**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba continúa la Tº en descenso , ahora mismito 9.6º . Retiro lo de la mínima de 6.0º , por lo menos llegaremos a los 5.0º +- ( ojala sea - ) ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Buenas, aqui yo tengo 9,4 y bastante viento del norte que sigue soplando con fuerza, algunas nubes, sobre la nieve no se que decir...pero puede ser que si
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Aqui ha nevado de manera bestial por encima de 1000 metros de altitud, y han caido 25 mm. Que siga la fiesta pero que se baje para abajo. :o :o :o
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Me alegro holifda.. pero ahora como tu dices que baje mas... el INM para Málaga cada vez la sube mas... empezaron por 600 m y ya van por 1400 m... como siga asi no nos nieva...
Saludos! :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Por cierto minima de 9.7 º C ahora mismo 10.3 º C en mi termometro..
La temperatura minima será inferior..
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Manz

Cb Calvus
Buenos días.

El día ha amanecido completamente despejado con una temperatura mínima de 4.5ºC.

Pero ahora, a las 9:13, se me ha ido ya a 14.7ºC !!!

Es la leche el subidón !!! Como se nota que estamos al final del invierno!!   Y no está el termómetro al sol ni nada, lo tengo orientado al norte. Ayer empezó igual y al final registré 20ºC de máxima, veremos hoy...

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

serrano

**
Cumulus Húmilis
DE NIEVE POR SIERRA D ARACENA NADA COMO POR S.NORTE.HACE BASTANTE FRIO ESTA MAÑNA, PERO LOS CIELOS ESTAN TOTALMENTE DESPEJADOS NI UNA SOLA NUBE, YA SE SABE CUANDO LLEGA EL FRIO NO HAY PRECIPITACION, AQI CON ESTA SITUACION ES CASI IMPOSIBLE. Q OCURRIO EL 17 FEB 91, PARA Q NOS CAYERA UNA GRAN NEVA, Q QDAMOS INCOMUNICAOS?SE REPETIRA?
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

Ahora mismo en Granada la temperatura es algo baja 5.3ºC, y tenemos nubes y claros, a ver lo q nos depara el día, aunque no espero mucho.

Hata luego
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

clarillo

Visitante
Por Fregenal de la Sierra el día amaneció despejado y con una temperatura de 2,3º, pero en este momento el cielo se ha nublado y sopla el aire, del NW y NNW, con algunas rachas moderadas.

Ahora tenemos una temperatura de 5,1º (ambiente frío y desapacible).

Un saludo.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Manz en Viernes 27 Febrero 2004 09:17:18 AM
Buenos días.

El día ha amanecido completamente despejado con una temperatura mínima de 4.5ºC.

Es la leche el subidón !!! Como se nota que estamos al final del invierno!!   Y no está el termómetro al sol ni nada, lo tengo orientado al norte. Ayer empezó igual y al final registré 20ºC de máxima, veremos hoy...

Saludos.

??? ??? ??? Pues vamos, por aqui por dondo yo vivo nada de eso, hace bastante fresco, ni de coña 15 gados, hará unos 7 u 8...

Saludos
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Manz en Viernes 27 Febrero 2004 09:17:18 AM
Buenos días.

Saludos.

??? ??? ??? Pues vamos, por aqui por dondo yo vivo nada de eso, hace bastante fresco, ni de coña 15 gados, hará unos 7 u 8...

Saludos
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba seguimos con ambiente fresco , La Tº actual es de 12.1º . La mínima al final fue de 6.0º justos.... si esta noche nos situamos mas o menos como el 19 enero .... la rebasaríamos con facilidad ....Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005