Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #36 en: Sábado 12 Marzo 2005 09:41:19 am »
VENGA en todo ese Sur, que no pare de llover!!!!! joer que alegria cuando pongais fotos con todo verde, aqui estamos lejos de ello, pero ya llegara.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #37 en: Sábado 12 Marzo 2005 09:47:09 am »
VENGA en todo ese Sur, que no pare de llover!!!!! joer que alegria cuando pongais fotos con todo verde, aqui estamos lejos de ello, pero ya llegara.

Gracias por los deseos. Aunque camino de verlo todo verde ya llevamos, y muy derecho  ;). Esto es de esta semana, echale un vistazo si no lo has hecho y quieres:

https://foro.tiempo.com/index.php?board=3;action=display;threadid=21900


Aunque lo de hoy, por lo que se ve en el radar, no parece que sea mucho mas que chubascos localmente moderados y de distribución irregular. A no ser que con el paso del dia la situación evolucione, cosa que no descarto, al contrario, ya que estas bajas relativas suelen reactivarse por la tarde noche.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #38 en: Sábado 12 Marzo 2005 09:53:12 am »
Buenos días.

Por fin ha comenzado a llover, en forma de chubascos dispersos, pero ha comenzado ;D ;D ;D

Eso sí la humedad es baja de narices, ha comenzado la precipitación con un 45 % de humedad (hace 10 minutos) y ahora se encuentra en el 51 % ??? ??? ??? ??? ???

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #39 en: Sábado 12 Marzo 2005 10:01:08 am »
Pues no lo habia visto Gustavo, ahora entre la universidad y el curro no tengo mucho tiempo, por cierto, por si no lo sabias soy Milic.


Ah, ya tenemos listo el otro foro en nuestro servidor, que el otro servidor se pasaba jodido todo el dia, un saludo

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #40 en: Sábado 12 Marzo 2005 10:04:44 am »
Pues no lo habia visto Gustavo, ahora entre la universidad y el curro no tengo mucho tiempo, por cierto, por si no lo sabias soy Milic.


Ah, ya tenemos listo el otro foro en nuestro servidor, que el otro servidor se pasaba jodido todo el dia, un saludo


Ya hombre, ya sabia que eras Milic  ;)  ;D. Luego visito el otro foro tambien para comentar como va la cosa. De momento aqui paró del todo e incluso la nubosidad tambien va a menos, mas fina y alta. El sol incluso quiere salir por el este. Tensa espera nos queda  ;D

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #41 en: Sábado 12 Marzo 2005 10:09:54 am »
Pues no lo habia visto Gustavo, ahora entre la universidad y el curro no tengo mucho tiempo, por cierto, por si no lo sabias soy Milic.


Ah, ya tenemos listo el otro foro en nuestro servidor, que el otro servidor se pasaba jodido todo el dia, un saludo


Ya hombre, ya sabia que eras Milic  ;)  ;D. Luego visito el otro foro tambien para comentar como va la cosa. De momento aqui paró del todo e incluso la nubosidad tambien va a menos, mas fina y alta. El sol incluso quiere salir por el este. Tensa espera nos queda  ;D


Pues que quieres que te diga, junto con el tipico dia otoñal, estos son los dias que mas me gustan, chaparron sol, otro chaparron, otro ratito de sol, que con la tonteria terminas cogiendo 20litrillos. ;)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #42 en: Sábado 12 Marzo 2005 10:10:27 am »
Y por cierto, repasando la animación de radar se ve claramente como nos ha cruzado de SW a NE un frente de precipitaciones. Segun ese mismo radar, el de Cáceres, la precipitación habria comenzado a las 5:20h y lo ha dejado a las 7:50h, hora zulu, no local. Dos horas y media de precipitación, no nada mal  :D.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #43 en: Sábado 12 Marzo 2005 10:40:34 am »
Me voy a ir a dar un paseo esta magnana con m8i chica al campo charro q ya tenia ganas, esta empezando a loover, ya os pondre el reportaje.

Saludos

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #44 en: Sábado 12 Marzo 2005 11:30:32 am »
La nubosidad gana consistencia de nuevo. Segun el radar de Cáceres hay una banda de precipitación, un nuevo chubasco, al norte de Cordoba, pero que teniendo el cuenta el tiempo transcurrido desde la actualización, ya debería estar en Ciudad Real. Su trayectoria, segun se ve en la animación, es identica a la del anterior chubasco de esta mañana, y no es otra que la que lo trae derechito hacia mi. Esperándolo con los brazos abiertos estoy.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #45 en: Sábado 12 Marzo 2005 12:06:02 pm »
Ya llueve, de forma ligera, y con cielo nuboso. Tengo un chubasco mas intenso a unos 8 km al SE. No se, quiza lo mas gordo se vaya un poco mas hacia esa dirección de lo que yo esperaba, ya veremos.

Por cierto ¿¿¿es que el unico sitio de todo el centro donde esta lloviendo es aquí???. Nadie dice nada, en una situacion que al menos aqui de momento esta bastante movidita.  ???

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #46 en: Sábado 12 Marzo 2005 12:54:56 pm »

 Pues me temo que sí Gustavo, por lo menos por mi zona no ha caido nada de nada. Bueno miento, he visto 19 (juro que son 19 o 20, las he contado. Una era dudosa  ;D ;D) pequeñas manchitas de humedad con forma redondeada en una terracita descubierta que tengo. Ni siquiera las he visto caer.

 Ahora mismo tenemos 11.7 ºC con una humedad relativa de risa del 43%. La presión atmosférica corregida a nivel del mar es de 1013 hPa y con tendencia a bajar. La Oregon me sigue insistiendo en dar lluvia. Ya veremos. Por cierto, ni siquiera hay una nubosidad compacta. De hecho ahora mismo tenemos el cielo casi despejado con nubes "rotas" y hechas jirones. Un resol muy molesto.

 Un saludo ;)

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:Seguimiento -> Lluvias (11/14 Marzo-05) (Centro)
« Respuesta #47 en: Sábado 12 Marzo 2005 13:12:34 pm »

 Pues me temo que sí Gustavo, por lo menos por mi zona no ha caido nada de nada. Bueno miento, he visto 19 (juro que son 19 o 20, las he contado. Una era dudosa  ;D ;D) pequeñas manchitas de humedad con forma redondeada en una terracita descubierta que tengo. Ni siquiera las he visto caer.

 Ahora mismo tenemos 11.7 ºC con una humedad relativa de risa del 43%. La presión atmosférica corregida a nivel del mar es de 1013 hPa y con tendencia a bajar. La Oregon me sigue insistiendo en dar lluvia. Ya veremos. Por cierto, ni siquiera hay una nubosidad compacta. De hecho ahora mismo tenemos el cielo casi despejado con nubes "rotas" y hechas jirones. Un resol muy molesto.

 Un saludo ;)

La precipitación de esta mañana ha sido un espejismo, no llega a 1 mm.

Es increíble, ya no llueve ni con nubes espesas :'( :'( :'( :'(

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.