* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Si señor buenos datos esos Mascinvenda se ve que ha llovido bien en toda la region aunque este verano segun he visto en la tele hoy habra nuevas retenciones si sigue esta sequia
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
pues si caravaqueño es inevitable. en vez de en cartagena o murcia, los 80 o 100mm deberían caer en el interior, y haría falta una vez al mes esta situacion para que la cosa cambiara, y todos sabesmos q eso no ocurre.
Esperemos que con estos temporalillos que vamos teniendo la cosa vaya a mejor poco a poco, que el verano lo pasemos medianamente bien, y el otoño vuelva a ser lluvioso.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Lo que he oido sadha de los pantanos es que estan al 60% , pero no son datos oficiales , creo que la cifra debe estar un poco mas abajo.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenas!

por aquí la Costa Brava ha seguido lloviendo toda la noche, con menor intensidad, eso si.

Yo llevo recogidos 113,3mm en las últimas 30 horas. Ahora el cielo sigue cubierto, pero el viento ha encalmado completamente. Este mes ya llevamos 125,8mm (el doble de lo esperable en abril) lejos aún de los 208mm de hace dos años.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

stormyweather

Visitante
Esta mañana era un verdadero placer caminar por la sierra junto al pantano del Quipar, y oir los pequeños reatos de agua que llenaban los barrancos.
La tierra está hecha una esponja y las flores adornan todo el entorno....¡Joer, cuánto tiempo hacía que no sentía todo esto!
Luego me he bajado junto al rio Segura y viene a tope, con el agua turbia producto del arrastre de las torrenteras y barrancos que han desembocado en el rio.
Todo un gustazo :)

Gerard Taulé

Cb Incus
Vaya temporal de lluvia en Girona y en la costa Brava! 114 mm ayer en Girona-Montjuïc, 137 mm en todo el episodio. En Salt 73,4 mm, 73 mm en el dia civil de ayer, 59,4 mm en el dia pluviométrico de ayer, 14 mm en el dia 15. Es la lluvia más fuerte en Girona en un mes de abril desde 1969, 170 mm en el dia 4 de abril de 1969. En Salt sólo son 2 años antes que tenemos más lluvia 77,9 mm en el dia 3 de abril de 2002.  Y viento, ayer una racha de viento de ENE de 65 km/h en Girona-Montjuïc. Saludos.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena (Campo Arcís) han caído 25'8 mm en este episodio, lo que nos lleva a una cantidad total desde que comenzó abril de 61 mm, lo que está de cine.

¡Madre mía cómo se va a poner el bosque en cuanto llegue la primavera!  :D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

danniel

Visitante
Macisvenda te has dejado mi pueblo. ALMENDRICOS(LORCA) HAN CAIDO 59,5mm entre el 15 y 16.
En Puerto Lumbreras en las Casicas donde vive mi cuñada 65,5mm

pinsapo

Cb Incus
Buen resultado final, desde luego lluvias intensas con tal generalización en Murcia hacía mucho que no se producían  :D :D :D.

Saludos.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Akí en Ontinyent llevamos recogidos ya 81 L/m2[/b]

Nota: Para hacer el recuento de lluvias acumuladas cogemos los datos desde Septiembre o desde Enero? Thanks!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
En aBril! xdon!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Lo siento Daniel, jeje. Pues eso, más datos de Murcia, jeje.

Se ha formado hace un momento una tormenta, aunque no he oido truenos, pero bueno, un buen cúmulonimbo se ha desarrollado. Aquí solo está mojando las calles, pero hacia Abanilla y más al Sur se ve que llueve algo más. Supongo que dejará entre 2 y 3mm, pero localmente quizá deje 5mm, no creo que más. No me lo esperaba la verdad, jeje, aunque hoy a picado el sol, y a mediodía se veían cúmulos crecer.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.