Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 31 Marzo 2005 09:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
El 2 de mayo del año pasado, tuvimos un brutal temporal por el sur, este año me temo que no :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Yo creo que esta tarde si que va a llover, al menos por aquí, están pasando muchas nubes cargaditas de Suroeste a Este, la temperatura no es tan alta como ayer pero me he asomado a la ventana y los mirlos estaban cantando como cuando va a haber tormenta, que sólo se les oye a ellos jeje

Ahh, también está cantando el verdecillo jeje

Quizá algo más tarde eso si, cuando caliente algo más...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Mas o menos parece perfilarse la pequeña entrada calida prevista para finales de la semana que viene...

Yo sigo pensando que eso podria convertirse en la primera olita de calorsillo  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Un modelo impresionante para el sabado :-X
Con ese viento del Sur y la +20º sobre la peninsula, aqui podriamos alcanzar muy probablemente los 30º

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bufff vaya mapita. Si se cumple, aqui podemos rondar los 35º. Casi una iso 20 y viento sur, casi nada

rayosinnube

Visitante
Cita de: vigilant en Domingo 24 Abril 2005 12:19:47 PM
Mas o menos parece perfilarse la pequeña entrada calida prevista para finales de la semana que viene...

Yo sigo pensando que eso podria convertirse en la primera olita de calorsillo  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Ni que decir tiene que esos mapas en Galicia nos vienen fenomenal.

Saludos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Madre...ya empezamos con el calor de verday a rozar los 33-35ºC por las zonas más cálidas del sur, esperemos que nos traigan tormentas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Pa ese día que indican los modelos en cuanto a precipitacion en la zona norte?especialmente en galicia.Aquí las previsiones nos siguen dando lluvia como minimo para una semana mas :S nos estamos artando a lluvia ahora

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
se nota que la temperatura cada vez es mas agradable, y que el viento es casi mas relajante que incómodo, pero realmente lo que mas interesaría, es.., un par de dias de lluvias continuas en toda la peninsula, sobre todo en las zonas mas necesitadas. Mas bien, para no pagar el "pato" después.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ya que vamos a tener calor, por lo menos que vengan tormentas por que esto es un aburrimiento total, la última vez que vi llover fué en un documental de la 2
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
La situación está bastante definida: ascenso de temperaturas durante toda esta semana hasta el viernes. Podríamos alcanzar máximas cercanas a los 33º/34º en el Valle del Guadalquivir. A partir del viernes por la tarde entraría en la península una borrasca que traería una bolsa de aire frío asociada bastante fuerte que, junto a la +19º a 850 Hpa que tendríamos las tormentas se generalizarían en toda la península, pero sobre todo en su mitad occidenteal. Seguiremos los modelos ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Sin duda lo mas destacable para la semana venidera va a ser el ascenso termico.  
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa