Predicciones de distintas organizaciones para el invierno

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #60 en: Jueves 21 Octubre 2004 18:17:16 pm »
Por cierto, este topic se va a perder dentro de muy poco.........que tal si le ponemos una chincheta?????

Como lo veais vosotros, pero creo q no estaria nada mal ya que sino a ver quien lo encuentra en un mes

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #61 en: Jueves 21 Octubre 2004 18:55:40 pm »
Apoyo la moción de Xax.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #62 en: Jueves 21 Octubre 2004 18:58:49 pm »
Yo tambien...ponerle la chinchetita!
Zona norte de Madrid capital

borinot

  • Visitante
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #63 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:18:42 pm »
A ver a los nostálgicos del frío, que a veces parece que la última glaciación llegó hasta el año 70..
Si sale la situación es del 22 de octubre del 56...bien mirando el histórico del wettercentrale para esta fecha encuentro a menudo la iso +10 sobre la península bastante menos la -5 y temperaturas menores de forma extraordinaria

borinot

  • Visitante
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #64 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:22:01 pm »
bueno no sé pinchar la imagen, (ah me refería a la +5 no la -5)
pero desde luego no veo a 22 de octubre...grandes situaciones de frío...
Histórico wettercentrale contra antes mucho más frío mucha más nieve mucho más hielo.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17300
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #65 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:25:43 pm »

Aqui por el momento Octubre se está portando relativamente normal, algo más de calor que otros años, pero es lo que practicamente toca ahora, por lo menos en el Cantábrico.

También es cierto que cada vez los cambios del tiempo son más bruscos, pues hace dos días teniamos que ir con el abrigo y ahora estoy en manga corta e incluso he visto a gente en pantalón corto por Santnder.

Saludos.

Pues aunque es de mala educación, me voy a autocitar.

Aqui en Santander el día 19 por la tarde entró el viento sur y subió la temperatura 7º en 1 hora para al día siguiente por la tarde sobre las 20:30, entrar el NW y en cuestión de hora y media bajar las temperaturas 8ºC.....lo ideal para pillar un buen resfriado.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado jdm

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • ¡Snow forever!
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #66 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:11:55 pm »
Hola a todos desde Burgos después de bastante tiempo, aunque venía leyendo los tópics los dos últimos meses.

Os adjunto otra predicción más en el link siguiente :

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/3738824.stm

Está en inglés, pero creo que se entiende que científicos ingleses pronostican mucho fío para Diciembre, mientras que el MetOffice (el INM inglés) dice que no se puede pronosticar con tanta antelación.

Curiosamente, el propio MetOffice dió su pronóstico a largo plazo hace poco y no era muy esperanzador que digamos para los que nos gusta el frío. Así que en qué quedamos, MetOffice, ¿es bueno su pronóstico o no?

Saludos,
jdm

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #67 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:22:13 pm »
Por cierto, este topic se va a perder dentro de muy poco.........que tal si le ponemos una chincheta?????

Como lo veais vosotros, pero creo q no estaria nada mal ya que sino a ver quien lo encuentra en un mes
Esta idea la escribí yo en la primera pagina junto con la opcion de borrar nuestros mensajes anteriores a los pronosticos para que estos quedaran los primeros,esta idea la lance directamente a los moderadores y ni dios me hizo ni puto caso,ni los moderadores(que es la tercera pregunta que les hago y la tercera que se queda sin contestar  >:( >:()ni vosotros que ni me disteis vuestra opinion,asi que ahora ya me da igual que se pierda o no.Estoy enfadado por eso y por los problemas de acceso al foro(eso encima)asi que cada uno haga lo que le salga de los huevos que yo no voy a tomar ya parte en nada. >:( :( >:( >:(

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #68 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:32:19 pm »
JosePamplona no te enfades, seguramente la gente no leyo esa opcion....la verdad es que estaria bastante bien lo que comentas, a ver si algun moderador pone una chincheta.

Jose, ahora voy a cambiar el primer mensaje y le meto todas las predicciones ok???????

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #69 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:39:09 pm »
JosePamplona no te enfades, seguramente la gente no leyo esa opcion....la verdad es que estaria bastante bien lo que comentas, a ver si algun moderador pone una chincheta.

Jose, ahora voy a cambiar el primer mensaje y le meto todas las predicciones ok???????

Perdona Xax,no debi pagarlo contigo,lo siento de veras,pero es que me siento impotente haciendoles preguntas a los moderadores y que ni siquiera contesten,tambien estan para ayudarnos,no?
Lo siento Xax  :-[

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #70 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:50:14 pm »
No pasa nada hombre ;)
Ya he cambiado el primer mensaje...... he recopilado todas las predicciones poniendo el nombre del forero que las ha puesto.

A ver que os parece. Ahora solo falta la chincheta para seguir de cerca esas predicciones ::)

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #71 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:53:44 pm »
Pues ojala la pongan pronto,porque sino... :'(