Davis Vantage VUE

Iniciado por Breitling, Martes 23 Junio 2009 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pitts

*
Sol
http://www.digitalbyc.com/MeteoElSocorro/
las otras

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Sabeis si las Vantage vue distribuidas en españa por Darrera hay que configurar las cazoletas de lluvia para inc o para mm?? es que estoy detectando que la mia mide de más con respecto a las demás de la zona y me está mosqueando un poco...

ferrang

*
Nubecilla
MUy buenas...

EN principio tienes que ponerlo en mm,, ya que los equipos que distribuye DARRERA,, deben incorporar el adaptador métrico..
Por otro lado,, mañana tengo que hablar con los Srs de DARRERA,, ya que mi VANTAGE PRO 2 tiene un problema parecido,, tengo un pluviómetro HELLMAN, y me da medidas algo inferiores a la DAVIS,,, y si,,, es mosqueante..

mañana te digo que me han comentado..

Salu2..

Ferran
Lliçà d'Amunt - 41º36'10.18" N / 2º14'23.77" E - 187 mts.

pitts

*
Sol
http://www.digitalbyc.com/MeteoElSocorro/
Buenas tardes a tod@s puedes ajustarlo desde el sofware y como te an comentadodeberia de venir con el pluvio en mm yo lo tengo con una diferencia del hellmande 1 decima

climacanelonesuruguay

climacanelonesuruguay
*
Sol
  1. climacanelones.uy@hotmail.com
Buen día yo tengo una vue,la vue es para aficionados no para profesionales solo mide lo mas común viento, temperatura humedad. Punto roció etc.

para mi es mas fácil su instalación i el anemómetro no es cableado como la pro 2 la vue va a 10.5 m de altura en lugar abierto para que el anemómetro mida bien mas bajo no sirve la precipitación la mide bien pongan un pluviómetro  de vaso y comparen a mi me anda bárbaro

Además la temperatura en 100 metros varia 0.1ºc nada prácticamente

Además se puede calibrar todo perfectamente

el que diga que las vue cualquiera de ellas miden mal es porque no están bien calibradas es un instrumento de medición necesita calibración

yo tengo una hace 18 meses y solo la baje una vez x curiosidad i esta impecable

Gerard Taulé

Cb Incus
Sabéis si se puede bajar gratis el Weatherlink, programa para ver los datos de la Vue en mi ordenador, o si tengo que pagar a Darrera para tener el WLK?
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

casacota

*
Sol
Ubicación: Sant Martí de Canals - Conca de Dalt - Pallars Jussà
Cita de: Gerard Taulé en Viernes 29 Abril 2011 00:20:07 AM
Sabéis si se puede bajar gratis el Weatherlink, programa para ver los datos de la Vue en mi ordenador, o si tengo que pagar a Darrera para tener el WLK?

El programa viene en un CD con la parte "física" del Weatherlink, el datalogger que es lo que puedes enchufar al ordenador (o modem si es el modelo IP), sin esta pieza el programa no te serviría de nada. Creo que se puede bajar de la web de Davis, pero valga lo dicho.

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Una pregunta: ¿La consola de la VUE funciona a temperaturas ligeramente negativas?.

Estoy pensando en comprar una para monitorizar el tiempo en la casa del pueblo y el caso es que llega a helar , máximo -3 ºC., y no sé si en tales condiciones perdería los datos.

Gracias.

;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: Javalambre en Viernes 22 Julio 2011 20:30:03 PM
Una pregunta: ¿La consola de la VUE funciona a temperaturas ligeramente negativas?.

Estoy pensando en comprar una para monitorizar el tiempo en la casa del pueblo y el caso es que llega a helar , máximo -3 ºC., y no sé si en tales condiciones perdería los datos.

Gracias.

;)

según el manual su temperatura de trabajo va desde los 0ºC a 60ºC.
:)

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Cita de: Sith en Sábado 23 Julio 2011 21:59:09 PM
Cita de: Javalambre en Viernes 22 Julio 2011 20:30:03 PM

Gracias.

;)

según el manual su temperatura de trabajo va desde los 0ºC a 60ºC.
:)

Entonces será cuestión de probar ya que el límite parece que se encuentra cerca.

¿Alguna sugerencia acerca de donde comprar BBB?

;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Arahalense

**
Cumulus Húmilis
Arahal, cuna mundial de la aceituna de mesa.
Hola tengo un problema desde que instale la estacion, ese dia marco de precipitacion 1.3mm y supuse que seria del movimiento al instarla y eso. Pero luego vi que esa cantidad no aparecía en ningún sitio en el weatherlink ni en datos diarios ni mensuales ni nada. Pero sigue saliendo en datos anuales. Luego tambien pense si la resolucion es de 0.2mm como pudo medir eso? Sabeis algo de este problema? como puedo borrar ese dato?
Disculpad si no es aqui donde debe ir esta duda pero no encontraba otro sitio mas apropiado.
Gracias ;)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Cita de: sanve en Miércoles 03 Agosto 2011 21:26:43 PM
Hola tengo un problema desde que instale la estacion, ese dia marco de precipitacion 1.3mm y supuse que seria del movimiento al instarla y eso. Pero luego vi que esa cantidad no aparecía en ningún sitio en el weatherlink ni en datos diarios ni mensuales ni nada. Pero sigue saliendo en datos anuales. Luego tambien pense si la resolucion es de 0.2mm como pudo medir eso? Sabeis algo de este problema? como puedo borrar ese dato?
Disculpad si no es aqui donde debe ir esta duda pero no encontraba otro sitio mas apropiado.
Gracias ;)

Buenas noches. Muy raro esos 1.3mm teniendo en cuenta que cada vuelco son 0.2mm...
Si aparece en los informes de la NOAA lo puedes modificar dando al cuadernillo y modificando el "log" en el que aparezca ese dato. Si el dato es de la consola tienes que dar a "Rain" hasta situarte en la precipitación anual, luego das al botón amarillo de "2ND" y mantienes pulsado el botón SET un rato hasta que te deje modificar el dato.

Saludos.

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es