* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ante el inminente aviso del INM de precipitaciones en el Levante , pongo este topic , para el Jueves 15 y Viernes 16 , aunque no hay acuerdo entre el modelo INM/HIRLAM y el MRF , AVN en las fechas ; aqui estan las probables cantidades maximas :

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Yo creo que la B puede ponerse de tal manera que las precipitaciones en el sur de Valencia y norte de Alicante serían incluso, en algún punto, superiores a esos valores marcados en color rosa. En todo caso ya lo veremos.

Saluts

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ojala se cumpla ese mapa ,y que almeria y murcia cojan bastante agua  ;)

alfonso

Cb Incus
Discrepo de lo que dices vigilant, la borrasca estara justo debajo de mallorca y subira hacia el nordeste , por lo tanto no creo que esos mapas de lluvia en el cuerno de valencia vayan a cumplirse , para ellos es mucho mas idoneo que la borrasca se situe entre alicante y ibiza , en este caso creo que lo mejor nos lo llevaremos los isleños

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
De momento os puedo decir que aqui en Murcia , esta mañana esta soplando un fuerte viento de levante que esta empezando a desarrollar cumulos , despues de las lluvias de la semana santa y la nieve del sabado y domingo a baja cota ( 1000 mts. ) algo totalmente inedito en muchos años segun me comentaban esta mañana en Alhama ( pueblo pegado a Sierra Espuña ) en estas fechas , en fin , yo creo que vamos a tener minmo 2 dias mas de lluvias aqui en la Region , pero creo tambien que van a haber importantes precipitaciones en la comarca de la Safor y la Marina ( Alicante ) por los datos que voy analizando .

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tambien esta soplando el levante con bastante fuerza desde esta mañana, esto aporta nubes bajas y tambien van apareciendo nubes medias, la temperatura actual es fresquita, 13º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues en Canal 9 le dan bastante poca importancia a esta situación, je je mejor así  ::) . Yo viendo los modelos creo que va a llover mucho en las comarcas del sur de Valencia y norte de Alicante, aunque parece que no durara mucho pero las lluvias podrian llegar a ser bastante fuertes con esa entrada tan marcada de NE.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Pepe Palacio

Supercélula

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
nunca he entendido las "torres" rojas xD
Elche 86 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
de hecho podríamos haber incluido hoy día 14... en cataluña esta lloviendo intensamente en todo el NE y nevando por encima de los 800 msnm con abundancía.
BCN i Sant Just d´esvern

meteomur

Visitante
Pues yo creo que las mayores precipitaciones van a corresponder a los litorales tanto de Alicante como de Murcia ya que la borrasca no se adentra más al interior,
no espereis mucha agua en el interior de Murcia o Alicante.