**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
¿Ya esta actualizado el AVN? ¿es tan malo kazkabarra?
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

kazkabarra

Visitante
Cita de: Novosibirsk en Lunes 16 Febrero 2004 05:59:41 AM
¿Ya esta actualizado el AVN? ¿es tan malo kazkabarra?

Observalo tu mismo, pasamos de nordestes a sures :o :o en la zona norte, efectivamente la borrasca nos va a joder, esto no tiene marcha atras.

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Es que tengo problemas con las actualizaciones, lo que vi ayer a las 0:00 era que el jueves y el viernes teniamos un NE muy marcado para cambiar el sabado a E y el domingo a SE...

Saludos

kazkabarra

Visitante
SIn comentarios

He estado observando esto dias que las peores actualizaciones, para nuestros intereses, claro¡¡¡, han sido las de las 00 horas y las 12 horas, casualmente son las mas fiables puesto que vienen precedidas de radiosondeos. Al final nada de nada.....

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Kazkabarra, no pierdas las esperanzas que todo puede cambiar aun(esperemos que no sea a peor). :-\

kazkabarra

Visitante
Te lo digo por experiencia, que si cambia es a peor , ocurre en el 95% de los casos, estoy muy tranquilo porque jamas he pensado que venga ninguna ola de frio, asi que cuando llegue me llevare una alegria de la leche.... que llegara ( digo yo, que antes de que la espiche );D ;D ;D

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Ya veras como de aki al final del invierno tenemos algo interesante... sino confiemos en San Enim de las nieves ,que soy capaz de irme a Rusia a ponerle velas... ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
CitarHe estado observando esto dias que las peores actualizaciones, para nuestros intereses, claro¡¡¡, han sido las de las 00 horas y las 12 horas, casualmente son las mas fiables puesto que vienen precedidas de radiosondeos. Al final nada de nada.....

Es cierto Kazkabarra, yo tb me había fijado...es curioso....al final paa el fin de semana nada de nada.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

kazkabarra

Visitante
Felicidades ZETA por una coherente moderación a partir de ahora, ya te he felicitado en el topic de la votación,pero ya que estas por aqui lo hago personalmente.

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Yo tambien me sumo a la felicitacion ... ;)

Novosibirsk

Cumulus Congestus
La borrasca canaria parece que nos va a estropear el fin de semana, pero ¿podria quedarse estacionaria en canarias? ¿seria imposible que se adentrara en africa sin afectarnos en demasia? o la situacion creeis que es ya quasi-definitiva?

Saludos desde Irun.

joseba

Cb Calvus
Definitivamente este no es nuestro año 3 meses sin una borrasca por el sw y cuando parece que va a ver fiesta va y aparece la borrasca y se fastidia mas o menosa la entrada fria,ademas los modelos coinciden.
agur