Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Parece que según el SKIRON dentro de 6 días esto se acaba. Se nos echa el anticiclón encima:

Pamplona, 445 m.s.n.m

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Es que si dura mas me planteo otras cosas,entre ellas a que se está transladando el polo y que Iberia es Siberia.... ;D ;D

De todas formas el ECMWF sigue dando nortadas para dar y tomar. :o
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Los modelos son sencillamente magnificos desde mañana hasta el Domingo para ver nevadas importantes en todo el Interior del cantabrico (principalmente en el oriental), ya que los vientos prometen ser al menos moderados, muy humedos y con ire frio suficiente para nevar por encima de 400m desde mañana.

Yo lo unico que espero, es que el Sabado nos metan un poco mas de frio, para que la cota no suba por encima de 500-600m y todo lo que caiga por aqui sea de nieve, ya que desde el Jueves hasta el Domingo podriamos alcanzar un espesor importante en Vitoria, Pamplona etc................

De momento espero que nos caigan entre mañana y el Viernes unos 15cm. ::)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Para el jueves que viene parece que entraría vientos del Oeste,ya veremos que pasa.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ESO, ESO!!!

que llegue el anticiclon la semana que viene y asi podre disfrutar de 10 dias por Leon y la cordillera cantabrica con sol y con 4 metros de nieve, aunque no me importaria otro temporal de nieve  ;D

Por cierto, tambien hace 12 dias nos anunciaban para estos dias borrasca y vientos del sur y si,si,....ya lo veo......  ;D :P

Yo creo que hasta finales de mes seguiremos con frio

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Creer en algo a más de 5 dias es algo efimero
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
pues para el ECMWF esos vientos vienen muy del norte no?

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Wola que tal amigos  vueno aqui hoy ayer cayeron casi 5 cm de nieve jeje i hoy  cayo esta mañana agua i nieve ahora aqui en Tàrrega (lleida) esta nublau no se  haber me queria preguntar si el viernes la cota baja a 200 metros i las temperaturas son bajas puede nevar otra vez aqui lleida  en Tàrrega estemaos a 372 m de altura de cataluña  gracias amigos hasta otra josep  ;) ;)

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
pregunto si los modelos del avn son los mismos que el gfs?
aparte de esto veo que seguiremos con nortadas por lo menos hasta el miercoles que viene y volvera a nevar copiosamente en el cantabrico ojo con galicia? segun los de avn

y por favor hablemos de meteo modelos ect
alguien por ahi es pesado y aburre con sus comentarios
perdon por esta opinion,, y gracias
dont worry about it markus, you.ll get it some day

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 author=fobos20

En invierno tiene que haber frio,y solo quedan 18 dias para el equinocio

¡Cuidado , que fobos ha cambambiado de táctica! . No nos espantará las nortadas ¿no? .
Tomateló como broma fobos . Sin malos rollos , ya llegarán sures,
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

_ECMWF_

Visitante
En la ultima actualizacion del GFS este casi calca los mapas del ECMWF como casi siempre ....

De seguir con esta tendencia de nieve en la costa ni hablo ya porque en Santander en condiciones es imposible que vuelva a suceder, pero el frio va a seguir muchos dias, y si el A se estira hacia arriba mmmm no se quiero ver que pasa con una nueva bolsa Artica que se descolgaria y que pasaria tambien con el A si se echa encima se va al polo retrocede, es jugueton reconozcamoslo asi que esta todo muy imprevisible.

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Joooooooo,la -10º sobre baleares,y ya se sabe que con esa direccion de vientos aqui si dan precipitacion