meteomur

Visitante
De todas formas yo creo que nadie se esperaba que en Murcia lloviera tanto, ya que llevamos cerca de 50mm, algo impensable en marzo, la verdad es que si siguiera a sí la primavera sería fantastico, ya verás como todabía llueve más, yo creo que llegamos a los 60mm ;D ;D

Nevado

**
Cumulus Húmilis

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Sí, Nevado, en la sección de webcams elige Ademúz, y verás como en el fotograma de las 9 de la mañana está nevado.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

alfonso

Cb Incus
En palma de mallorca han caido apenas 6 mm desde que empezo todo , no me espero mucho de un levante de este estilo, si acaso el coletazo final del lunes-martes.

Saludos.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
En Cartagena ni gota en todo lo que llevamos de dia... Se va cumpliendo lo q dije ayer...

Nevado

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ReuWeN en Sábado 27 Marzo 2004 16:45:18 PM
Sí, Nevado, en la sección de webcams elige Ademúz, y verás como en el fotograma de las 9 de la mañana está nevado.

Ya, pero ahora en éstos momentos no hay nieve. Ha subido la temperatura :-\ :-\

alfonso

Cb Incus
Lo peor esta por llegar lo peor está por llegar ... y alfinal resulta que lo peor ya ha pasado , suele pasar esto , aunque si se refieren a olas de calor o sequias suelen acertar .

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues en Otos sigue lloviendo sin parar, mansamente pero sin tregua, viendo el radar de Valencia, (con sus grandes sombras pluviometricas) y el de Barcelona, se puede ver como desde el norte de Alicante hasta practicamente los Pirineos esta lloviendo y lo peor desde luego que esta por venir, lo que no esta tan claro es a que zona afectara mas, pero llover va a llover y mucho, las Baleares quedaran un poco al margen de esta situación, pero una veces les toca a unos y otras a otros.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: Edu en Sábado 27 Marzo 2004 17:23:51 PM
Aqui sigue la lluvia con 6.5ºC :o

Saludos

Yo tengo 7,2 ºC. (siempre me marca unas décimas más que a tí). >:(

Si bajara un par de graditos más podría nevar en el Desierto de las Palmas... :o :o
A ver si el Castellón sale del pozo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Joder, el INM para mañana da precipitaciones de nieve por encima de 700 m en Castellón, y de 800 m en Valencia y Alicante, siendo fuertes en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Aquí nieva fuerte hoy, pero por encima de los 900 m.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Morella ya está completamente blanca.