fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo tendria cuidado con el aire que entrara por el suroeste,sera calido y humedo,y al pesar menos,se deslizara sobre el aire frio,haciendo que el frio en altura no sea tanto.
Por cierto,apuesto a que la 1a ola de calor,o de temperaturas altas,la tendremos a primeros de marzo,del 1 al 15.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Hindenburg

Cb Incus
Yo lo único que sé, es que con la cantidad de nieve que hay en las montañas, un deshielo premeturo podría ser catastrófico. No pasa nada porque entren sw o ponientes, pero es mejor que lo hagan con isos no muy altas y con no demasiada precipitación, al menos en el norte.

Un saludo.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

fobitos

Supercélula Tornádica
Hombre,de repente no entrara una iso de +20.Ademas,con vientos del 3er y 4º cuadrante,en el cantabrico no llovera mucho.De todas formas,han dicho que en alava,van a poner la alerta por inundaciones para el finde semana,no por lo que llueva,sino mas bien por el deshielo.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: PapaHaydn en Martes 22 Febrero 2005 09:52:39 AM
Yo lo único que sé, es que con la cantidad de nieve que hay en las montañas, un deshielo premeturo podría ser catastrófico. No pasa nada porque entren sw o ponientes, pero es mejor que lo hagan con isos no muy altas y con no demasiada precipitación, al menos en el norte.

Un saludo.

Así es. De todas maneras, viendo cómo se está comportando la atmósfera y la circulación del viento este invierno, dudo que si entra SW entre con tantísimo calor y foehn como otros años, que te podías plnatar con 19 grados en Bilbao el 15 de Febrero.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

Un saludo.

Eso da igual la cosa es q no vengan siberianas y se hielen los tomates.
Si aqui salimos en lanchas alla nosotros.

Continua el cambio iniciado ayer y ya van 4 actualizaciones, al final la siberiana q veia smallville va apareciendo en los modelos.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: Oinaztua en Martes 22 Febrero 2005 09:57:32 AM

Un saludo.

Así es. De todas maneras, viendo cómo se está comportando la atmósfera y la circulación del viento este invierno, dudo que si entra SW entre con tantísimo calor y foehn como otros años, que te podías plnatar con 19 grados en Bilbao el 15 de Febrero.

Los modelos la semana pasada intuian eso y más hasta la +10 nos metian y precipitación a saco por toda la cordillera, menos mal q han reculado.

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo sigo sin ver siberiana,en serio,pero bueno,si a los del norte os hace ilusion,menos mal que aqui tendremos nuestra superborrasca que nos protegera de cosas indeseables,jeje.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: fobos20 en Martes 22 Febrero 2005 09:56:55 AM
Hombre,de repente no entrara una iso de +20.Ademas,con vientos del 3er y 4º cuadrante,en el cantabrico no llovera mucho.De todas formas,han dicho que en alava,van a poner la alerta por inundaciones para el finde semana,no por lo que llueva,sino mas bien por el deshielo.

Pues me parece que no va a deshelar tanto en Alava, más bien es porque no habían desembalsado en condiciones lo que se deshizo de la última nevada y todo lo que ha llovido estos días, que ha sido muchísimo. Eso si, si la semana que viene se pone a deshacerse la nieve a tope se puede liar una buena en la Llanada.

Puede pasar de todo, desde siberiana hasta suroestes (eso si, sin calor exagerado por aquí)

fobitos

Supercélula Tornádica
Me inclino por los abregos.

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: fobos20 en Martes 22 Febrero 2005 10:02:46 AM
Me inclino por los abregos.

No esperaba menos de tí  ;)

Cuando te lleguen los abregos te va a pasar como a Smallville con la nieve, te va a dar un síncope  ;D

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
A ver Fobos No decias que entraria hoy viento sur?? Pues yo no veo sures sures por ningún lado y ya te decia yo que esto no cambiaría por lo minimo en 10 dias mientras tengamos ese A ruso tan potente!! Ya vendrán los sures en Abril y mayo y os ahogareis,ya lo vereis!! Ahora toca INVIERNO y mas invierno
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
A ver Fobos No decias que entraria hoy viento sur?? Pues yo no veo sures sures por ningún lado y ya te decia yo que esto no cambiaría por lo minimo en 10 dias mientras tengamos ese A ruso tan potente!! Ya vendrán los sures en Abril y mayo y os ahogareis,ya lo vereis!! Ahora toca INVIERNO y mas invierno
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA