Mammatus

Visitante
Cita de: melillita en Domingo 20 Febrero 2005 16:04:25 PM
vamos q estos tíos no se enteran. LLUvia en castilla serán capullos si están por allí en más de 700 msnm de media

:-\

Por favor, no desvariemos...

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 Gale, me gustaría que hicieses algun comentario acerca de las lineas de espesor de los mapas Bracknell y su relación con la masa de aire que hay encima, teniendo en cuenta que estos días nos abarcará la de 5280m. Creo que algun día hicisteis tu o Alvaro algún comentario sobre eso.
Gracias y saludos.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Snowhunter

*
Sol
Pues a mi me da que vamos ha andar escasos de precipitación dl Sistema Central para abajo. SObretodo en Madrid capita.
Cone stos vientos del N que parece tendremos, se va a quedar todo en Segovia y alrededores.  :-\

Para que en la capi, y castilla caiga un buen paquetón deberiamos tener vientos procedentes de latitudes altas, y cargaditos de humedad, pero entrando por Portugal, usea de Oeste.

Ojala me confunda!!!
Nach und Nebel

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
CitarEufórico dices. Joder q he visto en la previsión, en el mapa para el martes lluvia en CAStilla-LEón y joder si llueve en castilla león en madrid q hará

vamos q estos tíos no se enteran. LLUvia en castilla serán capullos si están por allí en más de 700 msnm de media  

Una vez más han estado finísimos, poniendo dos símbolos de lluvia intensa en castilla, uno de ellos justo encima de Soria. Solo falta que pongan lluvia para Pirineos y cordillera Cantábrica y todo solucionao :)

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Cita de: Snowhunter en Domingo 20 Febrero 2005 16:13:43 PM
Pues a mi me da que vamos ha andar escasos de precipitación dl Sistema Central para abajo. SObretodo en Madrid capita.
Cone stos vientos del N que parece tendremos, se va a quedar todo en Segovia y alrededores.  :-\

Para que en la capi, y castilla caiga un buen paquetón deberiamos tener vientos procedentes de latitudes altas, y cargaditos de humedad, pero entrando por Portugal, usea de Oeste.

Ojala me confunda!!!

Estos dias se preven vientos del W y NW a si que no te preocupes que preci no nos va a faltar la nieve la tenemos paracticamente asegurada.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Después de 2 días sin ver los modelos (he estado fuera),me encuentro con que la entrada ha perdido bastante fuerza en cuanto a frio se refiere.Tal y como están ahora los modelos,dudo mucho que se llegue a ver nieve en la costa :(.Hasta el martes parece que la nieve va a aparecer entre 200-300m.por el norte.Y si después se cumple lo que predicen algunos modelos y empiezan a entrar borrascas atlanticas,entre las precipitaciones y la subida de temperaturas,ojo a las inundaciones.
(Aviso anti-alarmas:esta es una opinión personal que puede ser errónea;es más,casi seguro que lo es ;)

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
no vas a andar muy desencaminado, la cota no va a bajar a 0 por lo menos en Cantabria :'(

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

SaNti

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Empieza a bajar la cota de nieve, empieza a nevar ligeramente con copos pequeños en Pamplona.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En esta imagen se ve claramente como el apéndice en forma de falo de la borrasca europea frena-por no decir "jode"-la entrada de aire más frío.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: olibon en Domingo 20 Febrero 2005 17:27:12 PM
En esta imagen se ve claramente como el apéndice en forma de falo de la borrasca europea frena-por no decir "jode"-la entrada de aire más frío.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Caguen la p**** borrasca!!! nos jode pero bien, además todos los modelos apuntan a esa tendencia a corto plazo  :'( :'( :'(

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

rayosinnube

Visitante
Por fín se acaba el frío y vuelve la lluvia al noroeste, menos mal  :P

Saludos