Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) I

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 05 Mayo 2004 00:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues si Xax, ya iba siendo hora...Por mi que se este hasta noviembre con solecito y temperaturas agradables...eso si, con sus tormentas vespertinas....esas que no falten...
Antes dudaba. Ahora no se

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues por mi que haga malo hasta el 22 de Junio (terminos los examenes se dia) y luego que empiece a hacer bueno  ;D
Jeje el año pasado,a finales de Junio, mientras estaba en examenes decia : joder ahora esta haciendo bueno y fijo que para cuando pueda ir a la playa empieza a hacer malo..Al final me tuve que comer las palabras   ;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Yo por mi, firmaria ahora mismo por un verano, tormentoso y caluroso................
Maximas de 25º-35º tormentas fuertes por la tarde........

Lo unico que no quiero es un verano fresco......15º-20º cielos cubiertos de nubes bajas...........algunas lloviznas etc etc etc :-\

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues ya seguro totalmente que estamos ante la primera SEMANA CALUROSA en muchos puntos de la peninsula (si exceptuamos el sureste) y es que la iso +10 nos va a acompañar a todo el norte peninsular desde el domingo hasta bien entrado el viernes :D
Ademas de cara al jueves la iso +15 aparecera sobre el centro-norte de la peninsula y que junto a los vientos del sur proporcionara VALORES ALTISIMOS EN LA ZONA DEL CANTABRICO SUPERIORES A 30º :o ;D ;D ;D ;D

Y encima para el viernes se instala una baja sobre el norte peninsular que junto con el calor de superficie y el embolsamiento de aire frio propiciara LAS PRIMERAS Y FUERTES TORMENTAS DE LA TEMPORADA EN TODO EL CANTABRICO Y NORTE ;D ;D ;D

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
parece que las temperaturas van a subir esta próxima semana en toda españa, en el cantabrico lo van a notar a base de bien, pero va a ser a nivel general, pero parece que ponen cambios a finales de semana que habrá que seguirlos, es tiempo de tormentas  ;D ;D
un saludo desde alcala de henares
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Xax en Viernes 14 Mayo 2004 16:58:42 PM
Bueno pues ya seguro totalmente que estamos ante la primera SEMANA CALUROSA en muchos puntos de la peninsula (si exceptuamos el sureste) y es que la iso +10 nos va a acompañar a todo el norte peninsular desde el domingo hasta bien entrado el viernes :D
Ademas de cara al jueves la iso +15 aparecera sobre el centro-norte de la peninsula y que junto a los vientos del sur proporcionara VALORES ALTISIMOS EN LA ZONA DEL CANTABRICO SUPERIORES A 30º :o ;D ;D ;D ;D

jeje, si ya lo decía yo  :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Saluts.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
 yo creo que el buen tiempo esta asegurado hasta el juevesel viernes sera otra cosa
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

isotacas

Visitante
Como me gusta este mapa. Venga, calorcito para el norte y nubes y chubascos para el sur. Así todo el verano, lo firmo  ;D

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
parece que los modelos para la semana que viene, marcan un empeoramiento apartir del miercoles, intensificandose para el fin de semana ;D ;D ;Dque feliz me pongo ;D
y encima mas adelante nos meten una nortada de la leche, con iso 0 en toda la mitad norte, joder yo alucino, esto me hace aun mas feliz ;D ;D, no si el refran esta bien dicho, hasta el 40 de mayo no te quites el sallo. Esperemos que sigua la tendencia, y haber si tenemos un verano movidito :P :P y si no lo hay mejor ;D
un saludo desde alcalá de henares ;)
y larga vida al foro ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nada oye, que no hay manera de que el calor se asiente este año :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ayer para el jueves nos metian la iso +10 en toda la peninsula, e incluso en algunos puntos de aragon la +15, pero hoy a duras penas persiste la +10 :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y enicma luego nortada y frio de nuevo.................

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Efectivamente, no canteis victoria todavia, parece que tenemos la primavera interminable, por decir algo. Estoy preparando una excursion  nivosa para el 5 de junio, ya que antes no puedo, y puede que este sea el año.

Aunque no cabe duda, que ahora, cuando sale el sol, es csi verano.

joseba

Cb Calvus
Si Jose la verdad es que a este paso el 5 tienes nieve en abundancia todavia, aunque esta semana haga algo de calor hasta el miercoles parece que a partir del jueves viernes nos podia entrar  viento del norte y la iso 0 .
A mi me parece exagerado pero ya no me extrañaria nada ademas  hay luna nueva el 19 y estan coincidiendo todas las entradas frias con esta luna