**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
¿ Qué pasa , que estoy solo en el for :'(o ?  :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba de lo que llevamos de borrasca , es decir , desde el viernes hasta ayer llevamos 86 mm +- . Esperemos que hoy baje la Tº para que en caso de que llueva haya sorpresas... ;D En Córdoba Poniente la Tº actual es de 13.8º y el cielo nuboso , aunque sin amenazar precipitación.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

palquito

Cumulus Congestus
En Andujar lleva toda la mañana lloviendo, temperatura mas fresquita que ayer, la nieve por aqui en sierra morena creo yo que será dificil verla mañana, no se que opinais vosotros. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

Manz

Cb Calvus
Cita de: Jorge_II en Miércoles 25 Febrero 2004 23:01:22 PM
Cita de: Manz en Miércoles 25 Febrero 2004 22:05:24 PM
Buenas noches.

Que fastidio perderme esas nubes hoy por Sevilla. Claro, todo el día metido en la puñetera oficina, que le vamos a hacer...

Por Mairena en este instante no llueve y 11.4ºC.

Saludos.

No te preocupes, solo te has perdido cumulos de toda clase y condicion, yunques gigantes a pares, un par de pileu y unos mamatusillos para rematar... Ya sabes, lo de todos los dias, mañana repetimos  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que majo eres, Jorge.....Muchas gracias   ;D ;D ;D
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba Tº en ascenso , 15.1º ahora mismo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No veo tan difícil que nieve en Sierra Morena , la verdad.Lo veo difícil durante el dái , pero por la noche , todo lo que caiga será en forma de nieve a partir de alturas de 700-800 msm sobre todo el viernes y sabado por la mañana.

palquito

Cumulus Congestus
Si Ennrix, pero es que la madrugada del viernes y sabado no hay precipitación, ese es el tema. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
En Sevilla, tras amanecer completamente despejado, nos han comenzado a visitar algunos hermosos altoestratos lenticulares, que poco a poco han ido dando paso a cumulus que van adquiriendo desarrollo y que en estos momentos dejan un ligero chubasco. Es bastante posible que esta tarde tengamos alguna tormenta si sigue este desarrollo nuboso ya que cada vez se ven mas nubarrones negros por todo el cielo.

Saludos
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com

Vale Palquito , la cuestión es que SÍ hay precipitación.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Con las tonterias, el cb sique creciendo y la lluvia cae ahora con fuerza, la nube sigue creciendo por momentos hay mucha inestabilidad!!  ;D ;D

Saludos
sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
ENNRIX ese mapa que pones me gustan.. con eso vemos la nieve en cotas relativamente bajas....
A esperar queda... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Jorge, el chubasco que nos ha caído era previsible, es lo que Comellas llama en su libro el tiempo en Sevilla, el chubasco de mediodía después de una temporada lluviosa, yo cuando vi este día tan soleado me lo temí, digo a mediodía nos cae un chubasco...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.