HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Los que acaban de salir tienen buena pinta para Galiza.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: ANGUSTIA en Miércoles 16 Febrero 2005 11:29:24 AM
egunon!!!buenos dias a todo el  mundo!!!

veo que yas estais emocionados con lo que puede que venga a partir del domingo. un poco de cautela, que luego nos llevamos las sorpresas y luego muchos de nosotros lloramos. pero lo que me parece raro es que muchos de vosotros no  es que le haya hecho mucho  caso a la situacion que estamos viviendo. yo vivo en hondarribia a 111m de altura y todo lo que precipita lo hace en forma de nieve. incluso a las 8:45 de la mañana estaba cuajando. creo que pedimos demasiado y luego no valoramos lo que tenemos encima. ojo!que no critico a nadie, pero que nieve casi en la costa no es algo muy habitual. saludos a todos, y haber si el gfs y todos se nos ponen de acuerdo y hay un poco pa todos.

aioooooo

adiosssss ;D

Ya pero aquí en Bizkaia no se ve la nieve por debajo de los 400m y si me apuras y alguien puede ver el Pagasarri, te digo que ni por debajo de los 500m osea de lo más normal
OHIO!!!!! Is here!!!!!

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Esta nueva actualización del GFS sería el Sueño para los de la meseta norte yo creo. Con una iso 0/-2 situada a casi 1300 m  ::)

Pero aun queda muchísimo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigo pensando que la entrada de la semana que viene va a ser muy humeda y no tan fria.
De todas formas los del norte  ya no os conformais con nada, os esta nevando casi en la costa, ya se que cae poca cosa, y seguis queriendo mas, si hubieseis tenido la situacion de ahora el invierno  pasado el foro estaria petado de comentarios. Disfrutar lo de ahora y ya se vera lo que nos depara a partir del lunes ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: meteoburgos en Miércoles 16 Febrero 2005 12:15:04 PM
Esta nueva actualización del GFS sería el Sueño para los de la meseta norte yo creo. Con una iso 0/-2 situada a casi 1300 m  ::)

lo que yo ya tengo ganas es de ver una nueva nevada como las de tu ciudad no la mierda de nevadillas que caen aqui y para colmo el finde estuve en burgos y cayo aguanieve y cuando el domingo a las 23:45 se puso a nevar fue poca cosa a mi la nieve me esquiva
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Totalemente de acuerdo. Los modelos para la semana que viene son espectaculares para esa zona, tras 3 días con vientos de N-NE formación de borrasca al NW de la península  :-X :-X :-X :-X Quedaríamos enterrados con 15-20 cm como hace años que no vemos por aquí.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 16 Febrero 2005 12:25:30 PM

Totalemente de acuerdo. Los modelos para la semana que viene son espectaculares para esa zona, tras 3 días con vientos de N-NE formación de borrasca al NW de la península  :-X :-X :-X :-X Quedaríamos enterrados con 15-20 cm como hace años que no vemos por aquí.  
ojala dios os oiga pero todavia queda mucho yo no me hare muchas ilusiones por si acaso
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: sasa en Miércoles 16 Febrero 2005 12:24:23 PM
Sigo pensando que la entrada de la semana que viene va a ser muy humeda y no tan fria.
De todas formas los del norte  ya no os conformais con nada, os esta nevando casi en la costa, ya se que cae poca cosa, y seguis queriendo mas, si hubieseis tenido la situacion de ahora el invierno  pasado el foro estaria petado de comentarios. Disfrutar lo de ahora y ya se vera lo que nos depara a partir del lunes ;)

En la costa??

No se en que costa, a bueno igual algo en Gipuzkoa porque el resto de la costa cantabrica tenemos unas bonitas lluvias, y ahora ni eso.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

nuncagarrafon

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
por lo que veo voy a tener muy complicado esquiar algun día la semana que viene por Andorra!!!
sabeís si  habrá mucho viento o será moderado?
Gracias!!!

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cierto, aqui en Bilbo esta mañana marcaba 4º. Nevado esta a partir de los 400metros, el Pagasarri lo esta pero  más abajo de 400 pokito ó nada. Así que ó mejora el tema ó como siempre no pisamos nieve.
A ver si para la semana que viene hay suerte, lo que me parece graciosos eske el inm marca para hoy nieve aqui, y lo dudo mucho.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
La última del GFS no está mal, aunque a mi me gusta mucho el UKMO

Creo que no va a ser una situación de nevadas en cotas muy bajas salvo tal vez al principio en el tercio norte. Luego , todo va a depender del movimiento que hagan las borrascas que se puedan generar. Si se quedan al Oeste, arrastrarán vientos del sur y hará menos frío , pero si cruzan hacia el Este pueden meter de nuevo isos bajas (no demasiado) y provocar nevadas en cotas medias. Me recuerda a la situación de Enero de 1.997, con borrascas merodeando y anticiclón al norte. Tuvimos lluvia, luego algo de nieve , lluvia y una buena nevada el 5 de Enero que acabó de nuevo en lluvia.
El régimen de vientos cambiaba conforme se desplazaban las borrascas y con ellas la cota de nieve subía y bajaba continuamente.

Este era el mapa.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.