara y sera la entra fria mucho mas potente y duradera o si no aguantara y dara paso a las borrascas atlanticas.

Esperemos pero yo creo que los modelos Europeos, UKMO y JMA, se puede llevar la palma. Esperemos tambien haber que nos dice FAX cuando queden menos de 120 horas, para mi es uno de mis favoritos.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues a mi la que más me gusta es la del NOGAPS, sobre todo por la evolución posterior que se intuye, con esa borrasquita sobre Inglaterra.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Bomarzo en Martes 15 Febrero 2005 20:19:00 PM
Pues a mi la que más me gusta es la del NOGAPS, sobre todo por la evolución posterior que se intuye, con esa borrasquita sobre Inglaterra.

Eso borrasquita nos puede traer mucha precipitacion no?
La vida es bella. C.Real, capital.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya se que no tiene relacion con el post si quieren los moderadores que lo quiten. Fotos del temporal de frio de hace unos dias en Suecia  :o :o :o

Galapagar-Parquelagos (877m)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club

Manz

Cb Calvus
Que fotos !!!    :o :o :o

Eso es lluvia helada ¿no?
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)