Destraler El Blanc

Visitante
Cita de: icecream en Miércoles 01 Septiembre 2004 14:40:47 PM
Este verano parece que no se va a quedar con nosotros unas cuantas semanas:los modelos anuncian una entrada calida a partir del 7 o el 8 y otra para mediados,no se pero acabo de ver los modelos y me estoy empezando a mosquear,al final septiembre va aresultar igual de calido que agosto.La verdad es que no hago mas que ver la iso de 20 entrando una y otra vez y esto no se acaba.Me pregunto si Septiembre se convertira en pocos años en un mes puramente estival,en una version de agosto mas light.

Pues si, tienes razón, aunque por aqui por el SE, siempre ha sido más o menos así :-\

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
De momento -y en esto de la meteo hay que ir pasico a pasico ;D- el hecho de que la bolsita de frio baje más allá de Lisboa y se sitúe frente a Cadiz, a los murcianos nos quita el odioso viento del SW que tanto calor nos ha dado este agosto pasado y nos puede dar bastante agua.

Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes, alguien me podria decir el tiempo que va hacer en guadalajara, este fin de semana, he mirado y las previsiones no son muy alagüeñas, es que son las fiestas de mi pueblo, y nuestra peña es como una terraza de verano, por lo cual yo creo que nos mojaremos por dentro y por fuera. Por cierto es la peña el gallinero y esta invitado el que quiera ir es el pueblo Valdeaveruelo. Un Saludo muy cordial.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tomandolo con alfileres pero coinciden JMA y GFS  en su salida de las 12 horas,resulta que a mediados de la proxima semana podria llegar a  europa occidental el primer temporal de vientos de componente norte.El A se iria hasta el sur de Groenlandia y se estiraria en disposición norte-sur.Repito que a dia de hoy es una posibilidad entre tantas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Nos están dando en las últimas salidas para el Cantábrico precipitaciones de hasta 16 mm acumulados en 3 horas para la madrugada del Viernes para el Sábado. Q buena pinta

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Es a mucho tiempo vista (15 dias) y esta claro que no se cumplira y ademas a nosotros no nos afecta para nada,pero es normal esta iso tan baja en Groenlandia todavia en fechas de verano???

cuando hoy estamos mas o menos asi

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Especial atención y alerta a la evolución de la bolsa de aire frío del SW. Si esa bolsita se decidiese irse al SE, la cosa cambia y mucho: qué alguien lo explique.

Gracias.

Saluts!

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Pues el nogaps es curioso la posición del anticiclón.

Y el ukmo tampoco esta mal:

y el JMA también intuye algo:
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

El Hombre Choto

Cb Calvus
No me aclaro del todo...

Quiero bajar la próxima semana (toda) a Andalucía, y me gustaría saber qué idea teneis.

Naturalmente...como en la bolsa...no os pediré responsabilidades...pero no os equivoqueis mushooo vale??

:)

Saludos y gracias!!!!!!
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de:  link=board=1;threadid=13934;start=420#msg305470 date=1094070527
Es a mucho tiempo vista (15 dias) y esta claro que no se cumplira y ademas a nosotros no nos afecta para nada,pero es normal esta iso tan baja en Groenlandia todavia en fechas de verano???

cuando hoy estamos mas o menos asi

Los mapas a 15 dias siempre suelen ser exagerados a mas no poder...Teniendo en cuenta que quien los hace son ordenadores, a medida que pasan los dias las anomalias son cada vez mayores..Yo creo que estos mapas hasta las 180 horas siguen una pauta mas  o menos logica, pero que a partir de esas horas se les va la olla bastante. No los hagas el mas minimo caso....
Antes dudaba. Ahora no se

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder espero que el anticlon de las azores no se coloque en esas posiciones................a ver si se las guarda para enero o febrero que ahora no acen nada de falta :-\ :-\

Y es que joder, no se dan casi nunca como para que ahora tengamos la mala suerte de que se den en septiembre

rayosinnube

Visitante
Hay que prestar atención a los mapas del viernes porque podría haber tormentas fuertes en Murcia y Alicante y Valencia:

Saludos